HTC Desire proximamente.

5.032 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Dentro de poco tendre en mis manos un htc desire, digo dentro de poco porque estoy esperando a que lo saque vodafone. He estado mirando paginas de descargas de apps y demas, todo lo que encuentro esta en ingles. Alguien sabe una pagina de descargas de apps, juegos en español?
Se sabe el dia exacto de salida del terminal con vodafone, en uk he ledio que mañana sale a la venta pero en españa?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
desde al android market, encontrarás en cristiano.
 #3
Escrito   0  0  
Andamos todos igual

Yo no soy de vodafone soy de Orange. Son el mismo "timo" con distinto color, pero bueno es lo que hay.

Decían que tanto en vodafone como en orange sería para el mes de Abril, pero Abril ya está caído como quien dice y nada de nada.

No se cual es el movimiento que está haciendo vodafone pero lo que está haciendo orange para mi está más que claro.

Mi teoría, que puede ser errónea no digo yo que no, es que se está sacando de encima el stock de Hero y todos los Milestones que pueden que de momento son pocos, pero que irá "increchendo". Por que saben que cuando saquen el Desire, la gente que está cogiendo hoy por hoy esos terminales se va a tirar de cabeza a por el Desire. También se están guardando el AS en la manga del Desire para cuando llegue el Nexus a Vodafone y tener argumentos frescos para el posible movimiento de Clientes que quieran "portarse" a vodafone.

Está claro que no dan puntada si hilo y en eso están que para eso es su negocio.

Veremos que pasa pero yo personalmente estoy a la espera de un Desire por Orange y a la que se duerman me piro a Vodafone y suerte.
 #4
Escrito   0  0  
yo iba a esperar por el desire,al final espero al nexus one que va a salir en vodafone en breve

movistar ya ofrece el nexus one,esperemos que vodafone lo saque a buen precio

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo iba a esperar por el desire,al final espero al nexus one que va a salir en vodafone en breve

movistar ya ofrece el nexus one,esperemos que vodafone lo saque a buen precio


Donde has visto que Movistar ofrece el Nexus One?

Un saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aqui encontraras roms y aplicaciones y juegos normalmente de pago.. todo lo demas usa el market del movil q para eso esta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Donde has visto que Movistar ofrece el Nexus One?

Un saludo y gracias


+1

Me interesa. Porque libre está a mas de 700 leuros.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
lo e visto en tienda distribuidor oficial

sin firma
 #9
Escrito   0  0  
He mirado en la web movistar y no aparece por ningun sitio.

A ver si es verdad.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
lo venderán libre y de importación, porque el Nexus One no lo venderán las compañías, sino Google... y la exclusiva todo indica que la va a tener VF...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Android