--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.927 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
Esto no tiene nada que ver con el H1, pero como la cosa esta un poco fria dejo esto.

"La operadora coreana SK Telecom continúa dando sorpresas en el marco del MWC, y ha mostrado una tarjeta SIM que rompe los moldes actuales e integra un microprocesador, almacenamiento flash de 1GB y tiene Android precargado, además de soporte USB 2.0, lo que posibilita que el terminal que incorpore esta tarjeta podría ser utilizado en conjunto a un teclado externo, conectado a una impresora, e incluso a un monitor externo.

Actualmente, esta tarjeta se encuentra en etapa de prototipo, por lo que no hay planes para fabricarla en masa, pero el día en que eso sea decidido los coreanos tendrán inmejorables líneas de distribución, mal que mal, SK Telecom es una de las principales operadoras del lado este del mundo. Lo que a su vez hace pocoprobable una alianza con Sagem-Telefónica para aprender de SIMFi".

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol IIAdjunto: simtelecom.bmp
Ha sido descargado 64 veces.

 #3392
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de SDK's y cosas de estas pero he encontrado esto, sirve de algo??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


creo que es interesante habla del sdk y parece liberado
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianaz
No tengo ni idea de SDK's y cosas de estas pero he encontrado esto, sirve de algo??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


creo que es interesante habla del sdk y parece liberado


NO!


jejejeje, es un glosario, más bien terminologías.


Saludos.
 #3394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marbadon
esperemos emoticon disimulo


Como sigamos esperando pasara tanto tiempo q el ser humano habra desarrollado la capacidad de usar la telepatia y no hara falta usar telefonos moviles emoticon diablo
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaidernow
Como sigamos esperando pasara tanto tiempo q el ser humano habra desarrollado la capacidad de usar la telepatia y no hara falta usar telefonos moviles emoticon diablo

emoticon sonrisa
 #3396
Escrito   0  0  
me niego a pensar que todavia no se le pueda meter nada a nuestro movil...
 #3397
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues yo he de decir que a mi no me ha dado problemas de ningún tipo funciona el gps, sincroniza el correo y contactos, funciona el messenger, Wifi, etc...., tanmbién decir que tengo la version c1.
Es cierto que Limo esta un poco verde, pero como empezo symbian....
Hemos de ser pacientes.
Un saludo.
 #3398
Escrito (Editado )  0  0  
Preparaos, esto es un informatizo/comparativo PARTE 1

Bueno, al parecer otro Iphone Fan boy a pasado por aquí, madre mía, que cansinos con el iphone, que es una mierda de teléfono, y que lo único que lo hace un gran teléfono es su appstore, que por lo demás no varia mucho, bueno quizá porque el SO no es nuevo y ya lleva mucho tiempo en el mercado....

ademas que con lo que gana apple con sus pedazo de timos, tanto de pc, como de moviles, esque como para no mejorar el firmware sabes...


que si me compro un mac, voy a terminar aburriéndome de el, porque pa cuantro aplicaciones profesionales que pueda instalar ( pagando ) no tengo una mierda, y tanto que dicen que es fluido mas fluido que windows, ya ves, si tienes un buen pc por eso no te preocupas, antes de eso te compras un pc con windows normal que te saldra mas potente y mas economico.


asi que no me vengan con el rollo del iphone de nuevo, que antes de un iphone que como decía un compañero mas arriba, es la novedad de la app, y ya esta porque yo no utilizo el telefono, o al menos ya no, como psp o algo así, ademas que al no tener pads ni botones, terminas aburriendote, y inclinar el telefono para jugar, a mi al menos, me resulta incomodo y tocando la pantalla algo impreciso.


y repito por Hardware el H1, le pega una paliza pero de goleada, como un barsa-madrid por decirlo asi y que gane uno 4-0 ( que nadie saque el tema del barsa madrid solo lo e puesto para equiparar )

Y que repito si se pudiera meter Iphone OS en todos los telefonos, o en casi todos, los iphone dejarian de existir, porque es asi, la gente se pillaria una htc hd2, o un telefono normalillo con pantalla capacitiva meteria iphone os, y tendria lo mismo pero con mejoras extra.


que si piensan un poco estos iphone fan boys, que suelen ser unos cabezotas, y mas cortos que las mangas de mi camisa de verano.

Cada iphone nuevo que sacan tiene pocas mejoras y un precio brutal respecto al anterior..

Iphone 2g
Iphone 3g Lo mismo que el 2g pero con 3g y gps y diseño nuevo ( cuidado )
Iphone 3gs lo mismo pero con mas cpu/GPU/ram/camara y poco mas. y el precio flipas x2 mas caro, para tener casi el mismo rendimiento en apps, porque yo del 3g al 3gs por uno o dos segundos, en algunos cinco segundos que tarda en iniciar no noto nada, o casi nada de diferencia y en lo unico es en los juegos a no ser que sea de estos con tanto grafico, tampoco no se nota mucho, y es perfectamente jugable en el 3g, asi que...


y ahora se rumorea mucho del iphone 4g, que para mi se flipan mucho, muchos ablan de un dual core a 1ghz 1gb de ram.. 5mp de camara, que si va a f****r al htc hd2, que si reventara al google nexus, que si eso que si lo otro, si yo les digo un CHURRO.

como yo veo por donde va aple, lo mas seguro que sea exactamente lo mismo que el iphone 3gs pero con el procesador a 800mhz y camara de 5mp y si les da la gana meteran flash de una vez o si no lo dejaran para el proximo modelo y asi poder decir

OO MIRA EL NUEVO IPHONE TIENE ESTO! y como la gente no entiende una mierda de hardware, ni quiere entender pues ale, van comprando iphones y se van dejando timar, y esto lo e aprendido, cuando pille mi primer iphone, que a los 2 dias me lo vendi.


yo ahora digo ZAS EN TODA LA BOCA..

Que por mas que digan, los de apple son unos ladrones y no me vengan con gilipolleces como que el so lo vale, porque no me toques los gueVVos ( xD )

Mac os x leopard 480€... yo no pago eso ni loco..
Windows 7 Ultimate 280€
Linux 13€ ( que vale el DVD ) es FREE totalmente...

Asi que un SO que vale un paston y tiene una mierda de aplicaciones, y para mi al menos entretenimiento 0, porque compatibilidad con todo lo que yo utilizo es 0 y ya no ablemos del tema de programas crackeados, que aun flipamos mas.

asta el linux que hace poco que esta, y tiene ya un buen par de aplicaciones y juegos y cada vez a mas.

Con esto quiero decir, que Aceptéis la verdad, la verdad es que todos son unos ladrones pero los de APPLE mas y que no vengais vacilando de los iphone, porque a mi un iphone me suda 1/4...

y repito por si algun fanboy lee esto, que lo unico que hace al iphone el rei de los telefonos ( al menos para la mayoria de gente )

son las apps.

no se porque e metio x medio al win 7 y al x leopard pero bueno jaja se me va la pinza a estas horas.

y bueno poco mas que decir, que si por mi fuera, con el toshiba tg02-k01, htc hd2, o asta con el mismo samsung h1 funcionando bien, tengo de sobras, que con los juegos que trae, para distraerme 5 o 6 minutos, me sobra.

y el que use el iphone como psp, pa pegarle una leche ( en plan torrente )

bueno, YA DIGO AHORA, QUE NO QUIERO MAS EL TELA DEL IPHONE EN UN SUBFORO DE SAMSUNG, SI QUIERES IR A COMPARAR EL IPEENE DE GAYS VE A UN FORO DE IPENES Y ALLI COMPARAS LO QUE TE DE LA GANA, Y ECHAS A PARIR EL TELEFONO QUE TE DE LA GANA.

que joder estos iphone fan boys me estan cansando demasiado, igual que los Mac Fan Boys, se creen que por que es el mas caro, es el mejor o algo raro. dan pena..
 #3399
Escrito (Editado )  0  0  
parte 2


Anecdota:

Un Amigo: hey tio que tal
yo: bien bien y tu?
Un Amigo: bien bien aquí que me e comprao un iphone 3gs tio!
yo: que guay no?
Un Amigo: si tio si, es el mejor telefono del mercado ( al decir esto, me dieron ganas de pegarle.. xD )
yo: No lo creo, porque dices que es el mejor?
Un Amigo: Porque tiene un webo de aplicaciones y juegos, y va super rapido y joder esta pantalla va de p*t* madre ( su anterior telefono era un htc touch... normal que note el cambio.. xD )
yo: Es porque la pantalla es distinta, mira mi telefono ( samsung h1 )
Un Amigo: tio pero que es eso?
yo: el samsung h1
Un Amigo: vaya mierda telefono no?
yo: no, no es una mierda, al menos le funde en hardware al iphone.
Un Amigo: que va que va... eso es imposible, el iphone tiene unos juegos de la leche, y seguro que es mas rapido, asta tiene gps y hdpsa ese o como se llame, y hace unas fotos de muerte y los videos flipas.
yo: a si? vamos a probarlo

Primero navegamos por el explorador, y practicamente van igual los dos, a diferencia que el samsung h1 no reproduce flash como sabemos muchos, con la C1 modificada la velocidad a aumentado y los menues 3d son mucho mas fluidos.


Despues de otro rato, le muestro las fotos del h1, videos y me rio de el cuando dice, ah si grava videos, pero el programa estara por algun lado, si jaja si no lo descargas pedazo manco, vamos que me rio de el, con la mierda fotos, y luego resignado dice.

Un Amigo: bueno pero el iphone tiene mejores apps.

me rio de el, que para lo unico que usara las apps, es cuando se va a cagar al WC, y para fardar delante de la gente.

Yo tengo clara una cosa, que la gente son unos ignorantes de la vida, y quiza no seran todos, pero muchos se llevan la palma

perdonen por las faltas ya es tarde no tengo mucho tiempo ( quiero irme a dormir ) y me estoy cansando de escribir...e

y bueno, para terminar, como decia en la firma de uno de los compañeros de este subforo..

Los Empresarios de apple usan blackberry y regalan nokias a sus hijos, o era al revés? jajaj bueno no se, buenas noches
 #3400
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Exacto.



ya te digo yo que no. quien haya probado la fluidez de un iphone jamas la va a encontrar en este movil por mucha r3 ni rlecheches que saquen.
Y no me conteis que necesita tiempo porque por ejemplo windows lleva toda la vida haciendo ordenadores y no iguala en estabilidad a mac pero ni se le acerca. apple sabe hacer muy muy bien las cosas.
Otra cosa es que hableis de camara reproductor de musica, etc pero aun asi dudo que quien tenga un iphone desee cambiarlo por esto. salu2


sobre este coment... VENGA POR DIOS!!

Fluidez iphone? mi iphone 3g, era una maldita chatarra!! despues de usar una app mucho rato, sobretodo juegos, le daba un subidon de ram, y de golpe parecia caracolman!! que si va fluido no lo niego, pero vamos, que los cuatro procesos que tiene ON, estan muy bien optimizados, y ya no ablemos que no puedes tener mas de 2 aplicaciones ON, ( ipod ) y luego un juego ( si abres un juego el telefono parece caracolman again xD ) y si abres IE pues aun va bastante bien.


as probado el htc hd2? seguro que no, porque de fluidez diria yo esta a la altura o mas que el iphone, y eso que es un windows mobile 6.5 del año de la kika con 5 cambios del sistema, y del diseño..

Que quiza el samsung h1 no mejorara, que no saldra la r1 ya veremos, no se, yo espero que si, si no es asi, no tengo problema dentro de unos meses podre renovar contrato y me pillare otro telefono y veremos que tal.

que pc utilizas tu? vas con un pentium 4 o un dual core chustero?

porque si usas un 7i o un phenom II 955 con los 2 SO te haces una paja con el dedo meñique, y no me vengas con chorradas.

ya tamos con lo del mac os..

POR LA MISMA REGLA DE 3 claro como que windows tiene mas aplicaciones y juegos pues el mac os con su super fluidez se va a la mierda, hace un tiempo me compre un portatil mac, solo te digo una cosa, un diseño muy bonito, si si muy fluido...

esque co*o!! como no va a ir fluido si solo tiene 10 procesos corriendo?

y por la mierda de aplicaciones que le puedes meter, es normal que no se relentice....

ya no ablemos de los precios, porque aqui si que ya me da risa..

dos portatiles con el mismo hardware y marca APPLE vale 1300€ y marca HP/ACER o ASUS valen 800 o 900€.....


claro claro el so es muy estable, pues quien me diga que el win 7 no es estable, me da risa, porque a mi desde el vista, que ya no me an saltado blue screen, ni se me a reiniciado por parones ni relentizado para nada.

sobretodo despues que me compre mi segunda grafica y la meti en SLI de nvidia.

y yo que soy un gammer, me meto mac, y siento que regreso a la epoca del paleolitico, utilizando piedras para encender el fuego.

porque tristes juegos que tiene, y aplicaciones como e dicho, para profesionales, wow, si es un gran so para profesionales, tu comprate el win 7 enterprise edition, y no tendras 1 solo problema, porque a la minima que pasa algo tienes a microsoft lamiendote el c*l*, para arreglarte eso, ya que lo ultimo que quieren es que se pasen a su rival, MAC.

bueno poco que decir, que no se porque meten a mac y windows por medio, si ablamos de telefonos moviles, y esto cada vez parece un OFF TOPIC
Volver a Samsung