Club Nokia N97

764.392 2.204
 #2031
Escrito   0  0  
Te pasa cuando estás parado? si te consuela a mí tb me pasa cuando voy en marcha, tengo un delay de unos 20 metros, este retraso aumenta conforme aumenta la velocidad, también me pasaba con el garmin en mi antiguo n82


¡Exacto! me pasa igual que a ti,pero debe de haber una solución ya que en mi anterior Nokia 5800 no me pasaba.¿ Alguien tiene una solución ?
 #2032
Escrito   0  0  
Con el Sygic a mí tambien me pasa lo mismo, ademas de ir a "trompicones"... La solución? Uso el Nokia Maps y perfecto!!!!
 #2033
Escrito   0  0  
el lunes o martes ya podre unirme al club, aunque toy mas perdido... de mi n81 a esto...

un saludo
 #2034
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo, llevo tiempo en el foro pero no me había registrado hasta ahora. Veréis, tengo un N97 desde Enero y tengo los siguientes problemas:

- El típico problema de la lente rayada y la neblina cuando hago fotografías.
- Bloqueo del móvil: En un principio lo achaqué a que lo conectaba al mano libres del coche mediante bluetooth, pero he visto que da lo mismo, no es necesario que lo conecte al manos libres: Hay ocasiones en las cuales todo parece normal, suena el móvil, voy a desbloquearlo para responder y no responde a presionar en la tecla de contestar. Hay que quitar la batería para que vuelva a funcionar.
- Hay ocasiones en las cuales cambio el modo del teléfono ( por ejemplo, de normal a fuera de línea ) y no cambia.
- Pongo, por ejemplo, que suene la alarma a las 08:00 y suena 3 minutos tarde. Todos los días.

¿Qué hago? ¿Servirá una actualización de sw o es que me ha tocado un cascajo? Lo compré en El Corte Inglés. ¿Sería mejor llevárselo a ellos y ellos que lo envíen a su SAT o lo llevo directamente al SAT?

Gracias.
 #2035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fanhd
Hola a todo el mundo, llevo tiempo en el foro pero no me había registrado hasta ahora. Veréis, tengo un N97 desde Enero y tengo los siguientes problemas:

- El típico problema de la lente rayada y la neblina cuando hago fotografías.
- Bloqueo del móvil: En un principio lo achaqué a que lo conectaba al mano libres del coche mediante bluetooth, pero he visto que da lo mismo, no es necesario que lo conecte al manos libres: Hay ocasiones en las cuales todo parece normal, suena el móvil, voy a desbloquearlo para responder y no responde a presionar en la tecla de contestar. Hay que quitar la batería para que vuelva a funcionar.
- Hay ocasiones en las cuales cambio el modo del teléfono ( por ejemplo, de normal a fuera de línea ) y no cambia.
- Pongo, por ejemplo, que suene la alarma a las 08:00 y suena 3 minutos tarde. Todos los días.

¿Qué hago? ¿Servirá una actualización de sw o es que me ha tocado un cascajo? Lo compré en El Corte Inglés. ¿Sería mejor llevárselo a ellos y ellos que lo envíen a su SAT o lo llevo directamente al SAT?

Gracias.


Lo de las fotos al S.A.T. y ya que lo llevas, que te actualizen el firmware y se te solucionan el resto de problemas.
 #2036
Escrito   0  0  
Otra duda x aki a ver si alguien me ayuda:

Resulta que con el movil recién estrenado me conecté a mi wifi y todo perfect, se conectaba y guardó la contraseña del wifi xa q siempre q conectara no me la pidiera. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando x razones q no vienen al caso e cambiado el nombre y contraseña de mi wifi(del router) y ahora siempre que quiero conectarme me pide que escriba la contraseña; algun modo de volver a guardarla?? pormás que he buscado no he encontrado opción.
Gracias!

-The World is Yours-
 #2037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stream71
Otra duda x aki a ver si alguien me ayuda:

Resulta que con el movil recién estrenado me conecté a mi wifi y todo perfect, se conectaba y guardó la contraseña del wifi xa q siempre q conectara no me la pidiera. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando x razones q no vienen al caso e cambiado el nombre y contraseña de mi wifi(del router) y ahora siempre que quiero conectarme me pide que escriba la contraseña; algun modo de volver a guardarla?? pormás que he buscado no he encontrado opción.
Gracias!


Lo mas sencilo para mi, es borrar la conexion y volver a crearla.
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stakcer
Lo mas sencilo para mi, es borrar la conexion y volver a crearla.

y como borro la antigua??esq no lo veo x ningun lado..emoticon sorprendido

-The World is Yours-
 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stream71
y como borro la antigua??esq no lo veo x ningun lado..emoticon sorprendido


Menu->Ajustes->Conectividad->Destinos de Red->Internet->Opciones->Borrar.

Salu2.
 #2040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stakcer
Menu->Ajustes->Conectividad->Destinos de Red->Internet->Opciones->Borrar.

Salu2.


Ok me imaginaba que seria ahí, pero hay 1problem y es que no me deja entrar en destinos de red. Me dice: Error del sistema.
Asiq nada, gracias de todas formas.

-The World is Yours-
Volver a Nokia