Llevo queriendo invitacion, nu se como 4 meses o mas, por eso cuando todavia veo que aki se podrian llegar a conseguir me he puesto la mar de contento, jejeje. Pa la proxima a ver si puedo estar.
Saludos
¿¿Invitaciones para........Spotify??
62.905 284
Escrito 0 0
Bueno, solo decir que esto del spotify es la leche, algo que todo el mundo ya sabe, pero bueno por aclararlo, jejeje. He soñado ya un par de veces que tenia entradas, pero siempre me acabo despertando.
Escrito (Editado ) 0 0
CANCELADO - 19/04/2010.
Volveré a repetir el 5to Sorteo, mas facilitado.
Lista actualizada. Pueden participar 1 usuario más.
14/04/2010 - 18:40
Invitación por Sorteo - 5to Sorteo con BONUS
¡NÚMEROS LIBRES!
SORTEO CONDICIONADO POR LOS USUARIOS.
- Esta vez, para cambiar la costumbre de ser yo quien decida los requisitos, vais a ser vosotros, siguiendo el orden de esta lista.
1. El primer usuario en escoger sus números, dirá cuál es el mínimo de mensajes que deberá tener el usuario para participar en el sorteo (Cualquier cantidad será validad, mientras que no se tenga mala fé).
2. El segundo usuario en escoger sus números, dirá cuál es la fecha mínima de registro del usuario para participar.
3. El tercer usuario en escoger sus números, será al que decapiten
, es broma
, dirá que posición del número de la ONCE que resultará ganador (es decir, unidades, decenas, centenas, unidades de millar, o decenas de millar).
4 y 5. Desearán suerte, porque no quedan más requisitos que decir.
Usuarios a Sorteo: 5
Requisitos: Mínimo 500 mensajes (Registro mínimo: 14 de Abril de 2009).
Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "Centenas" del número del sorteo de la once. Esta vez, no se sorteará hasta que se completen los 10 números.
Aclaración: Si los 2 últimos números que queden libres los coge un usuario antes de las 21:00 horas, el sorteo, será válido ese mismo día, en caso contrario, el número válido será el del día siguiente.
BONUS: Además de decir los números con los que queréis jugar, podéis decir el número de serie que saldrá, si lo acertáis, aunque no resultéis ganadores también tendréis invitación, en caso de acertar tanto la serie como resultar ganador en el sorteo, podréis o bien cederla a otro usuario, o bien cederla para el sexto sorteo.
Ya sabéis.
Fecha: XX/04/2010.
0.-
1.-
2.- Sergitgna
3.- Nyquist986
4.- Sergitgna
5.-
6.-
7.- Nyquist986
8.-
9.-
PD: Nada de vender el código de la invitación
.
Volveré a repetir el 5to Sorteo, mas facilitado.

Lista actualizada. Pueden participar 1 usuario más.
14/04/2010 - 18:40
¡NÚMEROS LIBRES!
SORTEO CONDICIONADO POR LOS USUARIOS.
- Esta vez, para cambiar la costumbre de ser yo quien decida los requisitos, vais a ser vosotros, siguiendo el orden de esta lista.
1. El primer usuario en escoger sus números, dirá cuál es el mínimo de mensajes que deberá tener el usuario para participar en el sorteo (Cualquier cantidad será validad, mientras que no se tenga mala fé).
2. El segundo usuario en escoger sus números, dirá cuál es la fecha mínima de registro del usuario para participar.

Requisitos: Mínimo 500 mensajes (Registro mínimo: 14 de Abril de 2009).
Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "Centenas" del número del sorteo de la once. Esta vez, no se sorteará hasta que se completen los 10 números.
Aclaración: Si los 2 últimos números que queden libres los coge un usuario antes de las 21:00 horas, el sorteo, será válido ese mismo día, en caso contrario, el número válido será el del día siguiente.
BONUS: Además de decir los números con los que queréis jugar, podéis decir el número de serie que saldrá, si lo acertáis, aunque no resultéis ganadores también tendréis invitación, en caso de acertar tanto la serie como resultar ganador en el sorteo, podréis o bien cederla a otro usuario, o bien cederla para el sexto sorteo.
Ya sabéis.
0.-
1.-
2.- Sergitgna
3.- Nyquist986
4.- Sergitgna
5.-
6.-
7.- Nyquist986
8.-
9.-

Pedro 
Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito 0 0
Necesito una invitación. Me apuntaré al sorteo. Como soy el primero, digo que mínimo 500 posts.
Si algún alma caritativa me quiere mandar la invitación sin pasar por estos trámites, yo, un forero antiguo, buena gente... xD pues encantado jejej
Si algún alma caritativa me quiere mandar la invitación sin pasar por estos trámites, yo, un forero antiguo, buena gente... xD pues encantado jejej
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Escrito 0 0
pues como yo soy el segundo, pues pongo que tenga antiguedad de 2 años.
Que acabo de cumplirlos
Edit:
Pongo un año, porque igual 2 son muchos
Que acabo de cumplirlos

Edit:
Pongo un año, porque igual 2 son muchos

probando,probando.........
Escrito 0 0
Hum... me apunto 
Que tengo que decidir yo? sorry que no entiendo lo de " será el número de las "DECIDE USUARIO 3" del número del sorteo de la once. " entiendo que numero es decir unidades y tal? si es asi las centenas
ajjaa
Un saludo y gracias te pongo un verde

Que tengo que decidir yo? sorry que no entiendo lo de " será el número de las "DECIDE USUARIO 3" del número del sorteo de la once. " entiendo que numero es decir unidades y tal? si es asi las centenas

Un saludo y gracias te pongo un verde

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
Pues yo el tercero y elijo las unidades!
Pero los dos compis de arriba deben elegir números!!!!!
Pero los dos compis de arriba deben elegir números!!!!!
Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
Desde Valencia
Desde Valencia
Escrito 0 0
[B]Lista iniciada. Pueden participar 5 usuarios más.
14/04/2010 - 14:50
¡NÚMEROS LIBRES!
SORTEO CONDICIONADO POR LOS USUARIOS. Leer:
, es broma
, dirá que posición del número de la ONCE que resultará ganador (es decir, unidades, decenas, centenas, unidades de millar, o decenas de millar).
Requisitos: Mínimo DECIDE USUARIO 1 mensajes (Escritos anteriormente a fecha DECIDE USUARIO 2).
Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "DECIDE USUARIO 3" del número del sorteo de la once. Esta vez, no se sorteará hasta que se completen los 10 números.
Ya sabéis.
0.-
1.-
2.-
3.- Nyquist986
4.-
5.-
6.-
7.- Nyquist986
8.-
9.-
14/04/2010 - 14:50
¡NÚMEROS LIBRES!
SORTEO CONDICIONADO POR LOS USUARIOS. Leer:

Requisitos: Mínimo DECIDE USUARIO 1 mensajes (Escritos anteriormente a fecha DECIDE USUARIO 2).
Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "DECIDE USUARIO 3" del número del sorteo de la once. Esta vez, no se sorteará hasta que se completen los 10 números.
Ya sabéis.
0.-
1.-
2.-
3.- Nyquist986
4.-
5.-
6.-
7.- Nyquist986
8.-
9.-

Desde Valencia
Desde Valencia
Escrito 0 0
0.-
1.-
2.- Sergitgna
3.- Nyquist986
4.- Sergitgna
5.-
6.-
7.- Nyquist986
8.-
9.-
nyquist986 elije tu :P
Un saludo!
1.-
2.- Sergitgna
3.- Nyquist986
4.- Sergitgna
5.-
6.-
7.- Nyquist986
8.-
9.-
nyquist986 elije tu :P
Un saludo!
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
Es que se han apuntado sin número y me he quedado en plan... por que no elegirán...???
De hecho en mi post de arriba lo ponía, que tenían que elegir. En verdad me da igual cambiar si ellos quieren el 3 o el 7.
Salu2!
De hecho en mi post de arriba lo ponía, que tenían que elegir. En verdad me da igual cambiar si ellos quieren el 3 o el 7.
Salu2!
Desde Valencia
Desde Valencia
Volver a La Taberna