no os parece que se han pasado cinco pueblos con el precio del HTC LEGEND por puntos?

3.322 29
 #21
Escrito   0  0  
ya no esta la opcion de solo sim contrato?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #22
Escrito   0  0  
Y para empresas no está el htc legend no?

Al menos yo no lo veo.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo superfácil...
Al que le parezca caro que lo compre libre, que es la otra opción que tiene.
Siempre y cuando le sea imposible esperarse a que baje de precio, que hay gente por ahí enferma con los terminales nuevos: en cuanto ha salido, lo tienen que tener esa misma semana.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Tengo 600 ptos y posibilidad de renovar permanencia, miro por cuanto me sale y tengo que pagar 319€

juasssssssssemoticon asco pero si el nexus me costo 100 euros mas y libre de origen.

No se , pero creo qeu por puntos es un robo a mano armada, para rematar el x10 me sale por 10€ menos.emoticon roto2


ya se bajarán del burro, siempre hacen lo mismo, lo inflan por ser novedad, y los cagaprisas, pagan, pero de momento no tengo prisa, ya se adecuaran los precios a lo que vale en sí el teléfono.

0
 #25
Escrito   0  0  
hay que esperar un poco, saben que hay gente que lo va a pagar pero lo ideal sería que nadie lo comprara y así que lo bajaran a algo normal
 #26
Escrito   0  0  
No quiero imaginarme a que precio saldra el desire...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tendan
No quiero imaginarme a que precio saldra el desire...

Ese es mi objetivo acabe la permanencia y estoy aguantando a que este en vodafone, pero no tengo prisa si no la pillo al principio por amago porque este muy cara me espero algo mas, no tengo prisa...emoticon sonrisa

Haciendo Negocios!!

______________________________
 #28
Escrito   0  0  
Hace unos días el N97 mini tenia un precio parecido al que tiene ahora la Legend, aun con todo si quieren vender ya bajaran los precios sino creo que los bajaremos nosotros emoticon angel
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por la info compañeros

Se aceptan Verdes
 #30
Escrito   0  0  
En mi opinión se han pasado, pero creo que lo han puesto para que el cliente que tenga 150€ de descuentos no se la pille tirada de precio...porqué si no, no lo entiendo. De todas formas, en amagos parece que también es cara, así que tocará esperar, porqué en mi opinión está HTC es la sucesora de la MAgic.

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
Volver a Vodafone