Ayuda: Os dice algo esto?

8.341 28
Escrito   0  0  
Al arrancar se queda asi, no da opcion ni mpf, ni bios, nada. Se queda en ese punto recien encendido y no hace nada más. No se qué puede ser...
Se os ocurre algo sobre la marcha? porque si no... igual es el hd que esta... roto?
gracias!

chiry ha adjuntado esta imagen:
Ayuda:  Os dice algo esto?

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
Apaga el PC, desconecta los cables del disco duro y vuelve a encender el PC. Si arranca normalmente hasta que te dice que no encuentra el sistema operativo, ya sabes dónde tienes el problema.

Efectivamente, tiene toda la pinta de que un dispositivo IDE/SATA está tocado y no le da el OK a la BIOS

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito   0  0  
Es un problema en la CMOS. Abre el PC, quita la pila y espera 1 minuto. Vuelve a ponerla y ya te arrancará.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas. Sigue exactamente igual con lo uno y con lo otro.
Yo pienso que debe ser el disco duro, al encender hace un poco de ruido pero luego parece que enmudece. Mañana probaré con uno que tengo por aqui a ver si arranca.
Todo ha sido a raiz de que se le fue la fuente... a saber... igual tambien se le fue el disco duro, pero no creo que sea condicion lo uno para lo otro. Ni que sea de una subida pues tiene mas pcs y estan bien.
Misterios...

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
Muchas gracias por vuestras respuestas. Sigue exactamente igual con lo uno y con lo otro.
Yo pienso que debe ser el disco duro, al encender hace un poco de ruido pero luego parece que enmudece. Mañana probaré con uno que tengo por aqui a ver si arranca.
Todo ha sido a raiz de que se le fue la fuente... a saber... igual tambien se le fue el disco duro, pero no creo que sea condicion lo uno para lo otro. Ni que sea de una subida pues tiene mas pcs y estan bien.
Misterios...

Yo me decantaria por tema de bios, si el disco estuviera petado o tuviera algun sector de arranque defectuoso el error estaria mas adelante, como te comenta mjli intentaria resetear la bios
en este enlace tienes como se hace con los jumpers, espero q te sirva de ayuda,.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
muchas gracias JuliNuX, entonces cuando se pone el jumper en posicion se enciende y se deja que haga...
pero la posicion que sale en la foto es la que dice que tienen todas las placas normalmente. Cual es la posicion para restaurar? se quita la capucha y listo? o se tapa el 2 y 3? es que eso no lo especifica...
Y por otro lado...Supongo que una vez reestablecido seguirá arrancando normalmente... y después habra que apagar y volver los jumper al anterior estado.... mira que es una guia, ,o soy muy torda o no explica justo lo que hay que hacer con la posicion de los jumpers...

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
quote:
muchas gracias JuliNuX, entonces cuando se pone el jumper en posicion se enciende y se deja que haga...
pero la posicion que sale en la foto es la que dice que tienen todas las placas normalmente. Cual es la posicion para restaurar? se quita la capucha y listo? o se tapa el 2 y 3? es que eso no lo especifica...
Y por otro lado...Supongo que una vez reestablecido seguirá arrancando normalmente... y después habra que apagar y volver los jumper al anterior estado.... mira que es una guia, ,o soy muy torda o no explica justo lo que hay que hacer con la posicion de los jumpers...

con la pila puesta y el cable de corriente conectado, cambias el jumper q tiene q estar en la posicion 1 y 2 a la 2 y la 3.
lo dejas dos minutos y SIN ENCENDERLO vuelves a sacarlo y lo pones en la 1 y 2 otra vez.

Eso deberia resetear la bios y funcionarte, si no lo hace algo más hay.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Ayuda:  Os dice algo esto?

Escrito   0  0  
Pos nada... esta placa es mas moderna que esa, y no tiene eso asi. Tiene dos jumper y lo he hecho en los dos x si las moscas...
voy a intentar enchufarle otro hd a ver... mañana será...
gracias

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
quote:
Pos nada... esta placa es mas moderna que esa, y no tiene eso asi. Tiene dos jumper y lo he hecho en los dos x si las moscas...
voy a intentar enchufarle otro hd a ver... mañana será...
gracias

q modelo de placa tienes?
Escrito   0  0  
ASUS P5VD2-MX SE

TRATOS OK:
pincha aquí
Volver a Informática