Desire o Legend?

10.921 32
 #31
Escrito   0  0  
Yo siempre he sido de buscar máximas prestaciones. Hace algunas semanas me empezaron a asaltar las mismas dudas que a vosotros.

Por un lado estaba la Legend: Un diseño espectacular y justo lo que me faltaba en la Hero: Diseño y un pelín de potencia (o mejor dicho RAM ya que solo me quejaba de que no iba perfecta al abrir varias aplicaciones). Tengo que decir que la Legend a cumplido mis espectativas. Se comporta de maravilla, es preciosa y da sensación de muy pequeña (más de lo que realmente es)

Por otro lado estaba desiré (y sus hermanos nexus e incredible):
- Tamaño: Es subjetivo pero a mi no se me hace demasiado grande. Creo que la diferencia es poca y compensa para tener 0,5" más y mayor resolución que puede venir muy bien para navegar entre otras cosas.
- Estética: La hero no me gustaba mucho pero estas... son a cada cual más bonita. Si bien la legend en fotos parece muy bonita, en vivo lo es todavía más.
- Potencia: Para mi la legend ya cumple mis espectativas y no la veo justa en ningún aspecto. Otra cosa es que viendo la poca diferencia de precio y los 400mhz que esta le saca a la legend... es como mínimo para pensárselo.

Batería: No tengo la desire y no he tenido opción a mirar consumo de una y otra haciendo tareas similares para hacer una cmparativa SERIA pero sí que me ha entrado la curiosidad leyendo este post:

"Fíjate en el caso de la Desire que lleva un procesador Snapdragon que aparte de ser más rápido, consume menos. Así que seguramente en muchos casos la autonomía de la Desire puede ser superior a la de la Legend."

Pues bien, si los datos que he encontrado son correctos, la legend gana de calle en este apartado.

Legend Vs Desire
600mhz - 1ghz
45nm - 65nm
320x480 - 400x840
1300mAH - 1400mAH

En mi opinión esos 100mAH dificilmente van a compensar el consumo extra derivado de: un mayor proceso de fabricación, 400mhz extra y esa resolución extra.

El consumo extra derivado del tamaño de pantalla y resolución extra seguramente serán despreciable pero la potencia extra con proceso de 65nm tienen que marcar la diferencia.

Los datos de proceso de fabricación de Legend no los he encontrado más que en un sitio y por tanto no he podido contrastar su veracidad. Si alguno de los datos no es correcto que alguien me corrija.


(la pantalla no tiene que consumir necesariamente más pero de igual modo estaremos procesando más contenido en pantalla y seguramente consumiendo algo más)
 #32
Escrito   0  0  
Uno aquí esperando por la Desire, y es que aunque el legend sea bonito y me guste lo de una sóla pieza tiene a mi parecer grandes contras como son el tamaño de la pantalla y esa extraña curvatura en la zona inferior.
 #33
Escrito   0  0  
Normalmente el consumo de estos terminales viene por la pantalla (si no usas el 3G o el wifi para navegar, o el GPS).

Un amigo tiene el nexus y, en la pantalla donde le dice el consumo, la pantalla siempre es responsable en un 90-96 %

Aunque el procesador consuma menos, la pantalla sigue siendo la principal devoradora de batería.
Volver a Htc Qtek