Club Nokia N97

764.400 2.204
 #2041
Escrito   0  0  
Bueno me acava de llegar es vodafone pero creo que me a venio libre.. soy super pez, e cosneguido pedir el certificado os ire contando jeje
 #2042
Escrito   0  0  
me sale el reflejo del flash en las fotos, he visto que hay gente que comenta algo pero no se si es lo mismo. Que hago? me jodo? oq?

un saludo
 #2043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stream71
Ok me imaginaba que seria ahí, pero hay 1problem y es que no me deja entrar en destinos de red. Me dice: Error del sistema.
Asiq nada, gracias de todas formas.


Apaagalo y quitale la bqteria un par de minutos.
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stream71
Ok me imaginaba que seria ahí, pero hay 1problem y es que no me deja entrar en destinos de red. Me dice: Error del sistema.
Asiq nada, gracias de todas formas.


Unica solución: Hard Reset
 #2045
Escrito   0  0  
Wenas.

Se os bloquea mucho a vosotros el n97?

A que puede ser debido?

Ya descubri en su dia que quitandole la bateria un par de minutos, todo iba bien, pero igual, estoy mes funcionando bien, que igual se le va la cabeza y se bloquea un par de veces en un dia.

salu2...
 #2046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
me sale el reflejo del flash en las fotos, he visto que hay gente que comenta algo pero no se si es lo mismo. Que hago? me jodo? oq?

un saludo

Hola,a mi me paso con el mio,llevalo al sat para que te lo arreglen,es un fallo del movil que esta incluido en garantia.

 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluminosis
Hola,a mi me paso con el mio,llevalo al sat para que te lo arreglen,es un fallo del movil que esta incluido en garantia.

Cuando hablais de llevarlo al sat, a que os refereis? a que lo llevais donde os lo dieron en la tienda, o que hay servicio tecnico en vuestra ciudad?

Lo digo porque aqui en mi ciudad, no hay sat de nokia, hay que mandarlo, y eso de mandarlo, y luego que vuelva, pues puede que pase mas de un mes, y luego que por fin este arreglado. Tengo malas experiencias de enviar cosas, estarme meses sin ellas, y al final seguir igual.

salu2.....
 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Cuando hablais de llevarlo al sat, a que os refereis? a que lo llevais donde os lo dieron en la tienda, o que hay servicio tecnico en vuestra ciudad?

Lo digo porque aqui en mi ciudad, no hay sat de nokia, hay que mandarlo, y eso de mandarlo, y luego que vuelva, pues puede que pase mas de un mes, y luego que por fin este arreglado. Tengo malas experiencias de enviar cosas, estarme meses sin ellas, y al final seguir igual.

salu2.....


Si miras la web de Nokia, ahora mismo no se el enlace exacto, hay un apartado que le dices tu provincia y ciudad y te dice el más cercano. Yo ayer mismo llevé mi N97 a arreglar y era un Punto de Cuidado Nokia en un rincón de una tienda The Phone House. Lo llevé por el tema de la cámara, que es un error conocido del móvil y lo cambian sin preguntar ni rechistar. A parte de eso, también tuve la inofortuna casualidad que se me rompió el botón lateral de encendido de pantalla y que el puerto microUSB de carga y transferencia de datos hacía mala conexión con la placa, con lo cual han de mandarlo a Madrid a arreglar pero se encargan ellos de todo. Espero que te sirva
 #2049
Escrito   0  0  
Buscaré ese enlace igual me llevo la sorpresa y ahi sat en mi ciudad.

Es que si es como dices que lo llevas y, o bien te lo cambian, o en un par de dias lo tienes pues como que vale, pero si tienen que enviarlo a Madrid como antaño y te pasas meses como me he pasado con otras cosas, pues como que no.

Gracias por la info

salu...
 #2050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluminosis
quote:Originalmente escrito por Gastryy
me sale el reflejo del flash en las fotos, he visto que hay gente que comenta algo pero no se si es lo mismo. Que hago? me jodo? oq?

un saludo Hola,a mi me paso con el mio,llevalo al sat para que te lo arreglen,es un fallo del movil que esta incluido en garantia.


con sat te refieres a una tienda vodafone? (soy vodafone xD)
Volver a Nokia