--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.052.185 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Depende, depende para qué. Si te quieres quedar un dispositivo para caracterer multimedia, el H1: todo lo demás que lleva a nivel de software, es mierda...

El iPhone 3GS, desde luego que cualquiera le va estar dando vicio, cosa que con el H1, No.


por ultimo este....


Eso es cierto, pero dando vicio? que, yo si quiero vicio sabes que hago?

pues si quiero estar en el sofa me pillo mi portatil HP core i5 4gb de ram 1333mhz con la grafica nvidia Geforce GT 320M de 1gb de ram

me meto a jugar al COD4 full y me lo paso bomba.

y el iphone alli en la mesa.

asi que a no ser que estes en un lugar publico como un autobus, que ya ves, yo no puedo ni tocarlo porque si no salgo que parece que tenga que echar la papa....

realmente, tu piensalo bien...

yo lo primero que pense....

leche que bien tendre un iphone y tendre un monton de apps y juegos...

cuando lo tube en mis manos, un tiempo pense, pero que meirda e echo, me e gastado 270€ y esto! soy gilipollas, lo vendi de nuevo.

porque realmente por lo que lo usaba, ya ves en el wc cagando, alguna vez que otra en el bus, y alguna vez que otra para fardar ( que es una gilipollez mas grande aun )
 #3402
Escrito   0  0  
Seguimos sin entender....

El H1 es un BMW con todas las prestaciones de hoy en dia, pero sin gasolina en el garaje de tu casa de tu pueblo donde no hay autovias ni autopistas, solo carreteras comarcales...

El iPhone es un ferrari que con el deposito lleno donde puede ir a donde quieras...


-------------
 #3403
Escrito   0  0  
quote:
Eso es cierto, pero dando vicio? que, yo si quiero vicio sabes que hago?


Eso ya a cada cual. Quien quiera entender telefono inteligente a traves de funciones multimedias...

quote:
pues si quiero estar en el sofa me pillo mi portatil HP core i5 4gb de ram 1333mhz con la grafica nvidia Geforce GT 320M de 1gb de ram

me meto a jugar al COD4 full y me lo paso bomba.

y el iphone alli en la mesa.

Que curioso, que si iPhone solo sirve para fardar y despues fardas de portatil


quote:
leche que bien tendre un iphone y tendre un monton de apps y juegos...

cuando lo tube en mis manos, un tiempo pense, pero que meirda e echo, me e gastado 270€ y esto! soy gilipollas, lo vendi de nuevo.

Tu sabras que es lo quieres... pero es bastante desafortunado no tener un minimo de pre-vision.

quote:
realmente por lo que lo usaba, ya ves en el wc cagando, alguna vez que otra en el bus, y alguna vez que otra para fardar

Bueno, tu nivel de exigencia y critica no es la adecuada para ir encasillando cosas.

El iPhone es una cosa, y el H1 otra, no dos cosas que se dan la tabarra entre si a ver cual es el mejor...
 #3404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvarez01
Hola Qtal,

me acabo de enterar que han desarrollado un Tool Chain experimental para el M1:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qizás ya lo conociais pero por si acaso para los entendidos de la programación, podría ser un buen comienzo, a la espera del bendito SDK que supongo nos llegará con la R3 de Limo,




Saludos


No os parece una buena noticia? Alguien experto se lo ha podido mirar?

Esto nos podría ayudar a crear un arranque alternativo desde la SD-card, con un limo ""limpio"" de mierdafone?

Saludos

Saludos
 #3405
Escrito (Editado )  0  0  
rocknroll9, te veo un poco quemao, cálmate anda.... tómate estas pastillas y vuelves mañana! jejejeje.

En cuanto a la rabia que has soltado, es comprensible, hay mucho tonto suelto que se vanagloria de tener productos de Apple, menospreciando a todo lo que le rodea que no tenga la manzanita, es como una religión, una secta, APPLE, APPLE, APPLE, APPLE! van diciendo una y otra vez, con la vista perdida en el horizonte, en plan zombie y por supuesto, creyendo que es de vital importancia en su vida y que no existe ni existirá nada mejor, una legión de zombies que repiten una y otra vez APPLE, APPLE... y no son capaces de reconocer las superioridades de otros aparatos, ellos achacan siempre la superioridad total y absoluta del iphone y de los MAC a la fluidez, a lo rápido que va y yo les digo que para fluidez, un trago de whisky cayendo por mi garganta, si tengo un móvil en una mano y un poco de diarrea en la otra, preferiré la diarrea, porque es más fluida ¿no? menuda estupidez, pero bueno, a mi que algo tarde 0,1 segundos más en mi móvil con respecto al flamante iphone de algunos, es que me la pela, me da igual, ¿sabeis que de las tropocientas aplicaciones de la APPstore, solo un 10 o 20% son verdaderamente útiles? el resto son juegos o capulleces varias, además de ese 10 o 20% de aplicaciones buenas, la gran mayoría son de pago ¿conoceis a alguien que tenga aplicaciones pagando por ellas y sin que tenga el móvil hackeado con la consiguiente perdida de garantía? yo no, solo veo a chavalitos con IC en negativo, sonriendo como Mr. Bean con su iphone en la mano (reconozco que fui uno de ellos, pero el iphone me duró en la mano lo que tardó la batería en explotar literalmente, eso si, sin garantía, porque era el modelo 2G americano) y descargandose todas las aplis gratuitas, de las cuales, solo usarán una o dos veces, 10 o 12 de ellas y luego las dejará para aumentar los puntitos de las pantallas y vacilar de que tiene el iphone petao! eso si, no le pidas que te pase nada por bluetooth, se les queda cara de poker y para hacer algo que todos los demás móviles hacen sin perder la garantía, el iphone, para hacer esa tarea sencilla ha de perder la garantía, muy bien, un hurra por los lúcidos pensamientos de Apple y por las hordas de clientes que una vez con el iphone en la mano, ya no ven nada más, luego te encuentras el ciento y la madre de situaciones en las que un fanboy de iphone no puede o no tiene ni zorra idea de como hacer algo, pero bueno, son así, la estupidez humana existe para que algunos la hagan muy suya y si es acompañada de un iphone, entonces es como llevar un cartelito pegado en la frente "yo tengo un iphone, el mejor teléfono del mundo mundial" ¡¡¡como si fuera esto una dichosa competición por ver cual es el mejor móvil!!! ya se ha demostrado que en el mercado hay móviles buenos, móviles superiores, móviles malos y iphones, que no entran en ninguna de esas categorías, podrías englobarse entre móviles de gama media y móviles caros, sin que sea un móvil de gama alta, pero tampoco es tan de gama media como su precio indica, pero vamos, que el punto fuerte de los de Apple es saber generar esa imagen de deseo y la de atraer a tantos cazurros fanáticos, que solo les importa la "fluidez" y yo cuando me encuentro mal del estómago, también puedo darles fluidez, solo me falta la campaña publicitaria para atraer mentes con encefalograma plano como hace Apple.

En fin, aqui no estamos para tener una guerra entre el iphone y el H1, son móviles diferentes, no tienen nada que ver el uno con el otro, uno para hacerlo medianamente útil, tienes que perder la garantía, el otro para perder la garantía tienes que perder la cabeza por la mierda de SO que tiene y estrellarlo contra la pared, uno funciona fluido como la mierda de un bebé, el otro es más durito como la mierda de un adulto sano, pero aún así, no son comparables, el iphone mejora al H1 en algunas cuestiones, solo algunas, el H1 mejora al iphone empezando por la cámara, bluetooth, batería, flash, video, pantalla y paro de contar, que no tengo ganas de alargarme más, aunque no en la diarreica fluidez de su SO ni en la cantidad de chorra-apps, de las cuales, algunos solo usan un par de ellas contadas con los dedos de una mano.

En fin, que yo como exdueño de un iphone (además del 2G también he tenido el 3G pensando que sería mucho mejor, pero era más de lo mismo) puedo reconocer que no me corre por las venas el veneno de apple ni tampoco me desvivo por ese aparato, es cierto que atrae, pero si tienes vida propia y un mínimo de dos dedos de frente, sabes reconocer que no pasa de ser un terminal de gama media a precio de lujo con muchas aplicaciones de las cuales útiles solo son unas pocas y encima de esas, muchas no son gratuitas, nada más, no hay nada más.

Por poner un ejemplo, yo tengo un omnia optimizado completamente, con ROM personalizada a mi gusto, con los ajustes necesarios (sin estudiar para ello, solo dedicandole 10 minutos para saber como usarlo en condiciones) y con un interfaz muy bueno (SPB Shell) y para nada lo cambiaría por un iphone, tengo aplicaciones a tutiplen, sin perder la garantía, puedo usar todo lo que me dé la gana, sin perder la garantía, si se me estropea la batería la cambio sin perder la garantía, le he cambiado la pantalla yo mismo y ha ganado en sensibilidad, y con la optimización correspondiente, va fluido como cuando tiro de la cisterna, la misma fluidez y os aseguro que no lo cambiaría por un iphone por muy bonito que me lo pinten, ya sea un 3GS de 32Gb, que ni de coña lo cambiaría, será más caro, pero no superior y a mi no me engaña nadie, ni apple ni nadie, yo pienso por mi mismo y tengo la suficiente madurez para saber reconocer las cosas como son, sin fanatismos ni chorradas de niño chico.

En fin, dejemos las estupideces para los fanboys y centrémonos en lo que tenemos entre manos (al H1 me refiero, dejaos otra cosa tranquila), aqui lo importante es tratar de conseguir que nuestros H1 mejoren todo lo que puedan, tenemos que conseguir que el H1 logre ser un buen terminal, lo que hagan los demás nos lo tenemos que pasar por el forro de santa parte, sencillamente porque no nos interesa.


LO HE EDITADO PORQUE ALGÚN FANBOY SE HA VISTO REFREJADO EN MI COMENTARIO Y SE HA PUESTO SENSIBLERO Y SE HA PUESTO A LLORAR COMO UNA NENA EN PLAN "BUAAAA, AL ADMIN VAS" Y ME HAN PEDIDO QUE QUITE EL LENGUAJE SOEZ, ESO SI, LO HE CAMBIADO POR SINÓNIMOS QUE SIN SER SOEZ, SIGUEN MOSTRANDO LA REALIDAD DE CIERTOS INDIVIDUOS. HALA! AHÍ QUEDA ESO MACHOTES!

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #3406
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

Desde hace varios días se me colgaba el teléfono con cierta asiduidad. Me decidí a hacer un hard reset y una reactualización a la C1.

Despues de haberla hecho soy incapaz de instalar ni Gmail Mobile ni Google Maps ya que, al hacerlo y salir la pantalla de "Downloading" se cuelga el navegador y vuelve al menú principal (si puedo instalar opera mini). Podría alguien subirme los jar de su H1 a algún servidor para que pueda instalar esos dos programas??


Tampoco soy capaz de conectar a mi cuenta de Twitter a través del widget "twitta" que saque de este foro aunque el widget SI conecta al timeline publico del servicio. Alguien podría comprobarme si puede acceder a su cuenta de twitter a través de la aplicación????

Muchas gracias a todos.... Que sufrimientos me esta dando el H1
 #3407
Escrito   0  0  
Tengo ganas de que termine el mes para ver si salio al menos un firmware durante este mes... emoticon cara

Creo que LiMo no va a empezar madurar rapidamente hasta esten lanzados terminales a nivel global.

El H1 parece una especie de "entrenamiento". emoticon ninja
 #3408
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3409
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_


Tampoco soy capaz de conectar a mi cuenta de Twitter a través del widget "twitta" que saque de este foro aunque el widget SI conecta al timeline publico del servicio. Alguien podría comprobarme si puede acceder a su cuenta de twitter a través de la aplicación????


Acabo de probar ahora y a mi si me funciona.
Volver a Samsung