Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx

14.448 93
Escrito   0  0  
Bueno, pues abro este hilo para que comentemos la proxima version de Ubuntu. Los que hayais probado las betas pues ir diciendo que os ha parecido y demas.

Para su descarga, clickar en la imagen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 29 de ABRIL en los mejores ordenadores emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo tengo un coleguilla que la ha probado y me dijo que aun estaba bastante verde. y yo de momento tampoco tengo mucha prisa ya que la 9.10 me va muy bien y ademas me costo bastante dejarle el aspecto como si fuera un mac.
Que novedades trae aparte de mas velocidad arrancando? salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
Tengo pensado ponerle ubuntu en un pc, me quedo con la 9.10 que la tengo dominada o me espero a la 10.04?
Escrito   0  0  
pues de momento si lo vas a meter metele la 9.10 que es bastante estable. si cuando lo vayas a montar ya ha salido la 10.04 pues ponla y pruebala que al menos algo mas estable ya sera. salu2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
pues de momento si lo vas a meter metele la 9.10 que es bastante estable. si cuando lo vayas a montar ya ha salido la 10.04 pues ponla y pruebala que al menos algo mas estable ya sera. salu2

Y me recomiendas que actualice o instale desde cero?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Y me recomiendas que actualice o instale desde cero?

Yo la verdad que nunca he conseguido con un upgrade que me vaya todo bien y he terminado formateando. Como mejor es hacerlo de 0. slau2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Yo la verdad que nunca he conseguido con un upgrade que me vaya todo bien y he terminado formateando. Como mejor es hacerlo de 0. slau2

Gracias!
Escrito   0  0  
como ya le quedaba poco a karmic e iba a hacer una instalación de cero, me puse a trastearla borrando paquetes para dejarla lo más light posible y con fluxbox... Como no podía ser de otra manera, la lié jejeje emoticon sonrisa

Ahora estoy usando estos días la partición de XP a la espera del día 29 en la que borraré también windows y no perder más el tiempo en probaturas de betas ni en reinstalar karmic, no veáis lo incómodo que me siento y lo que lo hecho de menos.. me subo por las paredes!!
Escrito   0  0  
Yo la instalaré pero me da la sensación de que Ubuntu va para atrás como los cangrejos hasta la 9.04 me iba fluidísima y a partir de ésta muy muy lento, excesivo. Y a partir de la 9.10 no me reconoce una EPSON Stylus 440 en puerto paralelo que todas ls versiones anteriores de Ubuntu, desde la 4.10, reconocían sin problemas.

A ver si con las 10.04 las cosas avanazan o siguen yendo para atrás, el corazon me dice lo primero, la cabeza lo segundo.

Ahora de momento voy tiran con Debian Lenny 5.0 stable. Va muy bien peor reconoce muchas cosas menos que Ubuntu, és el fallo, hay que tirar muchísimo más de terminal.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
Escrito   0  0  
yo voy a instalar la 10.04 en mi ordenador portatil y ya os contaré qué tal. En principio vuelvo a ubuntu con ilusión después de haber flirteado un poco con "Gloria" (Linux Mint).

Me ha gustado mucho el Mint pero aprobechando que hay que formatear pues volveré a los orígenes. Como os digo, ya contaré qué tal.

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Informática