Hilo Oficial Dealextreme!

422.901 1.531
 #711
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El localizador sólo te lo dan si superas los 20€ en el pedido. Si gastas menos, lo puedes pedir pero te cobran por ello.

Tener localizador es equivalente a que el paquete vaya certificado. Si no tienes localizador, va como un paquete normal, y si tiene localizador, como un paquete certificado, es decir, que el cartero te hace firmar para recoger el paquete.


Muchísimas gracias a los dos!! Ahora os pongo un premio.

¿Alguna vez alguien ha tenido algún problema si no iba certificado?

PD: Lasarte, ya puedes cambiar la última línea de tu firma.emoticon sonrisa
 #712
Escrito   0  0  
Yo de momento no, un par de ellos al partir el paquete no fueron certificados y llegaron, pero tengo un pedido chorra de FP con 0,99 un mini sable star wars, que me tiene mosca.... salio 3 dias despues del grande, ha llegado el grande y el pequeño llevo esperando 1 semana por el.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #713
Escrito   0  0  
Suelo pedir por ebay, y casi todo es sin número, vamos, que la mayoría ni lo ofrecen, y de más de 200 ventas, sólo ha habido una cosa de los USA que no me ha llegado, eran 2€ y encima me lo devolvió la vendedora.

Eso sí, sinceramente, la tranquilidad que da el que te lo envíen con el tracking... no tiene precio, yo me gastaba ese 1,20€ (más o menos al cambio del 1,70$), lo pagaba. Eso, o pillas algo que vaya llegando a los 20$.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #714
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda en aparecer el estado del envío en la WEb Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Ya que el martes 13 a primera hora recibí el email de FocalPrice informando que lo habían enviado. Pero a fecha de hoy si miro en la Web esa, no me sale el envío registrado.

Lo de Martes y 13 ni te cases ni te embarques espero que sea sólo para las personas y no para los paquetes jiji emoticon ninja
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Muchísimas gracias a los dos!! Ahora os pongo un premio.

¿Alguna vez alguien ha tenido algún problema si no iba certificado?

PD: Lasarte, ya puedes cambiar la última línea de tu firma.emoticon sonrisa

Por cierto, que en mi mensaje donde puse € quise decir $. En DealExtreme los pedidos van certificados (con número de seguimiento) cuando superan los $15, y en FocalPrice cuando superan los $20.

El único problema que puede haber si no va certificado es que no te llegue el pedido. En algunos casos, si pasado un tiempo prudencial no ha llegado, puedes reclamar y suelen enviártelo otra vez, pero al no estar certificado, tampoco es seguro que te lo vuelvan a enviar.

A veces tardan hasta 2 meses en llegar algunas cosas. De hecho, a m me ha pasado de que me llegue el paquete 4/4 de un pedido antes que la parte 2/4, que fue enviada 1 mes antes.

P.D.: Sí, pero me da pereza emoticon sonrisa. A ver si tengo un momento aburrido y la cambio emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #716
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Bueno, pues la 2ª parte del envio que me partieron, me pone ahora Shipped, ahora es un misterio cuando lo reciba, no?

Por cierto, sabeis algun protector de pantalla bueno bonito y barato para un 5800? Porque se em están empezando a hinchar las pelotas con tanto circulito y con el dibujito del menú multimedia... U_U'

He visto este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20484 Pero no se yo como saldria.

Acabo de leerte.... yo lo tengo puesto ahora mismo en mi 5800 y GENIAL!. Buen material. Plastiquete mas bien gordito y resistente. El efecto espejo mola mucho. Peeero en condiciones de mucha luz se ve jodido jodido eh!. Pero por 0.9€.. haz la prueba jeje. También compré uno de los protectores transparentes y esos tb geniales. Resistentes y sin problema alguno. Te los recomiendo! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por zolder
yo compre para un colega la gold y hoy la he probado y va perfecto, tanto para comprobar la seguridad como para conectarse. Yo tengo la alfa que me costo mas del doble y esta hace la misma funcino perfectamente, yo la recomiendo al igual que mi colega que tambien la ha probado y funciona perfecta
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24970



Algunas pág mas atrás yo dije lo mismo. Yo la tengo... y va geeeenial! jejeje

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Puedes poner el modelo y comentar como va emoticon guiño

Gracias!


He comprado este Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 31937 de DealExtreme

Está bien porque permite "clavar" en formato vertical discos duros IDE normales de 3.5" o 2.5" (de portátil que no necesitan alimentación) y discos SATA. Asi puedo poner a la vez un disco IDE y un SATA de los que tengo por casa directamente al PC vía USB.

En vez de por USB se podría conectar al PC por Esata, más rapido, pero cómo no tengo puerto Esata pues nada.

Tiene dos USB frontales para conectar lo que quieras y lector de varios tipos de tarjetas, yo conecté mi tarjeta de memoria SDHC de 4 Gb y no me la detectó, según lo que pone en la caja creo que no lee SDHC sino sólo SD.

Compré dos, uno para mi y uno para un compañero del curro. Lo hemos probado en el curro y va perfecto, incluso lo hicimos plug and play jeje, teníamos conectado a un PC la doking esta con un disco SATA, clavamos un IDE y lo detectó jeje enseguida y ya tuvimos acceso al disco, aunque claro siempre apagaría primero la docking conectaría los discos duros y la encendería, por si las moscas.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
yo compre para un colega la gold y hoy la he probado y va perfecto, tanto para comprobar la seguridad como para conectarse. Yo tengo la alfa que me costo mas del doble y esta hace la misma funcino perfectamente, yo la recomiendo al igual que mi colega que tambien la ha probado y funciona perfecta
Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 24970 de DealExtreme


He leído que solo coge 200 metros y en exterior!! ¿Eso es normal? Me parece muy poco, pero tampoco es que entienda mucho emoticon inseguro

"Range: indoor 100 meters, outdoor 200 meters"
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Acabo de leerte.... yo lo tengo puesto ahora mismo en mi 5800 y GENIAL!. Buen material. Plastiquete mas bien gordito y resistente. El efecto espejo mola mucho. Peeero en condiciones de mucha luz se ve jodido jodido eh!. Pero por 0.9€.. haz la prueba jeje. También compré uno de los protectores transparentes y esos tb geniales. Resistentes y sin problema alguno. Te los recomiendo! emoticon guiño




Algunas pág mas atrás yo dije lo mismo. Yo la tengo... y va geeeenial! jejeje

Gracias! Lo del efecto no hay manera de evitarlo? Suena a parida, pero es que me da bastante lo mismo el espejoemoticon carcajada



[ Volkswagen, niggah! ]
 #720
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Gracias! Lo del efecto no hay manera de evitarlo? Suena a parida, pero es que me da bastante lo mismo el espejoemoticon carcajada
Ay!. Calla!. Que no se porqué pensé que era el modelo espejo el que me ponías. Ese que nombraste va genial!. Se lo he puesto yo a un par de 5800 y perfecto perfecto oye!. El de efecto espejo es otro que le he puesto yo al mio por probar... que mola bastante..., pero lo dicho, en condiciones de bastante luminosidad exterior va jodidilla la cosa. Pero en ese tuyo sin pega alguna. Hay que tener un poco de cuidado para ponerlo (con dni/tarjeta de crédito a mano para ayudarte), pero queda genial. De veras! emoticon guiño

Por cierto... ayer me llegó una batería rezagada de un pedido anterior: Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 22691 de DealExtreme Mirándola de frente.. IDÉNTICA a la original, y por detrás... cambian los idiomas de los textos. Pero es casi clavaíta!. De momento llevo 24h funcionando con ella y aun sigo con la batería a tope. A ver como se porta.. ^^

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a La Taberna