Promoción: Pepephone & Kit Kat (Tarifa 5,5 cent y más)

58.855 158
 #71
Escrito   0  0  
Ya os contare que pasa cuando te toca un premio gordo y llamas al telefono de premios. Yo no he pillado una recarga algo mejor (viaje), pero haber uqe problemas me ponen. Un saludo
 #72
Escrito   0  0  
Buenas, soy de prepago. Como 2 kit kat y ambos están premiados con 5 euros pero a la hora de solicitar el premio sólo me reenvolsan 5 euros y no 10 (lo he mirado en mi pepephone). Acaso la promoción está limitada a una recarga por número?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Cada persona (y domicilio) puede acumular un máximo de 2 descuentos. Esto es importante. Si un titular tiene 3 líneas sólo puede acumular 2 descuentos en todas. Tenedlo en cuenta.

A ver si en tu casa hay otro pepephone q ya ha usado un bono.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #74
Escrito   0  0  
A mí me ha tocado un fin de semana de coche de alquiler gratis de Pepecar emoticon triste yo quería el año gratis de móvil con Pepephone...


Saludos
 #75
Escrito   0  0  
cuando intento registrarme intento picar en acpeto las condiciones legales, pero no me deja ¿es normal? lo he probado con mozilla y explorer ¿alguna solución?

saludos


.
 #76
Escrito   0  0  
bueno he conseguido registrarme pero cuando le introduzco el código se queda pensando y de ahí no pasa ¿a alguien le ha pasado?
para solicitar la tarifa de 5.5 como he de hacerlo?


.
 #77
Escrito   0  0  
Bueno después de mil aventuras resulta que me premian con 5€ de regalo, y llamo a pepephone para que me apliquen la tarifa de 5.5 cent y me dice el de pepe que sino me ha tocado el premio de 5.5 no me la pueden aplicar, no entiendo na de na

¿alguien me echa un cable?

saludos y gracias


.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Bueno después de mil aventuras resulta que me premian con 5€ de regalo, y llamo a pepephone para que me apliquen la tarifa de 5.5 cent y me dice el de pepe que sino me ha tocado el premio de 5.5 no me la pueden aplicar, no entiendo na de na

¿alguien me echa un cable?

saludos y gracias


La tarifa de 5,5 te la tienen que dar incluso aunque el código no tenga premio!!

¿Te has registrado también aquí http://www.pepephone.com/kitkat?


Saludos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
La tarifa de 5,5 te la tienen que dar incluso aunque el código no tenga premio!!

¿Te has registrado también aquí http://www.pepephone.com/kitkat?


Saludos


yo tambien me registro.......

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
La tarifa de 5,5 te la tienen que dar incluso aunque el código no tenga premio!!

¿Te has registrado también aquí http://www.pepephone.com/kitkat?


Saludos


si, si me he registrado en todas partes y al llmar a at cliente de pepe, me dice el tio que si me han tocado 5€ de premio pues que ya está, que situviese de premio la tarifa de 5.5 pues entonces es lo qe me regalarían, pero esto no era así al principio ¿no?

saludos


.
Volver a Pepephone