Orange envía los móviles por chrono expres: la peor mensajería del mundo??

89.064 64
 #41
Escrito   0  0  
Yo un telefono del outlet que tenian que entregar el dia 5, me lo han entregado hoy a las 9 de la mañana (suerte que me lo envie al trabajo) era un regalo de reyes emoticon sonrisa para una niña.

Pepephone

Simyo
 #42
Escrito   0  0  
Pues yo pedí un netbook, me tenía que llegar el lunes y ha llegado hoy. Me lo han entregado por la tarde como quería y todo perfecto. He de reconocer que estaba un poco acojonado pero para mí su servicio ha sido impecable ya que llamé esta mañana (y escribí un email) y me conestaron por las dos vías de manera correcta. Un saludo,
 #43
Escrito   0  0  
Doy fe que la peor mensajería que he visto es DHL. Tres de tres paquetes rotos, o mejor dicho, DESTROZADOS.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #44
Escrito   0  0  
A mi uno de prepago que les comprè una vez hace par de meses me lo enviaron con Crono Express y si que es remalo es servicio,tambièn me enviaron el mensajito pidiendome que llamara al 902 ese y que mi direcciòn estaba mal y estaba reseguro que la habìa dado bien.
La empresa de mensajerìa esa es un asco,que mal servicio por dios y encima llegaron tarde y de mala cara pero no escamierto y he pasao mi lìnea principal a orange,ahora a ver sino me llega en tiempo pa alarme de los pelos.
 #45
Escrito   0  0  
Doy fe de todo lo que se ha dicho. Hace tres dias recibi un sms diciendo que en 24h recibiria el movil, que el reparto era hasta las 14h i que por favor estuviera en casa. No se presento nadie...
A las 17h de ese mismo dia llame al ver que no venian y me dijeron que lo recibiria al dia siguiente que dejara otro telefono xk me llamarian antes de venir. Es misma noche recibi otro sms diciendome que lo recibiria en 48 horas asi que por la mañana volvi a llamar para aclararlo y me dijeron que lo recibiria sobre las 12 de la mañana de ese mismo dia. A las 11 en punto llegue a mi casa i me encontre un papel diciendome que habian pasado a las 11:15 (curioso xk eran las 11:05) llamé al 902 y una tia muy borde no paraba de decirme que no entendia xk me quejaba... alucinante! A todo esto llevo 2 dias sin linea de teléfono... en teoria han de venir a traer el mobil hoy...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerbcn
Doy fe de todo lo que se ha dicho. Hace tres dias recibi un sms diciendo que en 24h recibiria el movil, que el reparto era hasta las 14h i que por favor estuviera en casa. No se presento nadie...
A las 17h de ese mismo dia llame al ver que no venian y me dijeron que lo recibiria al dia siguiente que dejara otro telefono xk me llamarian antes de venir. Es misma noche recibi otro sms diciendome que lo recibiria en 48 horas asi que por la mañana volvi a llamar para aclararlo y me dijeron que lo recibiria sobre las 12 de la mañana de ese mismo dia. A las 11 en punto llegue a mi casa i me encontre un papel diciendome que habian pasado a las 11:15 (curioso xk eran las 11:05) llamé al 902 y una tia muy borde no paraba de decirme que no entendia xk me quejaba... alucinante! A todo esto llevo 2 dias sin linea de teléfono... en teoria han de venir a traer el mobil hoy...

imaginate que dijeron en una ocasion que habìan pasado por mi casa a las 8am y el terminal aùn no habìa llegado ni a aduana,asì que flipa tù jaja.
 #47
Escrito   0  0  
No me metais el miedo en el cuerpo, que me han dicho los de Orange que el 6 lo reciboemoticon ummmmm

Y si veo que no me lo envian cuando digo, puedo ir a la central de ellos a pedirlo alli? Aunque tendré que ir con mi madre, que va a nombre suyo...



[ Volkswagen, niggah! ]
 #48
Escrito   0  0  
A mi me trajeron un móvil ayer de internity y se lo entregaron a una persona que no vivía en mi casa (y no tiene ningún parentesco conmigo) y además en otro domicilio completamente diferente... Odio esta empresa al igual que también odio a halcourrier....
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
No me metais el miedo en el cuerpo, que me han dicho los de Orange que el 6 lo reciboemoticon ummmmm

Y si veo que no me lo envian cuando digo, puedo ir a la central de ellos a pedirlo alli? Aunque tendré que ir con mi madre, que va a nombre suyo...

tu llamaslos mucho si tienes fijo en casa que por ahì hay un nro de fijo con el que te puedes poner en contacto con ellos sin necesidad de gastarte una pasta porque hacen lo que les viene en gana y lo entragan cuando quieren asì que mejor a tomarselo con calma.
saludos.
 #50
Escrito   0  0  
A mi novia el otro día, para recoger un prepago del outlet, el repartidor venga a decirle que es que vivimos muy lejos de su ruta, que se bajase a una gasolinera que está a 10 km de casa a por el paquete... Tras mucho discutir el tipo acabó diciendo "Venga, esta bien, por hacerte un favor te lo llevaré"
Eso es "calidad de servicio" y lo demás mariconadas!!!
Volver a Orange