-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.330.733 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
Hola hoy actualice el movil a la ultima version 40. .... Y me he dado cuenta que se me han cambiado los iconos de algunas carpetas como la de mapas,juegos, stores... Es normal esto? Como puedo cambiar esos iconos yo ? gracias
 #4932
Escrito   0  0  
ola buenas os keria preguntar una duda.. me e instalado la version 40 en mi movil y kria preguntaros.. en el youtube e visto un video que se coje la llamada deslizando el dedo para un lado.. y lo e probado en mi movil y no me sale de esa forma.. os keria pregntar.. si ay k instalar algo mas? gracias
 #4933
Escrito   0  0  
a mi lo que sigue haciendo unas fotos mas que mediocres es la jodida camara ....
 #4934
Escrito   0  0  
nadie sabe el porque a mi no me sale el cojer el movil deslizando el dedo.. me sale de forma normal!
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minny
nadie sabe el porque a mi no me sale el cojer el movil deslizando el dedo.. me sale de forma normal!
Eso solo sale cuando te llaman y esta la pantalla bloqueada.
 #4936
Escrito   0  0  
leche.. ok gracias y yo anoxe asta las 2 y media de la madrugada buscando el porque no me sale a mi !! gracias ..
 #4937
Escrito   0  0  
como se firma aplis con el key y el cer???

La vida es dura
SPYFLY

 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
como se firma aplis con el key y el cer???


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #4939
Escrito   0  0  
umm, pues esta facil si... y ese programa d donde se baja?

La vida es dura
SPYFLY

 #4940
Escrito   0  0  
Hola tengo un nokia 5800 actualizado a la ultima version ... Pero no termino de saber como funciona el GPS ... Alguie me podria explicar paso por paso como se usa ??? Gracias de antemano ! saludos
Volver a Nokia