samsung s8000 jet. hilo oficial

373.671 394
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guiruflu
La semana pasada cogi un Samsung Jet y la wifi parece que funciona bien.
El mayor problema que le veo yo es que la bateria no dura nada, por lo menos en mi caso, ni un dia, usandolo para llamar 4 veces y algun mensaje.
a alguien le pasa esto??
saludos


A mí me dura un dia, pero no he parado de bucear en el, más que para comer y dormir emoticon sonrisa

Y no dicen que la pantalla amoled consume un 40% menos. Y digo yo, se tendra que notar en la bateria. Desde luego que esta pantalla es la mejor que he visto en un movil, un gustazo.
 #302
Escrito   0  0  
Vaya!!! poquillo muerto veo este post.
 #303
Escrito   0  0  
sorry
 #304
Escrito   0  0  
Buenas a todos
Haber si me podeis ayudar con mi Jet.
El problema que tengo es que no carga los vídeos de Youtube. Me conecto con el wifi de casa y cuando quiero ver algún vídeo, en la pantalla aparcece el tiempo del vídeo y pone conectado pero no lo carga.
 #305
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros. Soy nueva en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendoos. Tengo el Samsung Jet desde hace una semana, pero no he podido toquetearlo mucho, por eso tengo un montón de dudas que estoy intentando encontrar en los hilos ya escritos, pero hay algunas dudas que todavía no he encontrado y querría preguntaros.

En primer lugar, me bajé la aplicación del nivel y los juegos. El nivel he sido imposible de echarlo a andar. Tengo instalado el PC Studio de la pág de Samsung y he realizado los pasos del primer hilo, hasta el nº 3, pues una vez que en la línea PORT selecciono COM4, luego no me conecta en FILE> CONNECT. Me sale un mensaje de error, así que no puedo seguir.

Sí que me funcionó muy bien el tema de quitar las conexiones de movistar, para que no se conectara a datos. Pero tengo una duda: cuando estoy conectada a mi wi-fi en algunas páginas de internet me sale arriba a la izquierda una bolita del mundo con un candado amarillo (creo) En el libro de instrucciones pone que significa que es una conexión segura, pero todavía no tengo claro si se me está conectando a línea de datos o a mi Wi-fi. Es que todo lo que me sale a ese lado de la pantalla me da un canguelo... emoticon sonrisa No quisiera que me llegara un facturón a fin de mes.

Otra cosa que no sé, es por qué cuando me meto en mi cuenta de hotmail, no puedo descargar los archivos adjuntos ¿alguien sabe cómo se soluciona ésto?

He instalado sólo un juego en el móvil, arrastrando el archivo a mi jet desde el PC Studio, pero: ¿cómo lo desinstalo ahora sin dejar ningún rastro del juego que me ocupe memoria del jet?


quote:
Originalmente escrito por azharita
Holas de nuevo! alguien sabe como puedo hacer para que cuando me llamen o llame, nada mas descolgar se bloquee automaticamente el movil? es que sino hay veces que con el oido toco la panalla y se me marca solo, y me resulta un rollo tener que andar dandole cada llamada que cojo o hago a la tecla de bloqueo, tiene que haber alguna forma de que se bloquee solo, un saludo y de verdad os agradecería me pudieseis ayudar.
No sabría decirte dónde se activa o desactiva esta opción que comentas, pero a mí me vino por defecto de forma que durante la llamada, si te acercas el móvil al oído, la pantalla se vuelve negra y si te lo alejas, salen todas las opciones de colgar, videollamada, silenciar...

Bueno, espero poder aprender mucho de vosotros y espero poder resolver dudas pronto; seguro que surgirán muchas más emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz emoticon sonrisa Hasta pronto!!! emoticon guiño
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kromosoma
querria saber como cambiar el sonido de los mensages de mi samsung jet a poder ser si soys tan amables me podriais kontestar mandandome un correo electronico a: jota_one@hotmail.com
muchas gracias a tod@s

Debes mirar más atrás en este mismo hilo, porque esta pregunta ya fue respondida tiempo atrás. Además, quizá me equivoque, pero en este foro me parece que no se admiten los mensajes a correos privados, puesto que se supone que las respuestas son para ayudar a todos, y mucha gente puede tener la misma duda que tú. Saludos!
 #307
Escrito (Editado )  0  0  
Os habla un futuro usuario de Samsung Jet...

Veo que el tener S.O. propio da bastantes problemas... Lo que me preocupa más es el GPS. En el caso del route66, si he entendido bien, los mapas se pueden visualizar gratuitamente y para utilizarlo como GPS habrá que pagar. ¿Es así? O también hay que pagar simplemente para ver los mapas? La imagen de los mapas del route66 es tipo google maps, con imagen de satélite? o sólo viene en formato de callejero?.
Y digo yo, desde mi ignorancia en móviles, no se podría "formatear" el móvil (o el software o lo que sea), y meterle otro S.O. compatible con más aplicaciones (entre ellas GPS gratis)??? Vamos, como cuando formateamos el PC para ponernos otro Sistema operativo.

Un saludo!

EDITO: He encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un Google Maps en aplicación Java. Se podría utilizar sin acceder a internet?
 #308
Escrito   0  0  
Hola ....

Yo también tengo un S8000 jet desde hace poco, y tengo una duda muy tonta, pero que no sé como resolver

¿Alguien podria decirme como se desvian las llamadas a otro número?
Es algo que siempre he hecho y que utilizo bastante, pero no encuentro la opción por ninguna parte emoticon ummmmm

Gracias
 #309
Escrito   0  0  
Al principio es engorroso pero con la práctica te acabas acostumbrando. Vas a menú>ajustes>aplicaciones>llamada>llamadas de voz>desvío de llamadas>ahí le das a la opción que te interese como por ejemplo siempre y pones en desviar a el número directamente o vas a la opción más y lo buscas en contactos y luego le das a Activar.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cumarla
Hola compañeros. Soy nueva en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendoos. Tengo el Samsung Jet desde hace una semana, pero no he podido toquetearlo mucho, por eso tengo un montón de dudas que estoy intentando encontrar en los hilos ya escritos, pero hay algunas dudas que todavía no he encontrado y querría preguntaros.

En primer lugar, me bajé la aplicación del nivel y los juegos. El nivel he sido imposible de echarlo a andar. Tengo instalado el PC Studio de la pág de Samsung y he realizado los pasos del primer hilo, hasta el nº 3, pues una vez que en la línea PORT selecciono COM4, luego no me conecta en FILE> CONNECT. Me sale un mensaje de error, así que no puedo seguir.

Sí que me funcionó muy bien el tema de quitar las conexiones de movistar, para que no se conectara a datos. Pero tengo una duda: cuando estoy conectada a mi wi-fi en algunas páginas de internet me sale arriba a la izquierda una bolita del mundo con un candado amarillo (creo) En el libro de instrucciones pone que significa que es una conexión segura, pero todavía no tengo claro si se me está conectando a línea de datos o a mi Wi-fi. Es que todo lo que me sale a ese lado de la pantalla me da un canguelo... emoticon sonrisa No quisiera que me llegara un facturón a fin de mes.

Otra cosa que no sé, es por qué cuando me meto en mi cuenta de hotmail, no puedo descargar los archivos adjuntos ¿alguien sabe cómo se soluciona ésto?

He instalado sólo un juego en el móvil, arrastrando el archivo a mi jet desde el PC Studio, pero: ¿cómo lo desinstalo ahora sin dejar ningún rastro del juego que me ocupe memoria del jet?


No sabría decirte dónde se activa o desactiva esta opción que comentas, pero a mí me vino por defecto de forma que durante la llamada, si te acercas el móvil al oído, la pantalla se vuelve negra y si te lo alejas, salen todas las opciones de colgar, videollamada, silenciar...

Bueno, espero poder aprender mucho de vosotros y espero poder resolver dudas pronto; seguro que surgirán muchas más emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz emoticon sonrisa Hasta pronto!!! emoticon guiño

Por lo que yo llevo navegado a través de vodafone live y a través de mi wifi domestica, cuando sale el mundo(en mi jet) es que estás conectado con vodafone live! o sea que te están cobrando y cuando estoy conectado con mi wifi me sale solo el símbolo de 3+ en fondo azul.
Volver a Samsung