¿Accesorios recomendados para iPhone?

952 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Es mi primer post en este subforo de Apple. Os cuento: hoy he solicitado un iPhone 3GS de 16 GB que me llegará en unos días. Mientras llega, he estado mirando varios accesorios.

Respecto a la funda, me interesa una de cuero tipo calcetín, es decir, que el iPhone se meta dentro. Descarto las fundas de silicona y similares porque no me gustan mucho. Una que he visto e incluye un protector de pantalla es la funda Incipio Orion (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Por parte de los docks, he estado mirando varios a través de webs como DealExtreme pero, después de ver vuestras opiniones por el foro diciendo que teníais algunos problemas de vez en cuando, he pensado en comprar el original que, aunque tenga un precio elevado (25€) al menos no tiene gastos de envío: http://store.apple.com/es/product/M...co=MTM4MDc3Nzc.

Otra parte que me interesa es la protección, ya que me interesa evitar como pueda las ralladuras. Un ejemplo que parece que va bien es el InvisibleShield, pero no me convence del todo (parece dificil de poner): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os agradecería que me diéseis vuestra opinión sobre este tipo de productos, cuáles usáis vosotros, si os gustan o no; pero también otras recomendaciones para otro tipo de accesorios.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El dock que mencionas, fijate que es para el 3g; no para el 3gs. No me sonaba que fuera tan barato. El del 3GS cuesta 45 € y otros 45 € el cable para conectarlo a la tv. A mí no me funcionó bien,no me navegaba y las pelis solo se oían, no se veían. Lo cambie por otro y tampoco.
Al final me cogi uno no original en una tienda física que me funciona muy bien.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandaleto
El dock que mencionas, fijate que es para el 3g; no para el 3gs. No me sonaba que fuera tan barato. El del 3GS cuesta 45 € y otros 45 € el cable para conectarlo a la tv. A mí no me funcionó bien,no me navegaba y las pelis solo se oían, no se veían. Lo cambie por otro y tampoco.
Al final me cogi uno no original en una tienda física que me funciona muy bien.


También es compatible con el iPhone 3GS, fíjate que lo dice en la descripción del producto.
 #4
Escrito   0  0  
Vale. Parece que hablamos de accesorios distintos; yo lo quería con salida tv.
Espero que te dé buen resultado.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Respecto a invisibleshield, yo la tengo puesta y si, tienes que tomartelo con calma pero el resultado es fascinante y como no recomendado.
Si tienes coche no te olvides de un cargador.
Y sobre funda.... Yo te recomendaría de la marca Sena, son de piel de alta calidad, y buena protección
puedes verlas en su web

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Volver a Apple