Nokia X6 o SE Vivaz??

9.599 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cual preferis y por qué? Abstenerse de la diferencia de pantalla.

Y en que operadores se encuentran ambos móviles?
 #2
Escrito   0  0  
yo prefiero el vivaz lo veo con mejores caracteristicas grabar en alta difinicion su camara de 8.1 mpx su diseño el x6 es un buen movil pero creo q caracteridsticas esta 2 puntos por debajo
 #3
Escrito   0  0  
que cámara será mejor?

X6: 5 mbpx, carl zeiss y flash dual led
Vivaz: 8 mbpx, no se la lente, flash led


a priori parece que el Vivaz.. pero teniendo en cuenta que el Nokia lleva una carl zeiss y tiene doble led... no sabría cual decir
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A favor del Nokia tienes el Doble Flash Led, has opciones a la hora de hacer fotos, navegacion gps gratis para siempre.

A favor del sony Ericsson tienes que de dia hace mejores fotos, y que graba en HD, creo que tambien reproduce DivS, cosa que el X6 no.

A mi me gusta mas el Sony (siempre me han dado mejor resultado los Sony que los nokia), pero creo que la opción mas equilibrada es el Nokia.
 #5
Escrito   0  0  
El vivaz lleva gps integrado ? O se conecta mediante internet?
 #6
Escrito   0  0  
aaaaaaa ahora si me lié jajjaa ya no se que hacer. Ya había acordado con vodafone que el X6, y ahora me dicen que ya tienen el Vivaz también.

En aplicaciones debería poder ponerse las mismas no? ya que ambos son symbian. Es que siempre me ha llamado más Nokia por la facilidad de información que hay sobre todo (configuraciones, aplicaciones, juegos, etc)

El Vivaz tiene el problema del flash pero.. se podría poner la aplicación de la linterna de symbian y a su vez ejecutar la cámara?

Después viendo los videos de Youtube, me parece que el Vivaz es lento cambiando entre menús y abriendo aplicaciones. Incluso en iniciarse tarda casi 10 segundos más que el X6. Y es lo que me extraña ya que el Vivaz tiene más procesador y el doble de RAM.

Tengo hasta el 14 de Mayo para pillar teléfono.. yo creo que estaré la próxima semana únicamente tras Vivaz, y si no consigo llamar cuando hay stock, pues a partir de la siguiente empiezo por X6 también (a ver si al final me voy a quedar sin ninguno..)
 #7
Escrito   0  0  
Un tema importante es saber si alguno de los dos podrá ser actualizado a Symbian 3 (con lo que ganaría muchos puntos el nokia x6).
Si alguien tiene noticias frescas si algunos de los dos podrá ser actualizado???

saludos
 #8
Escrito   0  0  
pues yo acabo de decidirme por el x6 en una porta que tenia pendiente.
personalmente me gusta mas nokia que se.aunque no me desagrada nada sus productos,pero veo mas versatil al x6 aparte por lo que he escuchado la camara del x6 parece algo mejor y supongo que el sonido tb sera mejor que este.por lo que he escuchado el se no tiene equalizador.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues uno lo he tenido y se fue, el X6 y otro, lo recibió ayer mi colega y lo tuve en mano, trsteándolo toda la tarde (el vivaz).

Prestaciones idénticas (excepto mpx de cámara), interfaces muy parecidas. Calidad de materiales: Vivaz 10, X6 4.

En cuanto a compañías Movistar y Vodafone seguro.

And the winner is: SE VIVAZ.

PD: y sobre todo el tamaño, con pantalla de 3,2" los dos el Vivaz, es mucho más pequeño y cómodo de llevar.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #10
Escrito   0  0  
Yo al final he cambiado de opinión tras leer y releer.
Al final he cambiado mi reserva de X6 y me quedo con SE Vivaz.

Lo que al final me ha decantado:

El diseño SE Vivaz respecto al Nokia X6 que es un poco feote.

He viso que de día hace unas fotos muy buenas (siempre de día), por la noche sera la patata de españa.(aunque no es mi punto fuerte la cámara).

Y después de leer que alguien del foro le ha instalado gps gratuito y va incluso mejor que en su N97 mini(cosa que me tiraba mucho el nokia X6 por tenerlo gratis de por vida).

Mejor procesador, y con acelerador gráfico (supongo que le dará mayor fluidez).

Y bueno la pantalla es resistiva, pero tampoco hablan bien del X6 respecto a otras pantallas capacitiva.

Y tras leer que muchos cambiarían su X6 por SE Vivaz.


PD: si lo que quieres es escuchar buena calidad de sonido (volumen muy alto) y hacer fotos por la noche X6, por los demas = o mejor SE vivaz.

Perdón por el truñete.

Saludos
Volver a General