lista de la compra o algo por el estilo

1.019 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, mi mujer usaba una palm para la lista de la compra, donde iba tachando lo que compraba y a puntando lo que necesitaba comprar (vamos lo que la gente normal hacemos en un papelico) el tema es que la palm murio emoticon triste y ahora tiene un 5800, y la pregunta es logica ¿hay alguna apli para eso mas o menos?

gracias de antemano

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo este, no se si valdrá para el 5880.
http://www.gsmspain.com/foros/h7205...dy-Shopper.html
Este funciona en ingles.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta aplicación permite crear fácilmente listas de compras con su teléfono móvil.

1) Después de la instalación, ejecute la aplicación. El programa crea la lista de la compra con el número de la fecha como nombre.

2) Programa tiene 2 modos básicos. El modo de compra (Green) y crear o el modo de edición (Rojo). El usuario puede cambiar los modos pulsando NaViKey a la izquierda. En los teléfonos de pantalla táctil, los modos también se puede cambiar de color pulsando nombre de la lista de compras.

3) Nuevos elementos se pueden agregar a la lista de compras en el modo de edición, seleccione "<<Añadir nuevo elemento>>".
La misma se puede lograr mediante la selección de: Opciones - Objeto - Añadir elemento.

Functionaliy adicional 4) se puede encontrar en el menú Opciones.

5) En el modo de ir de compras, estado del elemento que se puede cambiar pulsando NaViKey.

6) Appliction salida haciendo clic en el botón de salida.
 #3
Escrito   0  0  
ok, voy a probar aver. gracias

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #4
Escrito   0  0  
Me da que ese teefono usa un sistema modernillo.
Mira aqui a ver si encuentras algo spam
y si no me suena que era algo de QT
Volver a Symbian