Dual Sim 23 th con tarjeta de MASmovil por 19,90 con 15 Euros de saldo.

2.028 6
 #1
Escrito   0  0  
OFERTA LIMITADA

Dual Sim 23 th con tarjeta de MASmovil por 19,90 con 15 Euros de saldo.


la teneis como siempre en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi email.....doblesim@doblesim.es
alguna consulta a ese email, o privados a jorlu.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, una preguntita, ¿esta dual sim sirve para el 5800? porque con el método este que tiene ahora nokia de insertar las sim por el lateral no se yo como se podrá hacer.

gracias y saludos.
 #3
Escrito   0  0  
que es esto ??
 #4
Escrito   0  0  
23th de cortar + tarjeta de MASmovil + 10 euros de saldo (6 cts el minitu y 3 cts el Mb de internet) Soluciones para llevar en un mismo terminal móvil dos tarjetas SIM diferentes, bien sea por necesidad al necesitar un número del trabajo o bien por ahorrar aprovechando las tarifas que algunas de las nuevas compañías de móviles nos ofrecen, llegando éstas al precio de 8 céntimos por minuto a cualquier operador, caso de Más Móvil, Simyo, con llamadas a 9 céntimos por minuto a cualquier operador y a 0 céntimos por minuto entre clientes Simyo los diez primeros minutos de cada llamada y Pepephone, con cobertura de Vodafone y llamadas a 9 céntimos por minuto a cualquier fijo o móvil naciona
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Buenas, una preguntita, ¿esta dual sim sirve para el 5800? porque con el método este que tiene ahora nokia de insertar las sim por el lateral no se yo como se podrá hacer.

gracias y saludos.


Yo tambien estoy interesado.
¿ sirve ?
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
uNA pregunta , es de las de cortar o tenéis tambien de las de no cortar????

saludos y gracias


.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
uNA pregunta , es de las de cortar o tenéis tambien de las de no cortar????

saludos y gracias


tambien tenemos de sin cortar.

mi email.....doblesim@doblesim.es
alguna consulta a ese email, o privados a jorlu.