Sonic & Sega All-Stars Racing para symbian s60 v5 (360×640)

3.786 14
 #1
Escrito   0  0  
Sonic & Sega All-Stars Racing  para symbian s60 v5 (360×640)


Para los fanaticos de sonic aquí les dejo un juego de sonic de carreras nuevo para esta resolucion, gran juego de carreras y esta en "español"y muy buenos graficos.(el juego esta probado y funciona de verdad)

* 10 famosos personajes de SEGA como Sonic, Knuckles, el Dr. Eggman, Tails, Alex Kidd y más, cada uno con un vehículo y habilidades únicos.

* 8 circuitos memorables en los mundos de SEGA, como el de Sonic the Hedgehog™, Super Monkey Ball™, House of the Dead™, Jet Set Radio Future™ ¡y muchos más!

* Recoge anillos para dar un acelerón.

* Domina los derrapes, ve al rebufo y haz trucos para ser el más rápido.

* 6 armas y mejoras variadas: K. O., Guante, Misil, Fantasma, Estrella de confusión e Impulso.

* 4 modos de juego: Carrera, Torneo, Contrarreloj y Misión.

Descarga;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....a jugar!!!!! emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
He tirado a probarlo, pero me sale a mitad pantalla, ya que en el otro me sale el PAD y lo de ABCD



[ Volkswagen, niggah! ]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
He tirado a probarlo, pero me sale a mitad pantalla, ya que en el otro me sale el PAD y lo de ABCD

Metete en ajustes/gestor de aplicaciones/aplics.instaladas,,,hay busca el juego y en opciones busca ajustes de conjunto,dentro aparece"teclado en pantalla" desactivalo y ya lo tendras a pantalla completa,un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos! Verdecete!



[ Volkswagen, niggah! ]
 #5
Escrito   0  0  
Esto correria en los symbian v3, o es exclusivo para los v5?

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Esto correria en los symbian v3, o es exclusivo para los v5?


Es para v5, pero por probar.... no pierdes nada, a igual que hay aplis v3 que se puede instalar en los v5, quizas se pueda intalar..

 #7
Escrito   0  0  
Se instala, y parece que funciona, pero por la resolucion que tiene, se ve la pantalla enorme, y es imposible jugarlo, a ver si sale una version con la resolucion optima para los v3 emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Se instala, y parece que funciona, pero por la resolucion que tiene, se ve la pantalla enorme, y es imposible jugarlo, a ver si sale una version con la resolucion optima para los v3 emoticon guiño

tienes razon.. no había caido en la resolución.. emoticon colorao

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Se instala, y parece que funciona, pero por la resolucion que tiene, se ve la pantalla enorme, y es imposible jugarlo, a ver si sale una version con la resolucion optima para los v3 emoticon guiño


A ver esta si te funciona...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ojos

 #10
Escrito   0  0  
Este ultimo que has colgado va perfecto, muchas gracias ocu, tienes mi verde emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Symbian