--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.951 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
Cayu, donde hay que apuntarse al club de tu firma !!

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #3602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Yo desde que formatee por accidente todas mis fotos familiares, hago copias de seguridad de todo.

Por cierto yo pude recuperarlas mediante programas específicos para ello. Pude recuperar todas las fotos, a pesar de que formatee el disco duro de mi PC.

Yo probaría.



Te refieres a recuperarlas del movil?
Recuerdas los nombres de los programas? porque lo que me jode mas que nada, son tres videos que tenia de mis sobrinos y dos videos de este fin de semana de una carrera de motos...
 #3603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Te refieres a recuperarlas del movil?
Recuerdas los nombres de los programas? porque lo que me jode mas que nada, son tres videos que tenia de mis sobrinos y dos videos de este fin de semana de una carrera de motos...


Si, eso es, recuperarlos de la memoria interna del móvil.

Yo use el GetDataBack, pero necesitas un serial para usarlo plenamente, no es libre.

Mírate aquí, y ves probando varios programas, no pierdes nada y si funciona sería un puntazo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<--------
 #3604
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3605
Escrito   0  0  
Las notas se suben a 360 automaticamente? o se quedan en el movil?

En que carpeta se guardan?
 #3606
Escrito   0  0  
Buenas!

Estoy probando las apps de localización GPS y siempre fallan en lo mismo.. cada x segundos que es cuando la aplicación coge los datos del GPS te pregunta si permites que acceda a los datos.. Se que en "Mis Cosas" puedes dar permisos a las apps, pero salen todas las apps..

Me refiero a smartrunner, trailtrack y Trackie..

¿ Sabeis alguna manera de solucionarlo ? Gracias !
 #3607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Pues no tenia la mas minima copia y ahora todo a TOMAR POR EL c*l*...

Los tonos y aplicaciones me la sudan, pero videos de mis sobrinos, videos de mis carreras y demas cosas, que como eran de gran tamaño no se subian a 360, pues todo a la mierda...

Ahora contactos, configuralo todo de nuevo desde cero, avisos del calendario... ME CAGO EN DIOS 30 VECES!

Es que tiene c*j*ne*, si trasteando trasteando me cargo el movil, pues me pasa por gilipollas, pero por esto? es que tiene c*j*ne* que nadie que lo haya puesto, haya tenido la minima deferencia de indicarlo, para que asi los que vengan detras no hagan el gilipollas tambien o almenos puedan tener la oportunidad de hacer una copia de seguridad.



Hola qué tal a tod@s?

Lo siento mucho por la perdida. Pero es sabido y lógico que siempre hay que hacer una copia de seguridad, no sólo cuando vas a flashear el terminal, también por si lo pierdes si tienes una avería. Si lo llevas al servicio técnico casi seguro que pierdes los datos.

Si has leído bien en este foro, antes de flashear el terminal hay que realizar una copia de seguridad. Lo siento pero, no nos podemos estar acordando todos siempre de indicar que hay que hacer una copia de los datos. Ejemplo: si vas a actualizar tu sistema operativo de tu ordenador seguramente haces una copia de seguridad de lo más importante para tí, si no lo haces pobre de ti si falla algo, ¿no?.

A lo que voy, no es necesario tener que estar avisando, al no ser que sea algo totalmente nuevo.

Chao y lo siento de nuevo.
 #3608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola qué tal a tod@s?

Lo siento mucho por la perdida. Pero es sabido y lógico que siempre hay que hacer una copia de seguridad, no sólo cuando vas a flashear el terminal, también por si lo pierdes si tienes una avería. Si lo llevas al servicio técnico casi seguro que pierdes los datos.

Si has leído bien en este foro, antes de flashear el terminal hay que realizar una copia de seguridad. Lo siento pero, no nos podemos estar acordando todos siempre de indicar que hay que hacer una copia de los datos. Ejemplo: si vas a actualizar tu sistema operativo de tu ordenador seguramente haces una copia de seguridad de lo más importante para tí, si no lo haces pobre de ti si falla algo, ¿no?.

A lo que voy, no es necesario tener que estar avisando, al no ser que sea algo totalmente nuevo.

Chao y lo siento de nuevo.



Flasheas, puede pasar cualquier cosa y todo perdido, pero por flashear no se pierde nada.

Sin embargo, cambiando el CSC, lo pierdes todo SI O SI, no es que algo haya salido mal ni que la haya cagado en algo en concreto, si no que FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EL FLASHEO, SE PIERDE TODO.
No se trata de recordarlo en cada paso, no soy gilipollas, soy poco participador, pero llevo aqui desde las primeras paginas del primer thread.

Sobre actualizar el sistema operativo... quizas si o quizas no. Cuando actualizo, los datos deberian estar en el mismo lugar. Si no guardo nada y se jode... TONTO!, pero es que no se trata de esto. El cambiar el CSC no es como una "actualizacion", es un formateo en toda regla.
Aunque el procedimiento sea similar al flasheo de las diferentes versiones que han ido saliendo, el del CSC si borra datos, cosa que los otros no hacen.

Por eso me toca los c*j*ne*, hablando mal y rapido, que quien lo haya hecho antes, no haya podido hacer esa pequeña observacion, para que los TONTOS como yo, no perdamos 6 meses de datos y cosas que no vamos a poder reemplazar.

Una aplicacion se busca, un contacto se vuelve a crear, pero el video de mi sobrino de 11 mese dando unos de sus primeros pasos no va a volver a suceder, el video de mi carrera de Vespas no va a volver a suceder...

No te hecho la culpa a ti, no se la hecho a nadie en concreto, unicamente me toca los c*j*ne* que haya perdido todo eso por no tener el gesto de especificar que este paso no es como los demas...

Es igual, lo perdido perdido esta y me voy a tener que joder, solo espero que le haya servido a alguien.
 #3609
Escrito   0  0  
CAINGOE, entiendo que estés tan molesto, pero debes saber, que los archivos que usas para flashear no acceden a la parte donde se encuentran las carpetas de imagenes, tonos y demás, que todo eso esta en el CSC y que cuando flasheas este último, todo desaparece para meter de nuevo todas esas cosas, es obvio que en algún archivo de flasheo estaban esos datos y es en CSC, como bien te han aconsejado, intenta recuperar los datos con programas de recuperación, yo te aconsejaría RECUVA que es gratuito y a mi siempre me ha funcionado bien, ahora si, si al instalar el CSC sobreescribe todo lo que tenías, incluso el espacio libre, te van a aparecer los archivos como corruptos.

Siento mucho que hayas perdido esos datos, que supongo serán de grandísimo valor sentimental, además de que son insustituibles obviamente, pero bueno, lo que no sé, sinceramente, y no te lo tomes a mal, como es que no has hecho un backup antes de flashear, no eres nuevo en esto y creo que deberías de haberlo sabido, no porque se pierda o se deje de perder, más que nada porque se ha de hacer por si se te queda el teléfono inutilizado y tienes que llevarlo al SAT, ellos no tienen miras con los datos, lo flashean de nuevo y te lo dejan limpito.

Espero que te sirva ese programa que te he dicho, otro interesante y muy bueno, se llama SMART RECOVERY, aunque ya te digo, que las memorias flash de los móviles se suelen sobreescribir completamente, dejando dañados los datos que hayan existido antes, que aparecer, aparecen, pero es muy probable que no puedas acceder o estén corruptos los archivos.

Por otro lado, hay un programa que se llama UNFORMAT (o algo así, que podría servirte, ya que si están los datos y puedes recuperar con ese programa la tabla de asignación de archivo que tenías antes, también podrías recuperarlo todo (aunque ya te digo que no te hagas demasiadas ilusiones, intentalo y a ver si tienes suerte de recuperar por lo menos, algo.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #3610
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, despues de pelearme con aplicaciones para recuperacion de datos, he conseguido recuperar muchas de las fotos y 4 de los videos que mas me preocupaban.

Los tonos, pese a guardarmelos como mp3, con un tamaño similar, si no igual, al original, no me deja reproducirlos...

He conseguido recuperar tambien widgets, pero lo hace como una carpeta y sinceramente no se donde ponerla. Supongo que sera tal y como queda en el movil despues de instalar. Jode, pero no morire.


Lo que si necesitaria poder recuperar es una nota en concreto, que era una lista enorme de cosas que tenia que comprar para la obra del piso y si no puedo recuperarla la habre liado MUY MUY gorda.


Todos estos programas me recuperan mails en .TXT y en .HTML y unos archivos con terminacion xxx.f, que aunque los abra con el notepad o con el explorer no muestran nada reconocible (ya no digo que se habra como debe ser, pero leyendo entre lineas del codigo, puedes llegar a adivinar que es).

Alguien sabe si las notas se suben a 360? si es que si, donde estan? Si es que no, en que formato las guarda el movil?

Gracias
Volver a Samsung