...::Liberar / Desbloquear SAMSUNG / LG por IMEI:::.....

723.023 4.206
 #121
Escrito   0  0  
Samsung S5230 liberado por imei en menos de 12 horas.
Muy buen servicio.
Tienes un verde.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #122
Escrito   0  0  
Estupendo, 100% fiable, rápido y eficaz. LG GW620 liberado, sin problemas.

Te mando una lechuguita, adicional emoticon sonrisa .

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #123
Escrito   0  0  
arriba

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #124
Escrito   0  0  
arriba

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #125
Escrito   0  0  
hola kiero liberar un samsung i8910 privao por favor
 #126
Escrito   0  0  
ola amigos libere aki mi omnia2 y estoi contentisimu me dio 24 horas y me lo libero antes.es un tio legal muchas gracias compañero saludos
 #127
Escrito   0  0  
arriba

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #128
Escrito   0  0  
Liberado un samsung H1 de vodafone en menos de 24 horas

Si en este pais hubiera gente tan profesional como datcardmod, otra situación tendriamos.

Perfecto, es el segundo movil que libero y mejor imposible.

Un saludo para todos y para ti datcardmod.

En este pais hace falta una Revolución
 #129
Escrito   0  0  
Hola! Yo os puedo enviar el codigo de desbloqueo de sus terminales SAMSUNG. Enviarme vuestro IMEI mas modelo y yo os lo mando! Enviar el email a manuelsanchez1985@gmail.com. Cobro 10 euros, eso si, si quereis me pagais despues de que os envie el codigo por si no os fias! Un Saludo!
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
Liberado un samsung H1 de vodafone en menos de 24 horas

Si en este pais hubiera gente tan profesional como datcardmod, otra situación tendriamos.

Perfecto, es el segundo movil que libero y mejor imposible.

Un saludo para todos y para ti datcardmod.


Gracias, tienes el verde!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones PRO