Me Retiro Del Foro

2.273 18
 #1
Escrito   0  0  
DADME UN BESITO DE DESPEDIDA.
LOS ULTIMOS MENSAJES LOS PUSE PARA PICAROS A TODOS Y CAEROS MAL, AL FINAL HE CORROBORADO LO QUE PENSABA.

DE ESTE FORO NO SE ENCARGA NADIE.
ESTE FORO MORIRA, NO VALE PARA NADA YA.

PD: NO SOY NAZI NI FALANGISTA NI ME CREO GUAPO NI ESTOY CACHAS NI SOY EL SUBNORMAL DEL AVATAR. LO UNICO KE ES VERDAD ES KE ODIO A LOS MOROS, ME DAN ASCO. NO ENTIENDO PARA KE HAY ADMINISTRADORES EN FIN...

ADIOS

emoticon sonrisa emoticon sonrisa Soy guapo eh??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
De este foro no se encarga nadie, sobre todo los fines de semana... pero eso ya se sabe desde hace mucho tiempo...

Para eso haber preguntado directamente, te hubieras ahorrado perder un bonito viernes.

 #3
Escrito   0  0  
Pues si, eso nos preguntamos todos, los administradores solo estan para la publicidad.
Bueno, pues ha sido un placer emoticon lengua

SaLu2

 #4
Escrito   0  0  
estaba claro tio que has hecho todo esto porque te ibas a ir del foro si no no era normal que te metieras con todo el mundo. A los moros les tenemos mania todo el mundo pero todos no son iguales, seguro que de las moras no dices nada emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
tio si eso s verdad ahora si k flipo n kolores,ay k tener una vida mu trsit para dedicars a decir polladas para k la gent t ponga a parir y el uniko motivo sea l d saber si alguien kontrla lo k decimos,joder preferia pensar k eras un tarugo divertido,pos nada lo dixo en otro post ahi t kdas


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
quote:
seguro que de las moras no dices nada


jajajaja emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Las moras están buenas, también las bayas, los arándanos emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
Conozco yo a unas moras que si os hiciesen la danza del vientre , se os quitarian todos los males. Ademas las moras estan consideras las mujeres mas bellas del planeta , me refiero que hay de todo pero los rasgos son los mas buscados.

Morenitas con algun lunar, ojos grandes , pestañas largas , mmmmmmmmm.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Las moras están buenas, también las bayas, los arándanos emoticon sonrisa emoticon sonrisa



emoticon sonrisa ENORME emoticon sonrisa

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
Menos mal ke te vas porke lo ultimo ke estabas haciendo era dar por c*l* cosa ke puedes hacer en otro foro.

Saludos a todos
Volver a La Taberna