Clientes Push para Nokia N97 Mini

2.968 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas todos,

Lo primero me presento, que acabo de registrarme.

Os quería plantear que clientes de correo usais para tener el correo. En concreto, yo necesito tener sincronizados mi correo Gmail y mi calendario. En este momento tengo el MfE puesto como cliente Push, pero no me gusta mucho. Los correos no pueden verse en HTML y no me gusta como sincroniza las citas en el calendario, sobre todo aquellas que son Cumpleaños. Por lo tanto, me he instalado el emoze. ¿Qué os parece? ¿Qué diferencias apreciais? ¿Alguna otra alternativa mejor? El tema es que me ha dado la sensación que "chupa" más batería.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadafi10
Buenas todos,

Lo primero me presento, que acabo de registrarme.

Os quería plantear que clientes de correo usais para tener el correo. En concreto, yo necesito tener sincronizados mi correo Gmail y mi calendario. En este momento tengo el MfE puesto como cliente Push, pero no me gusta mucho. Los correos no pueden verse en HTML y no me gusta como sincroniza las citas en el calendario, sobre todo aquellas que son Cumpleaños. Por lo tanto, me he instalado el emoze. ¿Qué os parece? ¿Qué diferencias apreciais? ¿Alguna otra alternativa mejor? El tema es que me ha dado la sensación que "chupa" más batería.

Muchas gracias.


Prueba seven. Lo puedes descargar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo tengo desde hace años (y ahora en el N97 mini) y sincroniza al instante. Prueba y me cuentas.

Saludos!

Un saludo a todos.
 #3
Escrito   0  0  
Pasate por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes unas cuantas soluciones.

Volver a Nokia