quote:Originalmente escrito por culebraips Esto va para ti, MIERDAFONE, los experimentos los hace cada uno en su casa, no en casa de los demas xD
yo tengo el adsl de vodafone con 6 megas y hay que joderse que para todo sean iguales, hasta que no le he metido yo mano al router y le he cambiado el firmware y unos parametros, no me ha funcionado bien el internet,
ahora va bstnte bien me carga las paginas que antes la dejaba a medias...
muy triste que todo lo tengamos que solucionar nosotros
quote:Originalmente escrito por akelon Si pero los que se encargan de reparar el móvil o cambiarlo por SWAP o cualquier cosa que tengan que hacerle cuando lo llevas a vodafone para que lo manden al sat es Samsung, que realmente es quien nos da la garantía de 2 años por el producto. Vodafone solo se encarga de mandarlo y, una vez que samsung lo devuelve reparado (supuestamente) o envia uno nuevo (también supuestamente), se lo entrega al cliente.
Así que pienso que en esta parte que le corresponde, es Samsung quien no hace bien las cosas en el Servicio técnico.
En ningún momento estoy defendiendo a vodafone, solo digo quien tiene la culpa de que nos devuelvan los teléfonos sin reparar.
Seguramente tendrás razon pero Samsung no escribira la información que aparece sobre la reparación en "Mi Vodafone", aunque eso no le reste responsabilidad para enviar el movil en las mismas o peores condiciones en las que lo recibieron, es como burlarse del cliente, ya que sigo pagando tarifa plana y demás servicios sin usarlos(aunque no funcionen).
Pues lamentablemente he devuelto el Samsung H1. Quizas dentro de un año o mas sea la leche, pero hoy en dia, por mucho multimedia que tenga, falla mas que una escopeta de feria.
Acabo de adquirir el iPhone 3Gs y no hay color. Lo que tiene funciona de maravilla. Lo malo es la esclavitud con Apple y su iTunes, pero eso tiene remedio. Po el momento no he recurrido a liberarlo, ya que no me hace falta.
Lástima ya que el Samsung, tiene unas ventajas estupendas con relacion al iPhone, pero de que te sirve tener un Ferrari sin gasolina...
Saludos y muchisimas gracias a todos por vuestros consejos
PD tengo dos fundas de silicona sin estrenar para el H1 las dejo al precio que me costaron: 10 euros cada una. Si alguien está interesado que me de un toque al correo peteira7 arroba hotmail punto com
Hombre, la experiencia de cada uno es distinta siempre, yo por ejemplo, he tenido Vomistar y desde que me fui, cada día me alegro más, me quisieron estafar los muy HP, desde entonces, no he vuelto con Vomistar porque para la mierda de tarifas que tienen (además no tengo a nadie, ni familia ni amigos con ellos) y la mierda de servicio que me dieron en todo momento, pasé olímpicamente de ellos.
Luego pasé a AMENA, nunca me fallaron, hasta el momento en que los necesité de verdad, es decir, cuando me falló el terminal que compré con ellos, me lo cambiaron (supuestamente) 6 veces, era un Nokia y fallaba como una escopeta de caña, total, que cambié el terminal por otro a pesar de que era el único que supe que fallaba (no el modelo, sino mi propio terminal), no supieron repararlo o quizá no dieron las indicaciones pertinentes a Nokia y en aquel momento Nokia no admitía terminales más que de la compañía, no del usuario.
En cuanto al servicio con AMENA, mucho mejor y económico que VOMISTAR, en todos los aspectos. Luego pasé a Vodafone por una oferta que me hicieron, que tanto la oferta como la tarifa estaban a la altura de AMENA (que pasó a llamarse ORANGE, pero pasé de continuar con ORANGE, no me inspiraba confianza, y a día de hoy sigo pensando igual).
He tenido Vodafone y con ellos nunca he tenido problemas, quizá con algún que otro terminal (curiosamente Samsung, pero claro, eso depende en gran medida tanto del terminal como del fabricante), en estos momentos tengo ADSL, teléfono fijo y móvil con ellos y estoy encantado, algún que otro problema pero por malentendidos y solucionados correctamente dando un golpe de autoridad en la mesa, nada que no se pueda solucionar con un tono de voz más grave y sin duda ninguna.
También tengo una linea con Yoigo y con estos, tampoco he tenido ningún problema, pero ninguno, ninguno, todo muy bien en todo momento y solucionando cualquier cosilla que me surgiera sin tardanza ninguna.
Yo en estos momentos estoy contento con Vodafone y con Yoigo, la verdad, aunque entiendo que según la persona con la que contactes o trates, la experiencia puede cambiar mucho entre los usuarios.
Eso si, todas, absolutamente todas, tienen un mejor trato con los clientes en potencia más que con los clientes ya con contrato, pero eso es algo normal, les interesa captar clientes más que mantener clientes, es ley de vida, jajajajaja.
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
quote:Originalmente escrito por marcuss Hombre, la experiencia de cada uno es distinta siempre, yo por ejemplo, he tenido Vomistar y desde que me fui, cada día me alegro más, me quisieron estafar los muy HP, desde entonces, no he vuelto con Vomistar porque para la mierda de tarifas que tienen (además no tengo a nadie, ni familia ni amigos con ellos) y la mierda de servicio que me dieron en todo momento, pasé olímpicamente de ellos.
Luego pasé a AMENA, nunca me fallaron, hasta el momento en que los necesité de verdad, es decir, cuando me falló el terminal que compré con ellos, me lo cambiaron (supuestamente) 6 veces, era un Nokia y fallaba como una escopeta de caña, total, que cambié el terminal por otro a pesar de que era el único que supe que fallaba (no el modelo, sino mi propio terminal), no supieron repararlo o quizá no dieron las indicaciones pertinentes a Nokia y en aquel momento Nokia no admitía terminales más que de la compañía, no del usuario.
En cuanto al servicio con AMENA, mucho mejor y económico que VOMISTAR, en todos los aspectos. Luego pasé a Vodafone por una oferta que me hicieron, que tanto la oferta como la tarifa estaban a la altura de AMENA (que pasó a llamarse ORANGE, pero pasé de continuar con ORANGE, no me inspiraba confianza, y a día de hoy sigo pensando igual).
He tenido Vodafone y con ellos nunca he tenido problemas, quizá con algún que otro terminal (curiosamente Samsung, pero claro, eso depende en gran medida tanto del terminal como del fabricante), en estos momentos tengo ADSL, teléfono fijo y móvil con ellos y estoy encantado, algún que otro problema pero por malentendidos y solucionados correctamente dando un golpe de autoridad en la mesa, nada que no se pueda solucionar con un tono de voz más grave y sin duda ninguna.
También tengo una linea con Yoigo y con estos, tampoco he tenido ningún problema, pero ninguno, ninguno, todo muy bien en todo momento y solucionando cualquier cosilla que me surgiera sin tardanza ninguna.
Yo en estos momentos estoy contento con Vodafone y con Yoigo, la verdad, aunque entiendo que según la persona con la que contactes o trates, la experiencia puede cambiar mucho entre los usuarios.
Eso si, todas, absolutamente todas, tienen un mejor trato con los clientes en potencia más que con los clientes ya con contrato, pero eso es algo normal, les interesa captar clientes más que mantener clientes, es ley de vida, jajajajaja.
Estoy de acuerdo en la parte de Movistar. Son unos impresentables, yo los evito simpre que puedo, pero Vodafone tampoco es una joya, ya que su terminal en este caso el Samsung H1 no da lo que ellos ofrecen . En todas partes se cuecen habas...
Saludos
P.D. ¿Donde se ven los mensajes privados que le envian a uno?