YA ESTAN AQUI! ---- iPads ---- listos para enviar

16.558 142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeynoe
Hoy puede que pongas algun ipad a la venta?

Lo sabre manana, avisare por twitter. En todo caso, no creo, porque tengo muchisimas reservas de gente que me ha pagado por transferencia bancaria que son mi prioridad ahora mismo.

Si no tienes mi twitter, enviame un MP y te lo paso.

Un saludo!

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
No vayas a pagar aduanas. No tengo como compensarte luego... Enviame un EMAIL con tu tracking y te lo solucionare de immediato.

ok

ya tienes el mail.

un saludo y gracias
Escrito   0  0  
iPad recibido

tube un problema con Fedex, me queria cobrar los gastos de aduana, rapidamente contanto americano con fedex, a las pocas horas me llamaron de fedex que ya estaba todo correcto y que pasara a recoger el paquete SIN coste ninguno.

un 10 para americano.

un saludo
Escrito   0  0  
Dos iPad mas aquí. Todo perfecto. El actual problema de retraso por el volcán y punto.
Muchas gracias americano!
Un saludo y animo a todo aquel q se lo esta pensando. El cacharro merece la pena.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito   0  0  
iPad de DontRetail recibido el Lunes, perfecto, como la otra compra que le hice del N900!

Gracias americano4!!!!

Saludos!
Escrito   0  0  
Por cierto, el tema de las fundas! estaré atento en cuanto tengas stock, te sigo por Twitter....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arridj
iPad de DontRetail recibido el Lunes, perfecto, como la otra compra que le hice del N900!

Gracias americano4!!!!

Saludos!

Gracias a ti! Te he puesto un verde.

Un saludo

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Escrito   0  0  
mi ipad tambien lo recibi sin problemas, tienes mi verde
Escrito   0  0  
Oye, y ahora con el tema de 2 ipads por persona y eso, vas a seguir vendiéndolos?
Estaría interesado en un 3g cuando salga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omegalion
Oye, y ahora con el tema de 2 ipads por persona y eso, vas a seguir vendiéndolos?
Estaría interesado en un 3g cuando salga.

"ese tema" de 2 por persona nunca ha sido una novedad. Si, seguire vendiendo aunque del momento solo estoy vendiendo los wifi y acepto solamente transferencia bancaria del momento

Volver a Otros