--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.955 5.000
 #3291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
ya somos dos que estamos asta los mismisismos....

si pues eso que decias antes de que en una particion se guarda la copia, entonces por mas que actualice ( si no toca los drivers de camara, seguira igual el fallo... )


si hardreseteo, me metera los drivers chungos de nuevo, asi que ya ves, la unica solucion es cargar de nuevo la rom correcta y que no le falle nada a la particion esa que mencionas, pero como que con las erramientas que tengo yo no puedo, pues me jodo.


Si te sirve de consuelo jodidos estamos creo yo que todos. xD
 #3292
Escrito   0  0  
Wenas a todos
Tengo actualizado el movil a esta version I8320BUJC1, todo a actualizado bien, hasta q voy a entrar para mirar el correo y me sale un hotmail.com q no quiero q este, entro en vodafone 360 elimino ese hotmail. y pongo otro, todo bien, entro al movil, y sigo teniendo el hotmal anterior, no me llegan emails ni nada, entro en el movil en la opcion de eliminar esa direccion y no me deja. Alguien me puede decir algo? Gracias
Un saludo
 #3293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingkaos
Wenas a todos
Tengo actualizado el movil a esta version I8320BUJC1, todo a actualizado bien, hasta q voy a entrar para mirar el correo y me sale un hotmail.com q no quiero q este, entro en vodafone 360 elimino ese hotmail. y pongo otro, todo bien, entro al movil, y sigo teniendo el hotmal anterior, no me llegan emails ni nada, entro en el movil en la opcion de eliminar esa direccion y no me deja. Alguien me puede decir algo? Gracias
Un saludo


Primero se borra en el movil y luego en la web de 360, si no lo tienes en la web tienes que ponerlo otra vez, luego lo borras en el movil y al sincronizar lo borrara de la web, es un asunto de logica, Si lo intentas borrar en el movil el primero lo busca en el servidor y si no lo consigue se atascara.

Saludos.
 #3294
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELF_VIGO
quote:
Originalmente escrito por oblicuo
Version: App Internet -> una vez dentro seleccionas '...' -> 'Ajustes' -> seleccionas 'Acerca de Internet'

Y si, se puede instalar otro, por aqui hay quien tiene 'OperaMini'

Un Saludo

Gracias, he puesto el Opera Mini pero se me queda colgado cuando voy a introducir texto, ¿a alguien más le pasa?

Mi motivo de usar otro navegador web es que el que lleva el H1 no me muestra los "treeviews" de mi pagina de correos exchange.

¿Algún otro navegador web que conozcais?

Gracias.


Sí. Vete a la configuración y elige utilizar el teclado de Opera siempre. Es un defecto del S.O. del móvil por el cual en el momento que aparece el teclado propio del móvil cuelga la aplicación. Si no lo has hecho, aplica también al Opera el truco para que no aparezca el teclado virtual para las aplicaciones Java del móvil (búscalo en este hilo). Un saludo.[/B]

Muchas gracias, problema resuelto, el Opera Mini ya no se me cuelga ya que saca siempre su teclado. La cosa es que el teclado del sistema operativo también esta mostrado (me refiero al teclado q tiene 4 flechas, un cuadrado, "123" y los dos selectores), eso como se quita?

Por cierto no te he entendido con eso que has dicho que lo quite tambien del Opera, ¿te refieres al que lleva el movil por defecto?, ¿y donde se quita eso?
 #3295
Escrito   0  0  
¿Es posible dar de alta en el H1 otro correo tipo pop3 que no sea hotmail/gmail y similares?

¿Conoceis de alguna aplicación para descargarse el correo tipo pop3 y que te avise de los nuevos mensajes?, a lo mejor alguna aplicación java lo hace..

Gracias!
 #3296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oblicuo
¿Es posible dar de alta en el H1 otro correo tipo pop3 que no sea hotmail/gmail y similares?

¿Conoceis de alguna aplicación para descargarse el correo tipo pop3 y que te avise de los nuevos mensajes?, a lo mejor alguna aplicación java lo hace..

Gracias!


Terra.es, por ejemplo. De todas maneras todo tiene que pasar por el 360. Sino nanai de la china, hasta que se pueda modificar los firmwares y lo pueda permitir.
 #3297
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he dejado el móvil en vodafone para que lo manden a samsung por 3 vez.
Haber si me lo arreglan, que ya está bien. Lo he llevado esta vez porque no se me oye cuando llaman o llamo yo. He probado a meter otra tarjeta vodafone por si no funcionara bien la mía y falla también, así que ya veremos lo que pasa. Estoy un poco harto de tener que llevar el teléfono a que lo arreglen.
Ademas de que la ultima vez me dieron uno nuevo (supuestamente).

mi numero: 3
 #3298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Bueno pues ya he dejado el móvil en vodafone para que lo manden a samsung por 3 vez.
Haber si me lo arreglan, que ya está bien. Lo he llevado esta vez porque no se me oye cuando llaman o llamo yo. He probado a meter otra tarjeta vodafone por si no funcionara bien la mía y falla también, así que ya veremos lo que pasa. Estoy un poco harto de tener que llevar el teléfono a que lo arreglen.
Ademas de que la ultima vez me dieron uno nuevo (supuestamente).


Para que haya sido otro tendrían que haberte dado otro número de imei segun me dijo una empleada de un distribuidor, para mi que eso de SWAP lo que significa es repuesto usado en buenas condiciones (supuetamente). Así intercambian mobiles entre unos y otros a ver si la gente se cansa y termina por mandarlos a la Mier......(la incompetencia elevada a la enesima potencia)

Saludos.
 #3299
Escrito   0  0  
la verdad que me toy acojonando un poco porque a mi el movil me lo dieron sin factura y con el historial de fallos del movil en cuanto se me joda casi voy abriendo el cubo de la basura y para alla. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3300
Escrito   0  0  
hola,alguno sabeis alguna version de skyfire para nuestro movil??
Volver a Samsung