Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.469 5.000
 #4121
Escrito   0  0  
Bueno bueno bueno... Luego de no se cuántas llamadas esto empieza a mejorar..
Portabilidad a Orange (Movistar me quiere cobrar una fianza de 150€)
Cliente Oro 950 puntos
Permanencia cumplida
X10 a 59€ (inyectandome 2000 puntos)
TP datos 12 meses
Ningún descuento en voz, me quedo con la tarifa de 9cm/m

El operador me dijo que era una oferta personalizada, la acepté pero le pregunté si la podía cancelar luego y me dijo que no había problema, esto es por si quería pasarme a orange por el milestone.

Me dijo que al ser personalizada otro operador no me la iba a poder hacer y que si la quería la tenía que aceptar en ese momento.

La acepté pero aún tengo la duda de si llamando otra vez puedo lograr algún descuento de voz.

Alguna idea de como mejorar esta oferta? (aclaro que mi consumo de voz máximo ronda los 20€)

Que me diga Google donde hay que firmar...
 #4122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmilk
Me da a mi que se cortó el grifo chavales!!!
Yo por si acaso seguiré intentándolo, además a mi se me ha terminado el contrato de permanencia hace un par de meses


Dudo mucho que corten el grifo tan drasticamente, de acuerdo que han modificado desde marzo hasta hora las condiciones etc... pero si cada mes vodafone pierde clientes, con esta medida de cerrar el grifo preveo una gran perdida de clientes.

 #4123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Me da mi que estan con la incidencia aún, estos precios no son normales ni portando a yoigo.

A que operador has portado?

Movistar.
Ya llamaré luego. Por supuesto que deben de seguir con el ordenador un poco a su bola... La chica, cuando me decía los precios se partía ella sóla y yo con ella. Ya me dijo... Con estos precios normal que te quieras ir a movistar...
... no lo sabes tu bien... emoticon lengua

¡Hola!
 #4124
Escrito   0  0  
Esperemos que cara a mayo rebajen un poco los precios, por que es excesivo.

Desde que ponene tarifa planas con permanencia esto es un poco demasiado caro...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #4125
Escrito (Editado )  0  0  
dos líneas, entre las dos 40-50.

Amago a Yoigo contrato(debería haber hecho a movistar).
Me ofertaban

n86 a 29€
n85 0€
5260 0€
5800 0€
f480 29€
x10 89€
satio 59€.

Entonces me he sacado el x10 por 89€ y el satio por 59. También me ha hecho 30% durante 12 meses a ambas líneas.

No me he entendido bien con el operador porque me decía que el x10 iba atado a internet, que era obligatorio. El móvil lo usaré con mi sim que sí tiene internet y no es ninguna de estas líneas, entonces el tío me ha dicho que sin problema entonces, lo que me decía es que según metes la sim en el teléfono se te activa 6 meses internet, no que me obligaran a contratarla.
 #4126
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada el martes por internet a contrato movistar sin permanencia, recibida hoy notificacion de Movistar y mensaje de vodafone "Si quieres un nokia a coste 0 y descuento de un 50% en factura durante 6 meses llama 607...".
Llamo al 607 y digo que he recibido un mensaje sobre mi portabilidad, y pienso que puede haber algun problema en ella. Me mira los datos etc y me pregunta porque me quiero ir y le digo que movistar me ha realizado una oferta que no se puede rechazar(iphone barato y tarifa datos gratis).
La chica me dice que me dan tarifa de datos gratis durate un año y los siguientes moviles a estos precios:

Htc legend 99€ (elegido)
Htc magic 19€
N97 mini 49€
SE satio 59€

Soy cliente normal con 256 puntos y permanencia a falta de 4 meses.
 #4127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpitdamas
Portabilidad realizada el martes por internet a contrato movistar sin permanencia, recibida hoy notificacion de Movistar y mensaje de vodafone "Si quieres un nokia a coste 0 y descuento de un 50% en factura durante 6 meses llama 607...".
Llamo al 607 y digo que he recibido un mensaje sobre mi portabilidad, y pienso que puede haber algun problema en ella. Me mira los datos etc y me pregunta porque me quiero ir y le digo que movistar me ha realizado una oferta que no se puede rechazar(iphone barato y tarifa datos gratis).
La chica me dice que me dan tarifa de datos gratis durate un año y los siguientes moviles a estos precios:

Htc legend 99€ (elegido)
Htc magic 19€
N97 mini 49€
SE satio 59€

Soy cliente normal con 256 puntos y permanencia a falta de 4 meses.

Yo tengo los mismos puntos que tu solo que yo amague a yoigo y me ofrecen el X10 y el legend a 179 con tarifa de datos obligatoria.
 #4128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Dudo mucho que corten el grifo tan drasticamente, de acuerdo que han modificado desde marzo hasta hora las condiciones etc... pero si cada mes vodafone pierde clientes, con esta medida de cerrar el grifo preveo una gran perdida de clientes.

En una de las principales ciudades de Tenerife, Vodafone ha cerrado todas sus tiendas menos una... A ver si se va a estar yendo a pique.. xD
 #4129
Escrito   0  0  
ni se va a pique ni historias, esto ha pasado porque un forero desvelo como hacer que vodafone regale puntos

antes costaban poco porque te inyectaban puntos, a raiz de eso, ya no inyectan por eso cuestan mas caros

es lo que tiene ir pregonando las cosas, esa es mi opinion
 #4130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RigueGZ
Yo tengo los mismos puntos que tu solo que yo amague a yoigo y me ofrecen el X10 y el legend a 179 con tarifa de datos obligatoria.

Yoigo es la peor opción ha día de hoy.

Volver a Vodafone