¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.633 5.000
 #3151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarirodeca
Hola. Permanencia cumplida. El lunes por la tarde hice la portabilidad a Yoigo sólo SIM de contrato a través de su Web. El martes por la mañana recibo mensaje de Yoigo diciendo que todo está en marcha y que el día 22 se hará efectiva la portabilidad. Hoy por la mañana nuevo mensaje de Yoigo confirmando que todo está ok y que el día 22 se hace la portabilidad y que en próximos días recibo el envío (supongo que de la SIM). De Orange ni una llamada, ni un mensaje, nada. ¿Qué hago? ¿Tengo tiempo para cancelar? ¿Espero? ¿Puedo llamar yo a Orange diciendo que he recibido el SMS famoso? Agradecería cualquier consejo, no quiero al final tragarme la portabilidad a Yoigo.

Gracias de antemano, amigos.


¿Alguna ayuda? Mañana tengo que hacer algo, o llamo, o cancelo o lo que me aconsejéis. No quiero portar...
 #3152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarirodeca
¿Alguna ayuda? Mañana tengo que hacer algo, o llamo, o cancelo o lo que me aconsejéis. No quiero portar...

Llama a los números que he puesto arriba de éste mensaje mañana a partir de las 9 y pon lo que te ofrecen y te ayudamos emoticon sonrisa
 #3153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Llama a los números que he puesto arriba de éste mensaje mañana a partir de las 9 y pon lo que te ofrecen y te ayudamos emoticon sonrisa

Gracias, jesusanz, pero dado que no me han mandado mensaje de Orange pidiéndome que les llame, ¿qué debo decirles cuando llame?

Gracias de nuevo.
 #3154
Escrito   0  0  
Alguno ha tenido problema para cancelar la portabilidad entre esta semana y la anterior????

Un familiar hizo el amago la semana pasada y le hicieron la grabación para cancelar la portabilidad. Hoy debería haber llegado el móvil cuando cual es nuestra sorpresa que la portabilidad no ha sido cancelada!!!!!! pero el envío SI.

A alguno le han cancelado la porta 1 semana después y con 3 días para que llegue la fecha de cambio???

Estamos muy preocupado.....
 #3155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarirodeca
Gracias, jesusanz, pero dado que no me han mandado mensaje de Orange pidiéndome que les llame, ¿qué debo decirles cuando llame?

Gracias de nuevo.



amigo que tal si te lees el otros amagos que aparecen por aqui y no esperas que te lo den todo hecho? emoticon gafas

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #3156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarirodeca
Gracias, jesusanz, pero dado que no me han mandado mensaje de Orange pidiéndome que les llame, ¿qué debo decirles cuando llame?

Gracias de nuevo.


Diles que has recibido un mensaje a tu movil para que llames a éste número, si te dice que no les consta, les dice que tu lo has recibido, o otra cosa que puedes hacer más fácil, cuelga la llamada directamente emoticon sonrisa
Tras esto, cancelas la portabilidad por la web y listo emoticon guiño

Es cierto lo que dice sambora, deberías de leer detrás de estos mensajes, te he contestado para ahorrártelo, pero yo aprendí asíemoticon sonrisa
Un Saludo
 #3157
Escrito   0  0  
Hola, tenia una duda, una vez que se supone te han grabado y has cancelado la portabilidad por la WEB, hay alguna posibilidad de no aceptar. Explico, me habia aceptado dos aino, pero despues de cancelar la portabilidad (ayer), veo que los de orange son sin cascos bluetooth y sin base y asi no me mola. Se puede cancelar o llamales otros ya que todavia no han mandado los terminales?. Muchas gracias y ahora os pongo mi resumen de amago cuando finalice con ellos.
 #3158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fowell83
Alguno ha tenido problema para cancelar la portabilidad entre esta semana y la anterior????

Un familiar hizo el amago la semana pasada y le hicieron la grabación para cancelar la portabilidad. Hoy debería haber llegado el móvil cuando cual es nuestra sorpresa que la portabilidad no ha sido cancelada!!!!!! pero el envío SI.

A alguno le han cancelado la porta 1 semana después y con 3 días para que llegue la fecha de cambio???

Estamos muy preocupado.....


En mi caso, cancelé la portabilidad vía web el día 12/04, según Orange estaba dentro del plazo pero según Yoigo el límite eran las 14:00 y yo mandé la cancelación a las 14:30. Desde ayer día 15 estoy sin línea porque Yoigo no canceló la portabilidad y se supone que soy Yoigo pero ni me mandó la sim (cosa que me da igual porque no la iba ni activar). Total que estoy con la portabilidad inversa y hasta el 22, en principio, sin línea.
 #3159
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion!.
 #3160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablier
En mi caso, cancelé la portabilidad vía web el día 12/04, según Orange estaba dentro del plazo pero según Yoigo el límite eran las 14:00 y yo mandé la cancelación a las 14:30. Desde ayer día 15 estoy sin línea porque Yoigo no canceló la portabilidad y se supone que soy Yoigo pero ni me mandó la sim (cosa que me da igual porque no la iba ni activar). Total que estoy con la portabilidad inversa y hasta el 22, en principio, sin línea.

Que día iniciaste la porta??? justo 9 días antes??? creo que hay 9 días hábiles para cancelar la portabilidad.
Volver a Orange