Hago exploit Xbox 360

32.049 128
Escrito   0  0  
No pasa nada,crack...al final y con el mono a cuestas me he comprado una elite de agosto de paquete y la he flaseado (bueno yo no,ya sabes jejeje)
Estuve buscando tooooooooodo el dia una exploiteable donde vivo y nones y todo el mundo me decia k me olvidara,supongo k llegue tarde...
Mañana estreno la elite a ver que tal porque he tenido dos antes y me salieron horribles,llenas de luces x todos lados.....

emoticon guiño

salu2

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo unas cuantas miradas....pero no puedo mirarles el dashboard la fecha de fabricacion cumplen los requisitos pero ya os digo que el dasboard no me dejan mirarlo como es normal valdia solo con saver que la fecha cumple?
Escrito   0  0  
Oye Pedrinky, una duda. El JTAG lo haces con resistencias o con diodos?

Saludos!

Escrito   0  0  
Si, con saber la fecha de fabricacion ya se sabe si es exploiteable o no.

PERO OJO! no compreis consolas refurbished ni nada de eso que tienen los games, que en esas la fecha de fabricacion aunque se cumpla, esas consolas están actualizadas.

No obstante si tu compras una consola que cumple la fecha de fabricación, y luego resulta que está actualizada, sabrás que te la han colado y estás en tu derecho de devolverla.

Para Xentury:
- Lo hago con diodos. Las unicas que llevan resistencias son las Xenon antiguas. No se si lo dices por el tema del Jtag Saver, que dicen que es mejor poner una resistencia en uno de los puentes o algo de eso...
Escrito   0  0  
Aqui está la pestaña desde la que podeis ver la fecha de fabricacion de la consola en caso de que vayais a comprarla nueva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Vamos a darle un empujón a esto...
Escrito   0  0  
Consola de Josu12 recibida a medio dia y exploiteada con exito. Mañana sale para tu casa si no pasa nada.
Escrito   0  0  
Venga animaos, porque 2-3 más exploit y dejo el tema.
Escrito   0  0  
Animaos que merece la pena el xploit por el precio que lo haceemoticon alegre
Saludos!
Escrito   0  0  
Pronto abrire un hilo nuevo, porque este no me deja actualizarlo, no entiendo las nuevas normas de gsmspain pero bueno.

Actualizare con los ultimos exploits que he hecho de foreros, y añadire mas informacion al primer mensaje.
Volver a Otros