--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.942 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
Vale vale, un iphone será mejor en algunas cosas.
Pero cuanto vale un iphone y cuanto vale un H1????
400-600 contra 100-150 euros ?????
En relacion calidad-precio que yo es lo que más valoro, pues creo que no hay color, creo que no hay ningun movil que se le acerque.
Ahora bien, mejores claro que hay, el HTC HD2 es un maquinón y con windoes mobile por ejemplo.
Yo tengo también un LG GM750 LAYLA con windows 6.5 y va bien, tengo aplicaciones, gps, wifi, camara ....pero va lento, la pantalla es pequeña, tiene poca resolución......
Es un gran movil el LG pero cuando toco nuestra pantalla del H1 o veo las fotos o videos pues.......

En este pais hace falta una Revolución
 #3382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
yo no se porque hay tanta mania de criticar al iphone, ademas es criticar por criticar por seguro que ninguno habeis tenido un iphone...

mi hermano tiene iphone,mi cuñada tiene iphone 3 primos tienen iphone,y pienso que el iphone es un gran movil,pero yo no quiero apps y apps y apps que a la larga no utilizas para nada,la novedad y punto.

yo no quiero entrar en discursiones,expreso mi opinion y respeto las de los demas,aqui estamos para eso,no??l h1 es como si te compras la yamaha de rossi con los tapones puestos....espera a que le quitemos los tapones,jejejejeej emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #3383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
mi hermano tiene iphone,mi cuñada tiene iphone 3 primos tienen iphone,y pienso que el iphone es un gran movil,pero yo no quiero apps y apps y apps que a la larga no utilizas para nada,la novedad y punto.

yo no quiero entrar en discursiones,expreso mi opinion y respeto las de los demas,aqui estamos para eso,no??l h1 es como si te compras la yamaha de rossi con los tapones puestos....espera a que le quitemos los tapones,jejejejeej emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo


buf va a costar quitarle los tapones...
 #3384
Escrito   0  0  
Ya tenga un pantallazo el H1, buena camara y reproductor de video todoterreno, que lo tengo muerto de risa...
 #3385
Escrito   0  0  
yo sinceramente ya lo unico que le pido al H1 es que me dure la bateria esta ultima carga me ha durado 10 dias. es para lo unico que vale este movil para mi porque ni fluido, ni tiene aplicaciones ... salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3386
Escrito   0  0  
pues a mi me lleva sin funcionar 3 dias la tienda asiq...
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
yo sinceramente ya lo unico que le pido al H1 es que me dure la bateria esta ultima carga me ha durado 10 dias. es para lo unico que vale este movil para mi porque ni fluido, ni tiene aplicaciones ... salu2

Esta claro que el H1 no es para ti, pero es un hecho que el movil muy bueno en todo. Yo ahora me estoy aburriendo le hecho en falta una personalización como la que me daba el spb shell o la de android, pero estoy muy satisfecho en todo lo que el movil tiene que hacer.
 #3388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
buf va a costar quitarle los tapones...

se los quitaran

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
se los quitaran

esperemos emoticon disimulo
 #3390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucif3r
Pero Linux foundation no es lo mismo que LIMO Foundation creo, no?

Almenos en la pagina de Limo no anuncian esa incorporacion, la ultima que pone es la conocida de Adobe.



"LiMo Foundation anunció la creación de la Asociación Coreana de LiMo ecosistemas, junto con las principales empresas de móviles coreanas como Samsung, LG y SK Telecom.

El papel de la Asociación Coreana de LiMo ecosistemas, que es apoyado por el Gobierno de Corea, pretende “catalizar y potenciar la innovación en la plataforma LiMo en la industria de telefonía móvil de Corea".



PD. Traducción automatica de google (por lo de ecosistemas)

Saludos.
Volver a Samsung