¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.760 5.000
 #3141
Escrito   0  0  
TODOS LOS X6 DE ORANGE VIENEN LIBRES POR AHORA?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3142
Escrito   0  0  
Bueno os cuento ,antiguedad en orange desde el 2004
Permanencia cumplida enero del 2009
pido portavilidad a yoigo solo sin tarjeta
a las dos horas llamada de orange
me ofrecen 50% de descuento 12 meses
me quitan los 6 euros de cuota minima de las dos lineas de autonomos
consumo mensual 50 euros con las dos
puntos que tenia 3500
y me he cojido un nokia n86 ,y un aino
me graban la voz para la portavilidad pararla,
me llama yoigo que han recibido parar la portavilidad
llamo a 2252 para ultimar el tema y me dicen que solo han recibido orden de parar la portavilidad de una de las lineas, por cierto la que mas consumo
hace dos horas he enviado un fax para parar la portavilidad al 900841000
y estoi en espera que me llamen
COMO LO VEIS LOS EXPERTO EN EL TEMA
 #3143
Escrito   0  0  
Actualmente tengo una portabilidad a Vodafone con el móvil Aino por 0€, y esta semana ya me llego el sms y no hacen mas que llamarme del 90090115 pero no se lo he cogido porque el martes llame yo al 2276, se puso una comercial muy maja, la pregunte por el x6 a ver si sonaba la flauta y me dijo que me saldría por 139€ y luego aparte me ofrecian el descuento en las facturas asique pasando, el Aino también me salia pagando asique nada, me pasaré a Vodafone casi seguro...lo que no sé cuando terminará de hacerse la portabilidad.

Un saludo
 #3144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsinero
Bueno os cuento ,antiguedad en orange desde el 2004
Permanencia cumplida enero del 2009
pido portavilidad a yoigo solo sin tarjeta
a las dos horas llamada de orange
me ofrecen 50% de descuento 12 meses
me quitan los 6 euros de cuota minima de las dos lineas de autonomos
consumo mensual 50 euros con las dos
puntos que tenia 3500
y me he cojido un nokia n86 ,y un aino
me graban la voz para la portavilidad pararla,
me llama yoigo que han recibido parar la portavilidad
llamo a 2252 para ultimar el tema y me dicen que solo han recibido orden de parar la portavilidad de una de las lineas, por cierto la que mas consumo
hace dos horas he enviado un fax para parar la portavilidad al 900841000
y estoi en espera que me llamen
COMO LO VEIS LOS EXPERTO EN EL TEMA


Hola!! Jaja, yo no siy experto del tema, sin embargo si que se cancelar una portabilidad directamente y llamando a la compañia receptora, es decir, no esperes!! Llama al telefono de yoigo, a ser posible en el horario de tu tarifa plana al 622 622 622 y pide que te cancelen la portabilidad de inmediato, que no estas de acuerdo con las condiciones, y que te lo hagan, que no te salen las cuentas... Además les anuncias que si lo hacen devolveras el pack y haras el desistimiento de los 7 dias, que se ahorren los portes.
A la vez, contacta con Orange para que les facilites cualquier forma de cancelar con ellos (via web y miles de faxes).

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3145
Escrito   0  0  
Hola. Permanencia cumplida. El lunes por la tarde hice la portabilidad a Yoigo sólo SIM de contrato a través de su Web. El martes por la mañana recibo mensaje de Yoigo diciendo que todo está en marcha y que el día 22 se hará efectiva la portabilidad. Hoy por la mañana nuevo mensaje de Yoigo confirmando que todo está ok y que el día 22 se hace la portabilidad y que en próximos días recibo el envío (supongo que de la SIM). De Orange ni una llamada, ni un mensaje, nada. ¿Qué hago? ¿Tengo tiempo para cancelar? ¿Espero? ¿Puedo llamar yo a Orange diciendo que he recibido el SMS famoso? Agradecería cualquier consejo, no quiero al final tragarme la portabilidad a Yoigo.

Gracias de antemano, amigos.
 #3146
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo, perollevo leyendo este foro mucho tiempo, gracias a todos vosotros he podido hacer mi amago satisfactoriamente; me he registrado unica y esclusivamente para contaroslo, ya que creo que es lo mas justo, para que veais por donde van los de orange.Ya dicho sea de paso me quedare a escribir.





-Antigüedad en Orange: Desde 2006
-Permanencia: Cumplida hoy
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 50-60 €
-Puntos (de cada línea): 2357

-Compañía de portabilidad: yoigo contrato
-Método de portabilidad: web pago contrarembolso
-Fecha de portabilidad: 15-04-2010

-Sms de la compañía: a la media hora
-Sms de Orange: el mismo dia a los 50 minutos de recibir el de yoigo
-Llamada de Orange: negativo no
-LLamada a Orange: a los 20 minutos de recibir el de orange

-Ofertas obtenidas: Sólo interesaba n97 mini
Me añaden hasta 3500 puntos; me sale el movil por 39 euros menos 39 que me descuentan en factura, y 40% de descuento durante un año.

Me han ofrecido tambien el n86,x6 y el 5800 pero no me ha dicho precios.


¿lo he hecho bien?o ¿podria haber sacado mas?, lo digo porque estoy esperando la llamada de orange para la linea de mi novia de iguales caracteristicas a la mia en puntos y gasto.

saludos
 #3147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETILIKO
Hola soy nuevo, perollevo leyendo este foro mucho tiempo, gracias a todos vosotros he podido hacer mi amago satisfactoriamente; me he registrado unica y esclusivamente para contaroslo, ya que creo que es lo mas justo, para que veais por donde van los de orange.Ya dicho sea de paso me quedare a escribir.





-Antigüedad en Orange: Desde 2006
-Permanencia: Cumplida hoy
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 50-60 €
-Puntos (de cada línea): 2357

-Compañía de portabilidad: yoigo contrato
-Método de portabilidad: web pago contrarembolso
-Fecha de portabilidad: 15-04-2010

-Sms de la compañía: a la media hora
-Sms de Orange: el mismo dia a los 50 minutos de recibir el de yoigo
-Llamada de Orange: negativo no
-LLamada a Orange: a los 20 minutos de recibir el de orange

-Ofertas obtenidas: Sólo interesaba n97 mini
Me añaden hasta 3500 puntos; me sale el movil por 39 euros menos 39 que me descuentan en factura, y 40% de descuento durante un año.

Me han ofrecido tambien el n86,x6 y el 5800 pero no me ha dicho precios.


¿lo he hecho bien?o ¿podria haber sacado mas?, lo digo porque estoy esperando la llamada de orange para la linea de mi novia de iguales caracteristicas a la mia en puntos y gasto.

saludos



pues no puedes pedir mas..chollazo..aunque claro..tienes tantos puntos que es normal que te salga por ese precio emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3148
Escrito   0  0  
Siempre he sido del dpto. de bajas, pero esta vez me animé:

-Antigüedad en Orange: Desde que nació Amena Contrato.
-Permanencia: Finalizaba en Agosto
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 10-20 € +12 Datos
-Puntos (de cada línea): 540 ptos.

-Compañía de portabilidad: yoigo contrato
-Método de portabilidad: Contrato sin móvil (sólo sim)
-Fecha de portabilidad: 15-04-2010


Le he dicho que quería con Android:

- Hero -> 89€ - 45 en factura
40% durante 1 año
Cambio a tarifa 6

- Aino -> gratis (este tiene android) emoticon roto2

- Lg-gw620 -> no me ha dicho el precio.

Me he quedado con el Hero.

En un principio me había dicho que 64,99€ -45€ en factura y al insistirle me ha ofrecido un 30%

A la hora de reservarlo a vuelto la chica y que se había confundido de línea y que era por 89€ pero que entonces me daba un 40% de dto (he aceptado el cambio)

A vé qué tal mi experiencia Android....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #3149
Escrito   0  0  
buenas, yo he hecho una porta hacia simyo, a que numero de orange debo llamar?

 #3150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
buenas, yo he hecho una porta hacia simyo, a que numero de orange debo llamar?

2276 Ó 2257
Volver a Orange