¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.860 5.000
 #3011
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orangeemoticon sonrisaesde Amena.
-Permanencia: 14 meses cumplidos, faltan 4
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea): 30
-Puntos:1300, me aumentan a 1750

-Compañía de portabilidad: movistar 1. Iphone 3g 8gb (29voz+15TD)por 0€ +30% descuento de factura total para 6 meses
-Método de portabilidad:llamaron desde el numero 1485
-Fecha de portabilidad: Hoy

-Sms de la compañia: No hubo, me llamó directamente la chica para confirmarme que estaba todo OK, la chica majisima.
-Sms de Orange: 30 minutos despues de realizar la porta
-Llamada de Orange:hoy 1 hora despues de realizar la porta

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:07.04.2010
*Móvil: Nokia X6 por 39€ - 20€ en factura (Se queda en 19€)
Nokia N97 mini por 129€ - 20 en factura
*Descuento:40%dto 12 meses

De momento me piro a Movistar, tengo que pagar la penalizacion de 70€, pero me compensa para conseguir el Iphone, por que por mas que leo, el Iphone le pega 1000 patadas al X6... a si que por 50€ mas me pillo el Iphone.
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleksey
y si no te la activan ¿que pasa con la permanencia en la tarifa?

Vamos que yo lo tengo claro, tengo la tarifa de internet en el movil (la de 8€) Si no me la activan no pienso mover un dedo.


Esto sería bastante interesante saberlo ...

Generalmente, a la gente que ha comprado con TD le activa la tarifa orange o lo habéis hecho vosotros.

Ayer cogí el htc hero por 49 € con TD.

Saludos
 #3013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keioh
por cierto ayer acepté el spica, a 0€ sin tarifa y hoy he recibido el sms: en 24-48 horas le entregarán su pedido...

Como odio a los de orange

ayer hablé unas 5 veces con ellos y en las 5 me dijeron que no ofrecían el spica sin TD bajo ningún concepto, enhorabuena por librarte de ella :P
 #3014
Escrito   0  0  
En contestación a todo el tema de la TD, decir que a mi si me hicieron la grabación del telefono y la grabación de la TD aparte. Y luego otra grabación para la cancelación de la portabilidad.

Yo desde luego si ellos no me la activan, a mi no me van a ver pidiendo que me la activen, yo solo lo quiero para uso de WIFI, o como mucho la tarifa de 8e, algunos meses.

Lo que no tengo claro es por que a unos/as, se lo ofrecen sin TD y otros con TD, mira que insisti un monton de veces y la chica pregunto a los superiores, pero nada, a mi si me han colado la TD.

Una pregunta: yo tengo un 40% de dto, desde febrero, por otro amago, y ahora me han ofrecido el movil y un 40% de dto, la pregunta del millon.........
Los dtos. se suman?????????????????????????????????
Un 80% de dto. no me vendria mal, jajajaja

PD: esta mañana me llego el mensaje de Yoigo, diciendo que habian recibido mi fax, y que cancelaban la portabilidad. Pero si me hicieron una grabacion de voz, como han recibido un fax? jajjaja
 #3015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por htcrules10
Como odio a los de orange

ayer hablé unas 5 veces con ellos y en las 5 me dijeron que no ofrecían el spica sin TD bajo ningún concepto, enhorabuena por librarte de ella :P

ç


ami tb me la ofrecieron ayer sin TD , y ya me tenia mosca el tema porque todos me decian aki que implicaba tarifa ! pues que biennnnnnnnn sin tarifa! eso si por 47€ ma salio. espero q mañana me manden el sms ese de reparto. y el viernes lo tenga.


eso si la TD quiza la contrate yo , algun mes para probarla. sin permanencia claro!

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #3016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keioh
por cierto ayer acepté el spica, a 0€ sin tarifa y hoy he recibido el sms: en 24-48 horas le entregarán su pedido...

Yo he llamado esta mañana a logistica de orange, y me han dicho que el 9 sale de Madrid, osea que el lunes o martes lo tendre aqui, en Granada.

Saludos

PD: Ya he vendido el otro SPICA, ahora estoy a la espera que me llegue el otro, jejeje

Para los que han pedido el Spica, el movil va como una moto, pero el Android 1.5 falla mas que una escopetilla de feria, jejeje, tiene cosas muy buenas, pero algunas elementales que se dejan un poco que desear.
 #3017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
En contestación a todo el tema de la TD, decir que a mi si me hicieron la grabación del telefono y la grabación de la TD aparte. Y luego otra grabación para la cancelación de la portabilidad.

Yo desde luego si ellos no me la activan, a mi no me van a ver pidiendo que me la activen, yo solo lo quiero para uso de WIFI, o como mucho la tarifa de 8e, algunos meses.

Lo que no tengo claro es por que a unos/as, se lo ofrecen sin TD y otros con TD, mira que insisti un monton de veces y la chica pregunto a los superiores, pero nada, a mi si me han colado la TD.

Una pregunta: yo tengo un 40% de dto, desde febrero, por otro amago, y ahora me han ofrecido el movil y un 40% de dto, la pregunta del millon.........
Los dtos. se suman?????????????????????????????????
Un 80% de dto. no me vendria mal, jajajaja

PD: esta mañana me llego el mensaje de Yoigo, diciendo que habian recibido mi fax, y que cancelaban la portabilidad. Pero si me hicieron una grabacion de voz, como han recibido un fax? jajjaja



ves! no llevamos algunos la TD asociada, no me hiceron grabacion de TD con lo cual todo como queria.

A mi tb me ha llegado el sms de fax recibido, el tema es que yo fui a una web de orange y firme digitalmente, supongo q eso lo imprimen los de orange y lo mandan a yoigo....

BUeno el caso que tenemos la porta cancelada y con el movil q queremos, siento q te hayan colado la TD. ( de todas formas este movil sin TD me han dicho q es como ir a pescar sin caña) pero q te la impongan con 18 meses no me molaba ni un pelo , la pondre el mes q vaya a darle caña y tenga tiempo para usarla.


a ver si nos llega prontooooooooooooooo ( me dijeron para el viernes) y renove ayer con ellos

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #3018
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
ves! no llevamos algunos la TD asociada, no me hiceron grabacion de TD con lo cual todo como queria.

A mi tb me ha llegado el sms de fax recibido, el tema es que yo fui a una web de orange y firme digitalmente, supongo q eso lo imprimen los de orange y lo mandan a yoigo....

BUeno el caso que tenemos la porta cancelada y con el movil q queremos, siento q te hayan colado la TD. ( de todas formas este movil sin TD me han dicho q es como ir a pescar sin caña) pero q te la impongan con 18 meses no me molaba ni un pelo , la pondre el mes q vaya a darle caña y tenga tiempo para usarla.


a ver si nos llega prontooooooooooooooo ( me dijeron para el viernes) y renove ayer con ellos


a mi tambien me dijeron el viernes, pero hoy he llamado y me dicen que el viernes sale de Madrid, osea que el lunes-martes lo tendre en casa.

Si es cierto que de la 5 veces que hable con ellos, solo una operadora me dijo que sin TD, pero justo a esa fue a la unica que no pude atender, me cachis que mala suerte!!!!
Las otras no hubo forma de convercerlas, y mira que se lo puse dificil, que me tire con cada una mas de 30 minutos.

Yo os digo una cosa, que si me ponen TD, los voy a sangrar a no poder mas, hasta que no pague mas de 10 con la TP mini+TD.
Mis cuentas son estas:
TP mini (15e)+TD(12)= 27e x 40% dto=16.20e - 6e(durante 6meses)=10.20e+iva

No me parece mal precio, para tener, la TP mini una tarifa de datos y encima los fines de semana gratis. Vosotros como lo veis? emoticon guiño

He intentare sacar algun descuento mas, eso seguro.
 #3019
Escrito   0  0  
yo lo veo muy buen precio!

llamare mañana para ver si me llega el viernes o lunes , el lunes en valencia es fiesta pero si vienen de madrid nose ... en todo caso como muy tarde el martes. q ojala sea este viernes. tengo ganas de ver q tacto tiene y si cruje...

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #3020
Escrito   0  0  
Una cosa que se me olvidaba, a los que habeis pedido el Spica, no os olvideis de pedir la tarjeta de 8gb en Samsung.
saludos
Volver a Orange