Gran Quedada en Tenerife

25.099 191
 #121
Escrito   0  0  
¡¡¡Adjudicado!!!

Te toca avisar a la panda.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #122
Escrito   0  0  
A ver si nos ven: Anaga, Tfe_sur, Frajico y Vinselbar FX86, etc y se apuntan.

Por lo pronto podríamos ir quedando para el día 18 de Mayo
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
A ver si nos ven: Anaga, Tfe_sur, Frajico y Vinselbar FX86, etc y se apuntan.

Por lo pronto podríamos ir quedando para el día 18 de Mayo


¿No era el 14?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
¿No era el 14?

Perdón, perdón. En efecto es el día 18. Falta or poner hora y lugar y a ver si van confirmando la asistencia algunas personas más.
 #125
Escrito   0  0  
Acabo de enviar MP a Vinselbar, TF_sur, FX86 y Frajico. A ver si se van pasando x aquí y se apuntan. Alguien que avise a Anaga, plis.
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
hola pandila de golfos!
yo haré lo posible por estar por ahi, pero el curro no se si me dejará..
curro de lunes a sabado de 3 a 9 en una tienda dedicada a la electronica de consumo (bastante conocida x todos creo yo xD)
asin que..

amos a ver si es posible, lo intentaré!

PD: asias por el aviso Junkyard!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Perdón, perdón. En efecto es el día 18. Falta or poner hora y lugar y a ver si van confirmando la asistencia algunas personas más.

A ver... ¿14 o 18? El 14 es viernes y el 18 por lógica martes. Ya dirás, que te has hecho la picha un lio, jejeje

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #128
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nellynelly
A ver... ¿14 o 18? El 14 es viernes y el 18 por lógica martes. Ya dirás, que te has hecho la picha un lio, jejeje [/QUOTE

emoticon asco Me estoy liando. Jangold dijo el día 18, pero parece mejor el día 14 por ser viernes. A mi me da igual. Elijan Uds. el día. Saludosss
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿que tal el 14 de mayo?emoticon inseguro
Pero si yo dije el viernes 14 de mayo, San Matías apostol para más señas.emoticon disimulo
Junkyard, vinsbelmar está currando en la península, creo que igual se acerca en julio. A anaga ya la aviso yo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pero si yo dije el viernes 14 de mayo, San Matías apostol para más señas.emoticon disimulo
Junkyard, vinsbelmar está currando en la península, creo que igual se acerca en julio. A anaga ya la aviso yo.


Es verdad, yo estoy en al península currando y me es imposible. Hasta Septiembre no tendré vacaciones. En sept iré para allá, aunque me darán muy poquitos días...emoticon asco

A ver si nos vemos por entonces pués. Que tengo ganas de veros.

Y a ver si llamo más a Jan13GOLD que lo tengo abandonao al pobreemoticon inseguro

Un abrazo a todos.

Edito: Que ganas tengo de volver a TFE...
Volver a La Taberna