http://www.gsmspain.com/foros/hp830...t-Xbox-360.html
Los que esteis interesados en tener el exploit en vuestra xbox 360, solo teneis que decirmelo, por supuesto sabiendo ya si vuestra consola es o no exploiteable.
Añadido:
Estas son las condiciones para que vuestra consola sea exploiteable:
- Fecha de fabricación igual o menor al 16/6/2009
- Kernel igual o inferior a 7371 -> se mira en la consola asi:
-> Mi xbox -> Configuracion del sistema -> Informacion del sistema y a la derecha debe aparecer 2.0.XXXX donde XXXX debe ser 7371 o inferior.
Si la habeis actualizado a 8955 o 9199 NO VALE PARA EXPLOIT.
En Cartagena lo hago en mano. También acepto envios. Lo hago a un módico precio (inferior a 25€).
Codiciones:
- Pago por transferencia bancaria (cuenta Caixa).
- Me teneis que enviar la fuente de alimentacion SI o SI (salvo que tengais Jasper).
- Habitualmente hago el exploit el mismo día que recibo la consola, y suelo enviarla al día siguiente, es decir la consola no pasa ni 24h en mis manos (solo la envío al dia siguiente una vez reciba el pago).
- Si no puedo enviarla al día siguiente, por favor no me exijais que la envie antes.
- Si en la misma semana espero varias consolas, las envio todas A LA VEZ.
- Si me enviais el disco duro os instalo los programas para disfrutar del exploit.
- En principio con los programas que incluyo vosotros ya podreis actualizar el exploit en un futuro sin tener que volver a enviarmela.
- Por favor no me mareeis por privado con miles de preguntas. Aqui lo dejo todo explicado.
- Programas que incluyo a partir de ahora:
-- Freestyle Dash (siempre la ultima versión)
-- Flash360 para que vosotros flasheeis mas adelante
-- XexLoader
-> NO instalo juegos <-
Interesados, una vez sepais si vuestra consola es exploiteable, enviadme privado.
Exploit realizados a usuarios de Gsmspain:
- Saian00 -> Placa Zephyr
- Formulaiva -> Placa Falcon V3
- Xentury -> Placa Falcon V3
- craco20 -> Placa Falcon
- Josu12 -> Placa Falcon
- benitou -> Placa Falcon
- Tonio87 -> Placa Jasper 512Mb
- Asturpda -> Placa Falcon
- Moipoy -> Placa Falcon
- mjopicon -> Placa Zephyr o Falcon
- jmgelx -> Placa Falcon
- salalelo (foro coches) -> Placa Falcon
¿No sabes lo que es el exploit ni lo que te pierdes?
El Exploit sirve básicamente para ejecutar código casero (Homebrew) en la consola, es decir, programas NO oficiales como emuladores, loaders, reproductores multimedia, navegadores, juegos de importación y todo lo que pueda programarse. También se pueden almacenar juegos o aplicaciones y jugarlos desde dispositivos externos conectados por USB, o cambiar el disco duro interno de la Xbox 360 por otro de capacidad superior. En un futuro se podrá dotar a la Xbox 360 de varias funciones de las que hasta ahora carecía.
Más info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Alguna foto de mi consola funcionando con Freestyle Dash y juegos en el Disco duro externo: