---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

569.876 1.921
 #1321
Escrito   0  0  
Os comento, hoy quede con un forero de aquí para la venta de los auriculares bluetooth que tiene el aino, que me interesaban bastante, pero surge un problema, ni mi satio, ni el samsung m1 de mi novia, con los auriculares encendidos, detectan nada por bluetooth, sin embargo el aino sin problemas conecta automaticamente, son estos exclusivos para aino? o he hecho algo mal? Cuando conectais un manos libres bluetooth, como lo haceis, buscando un dispositivo nuevo no?


_____________Soy de Huelva_____________
 #1322
Escrito   0  0  
Se supone que hay que activar los auriculares y buscar dispositivo nuevo. Hay algunos dispositivos que se conectan automáticamente y hay que ir a opciones ==> conectar a dispos. audio.

Puedes mirar también en ajustes ==> teléfono ==> accesorios ==> marcas auricular ==> opciones establ. como predet.

Saludos a todos.


BILBO
 #1323
Escrito   0  0  
Es el problema dle BT, que le debes de espècificar el QUE es lo que se conecta, para darle tratamiento de manos libres, headset, aurícular u otro dispositivo de audio

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Se supone que hay que activar los auriculares y buscar dispositivo nuevo. Hay algunos dispositivos que se conectan automáticamente y hay que ir a opciones ==> conectar a dispos. audio.

Puedes mirar también en ajustes ==> teléfono ==> accesorios ==> marcas auricular ==> opciones establ. como predet.


Lo de opciones -- conectar a dipos. audio. donde esta? lo otro ya lo he hecho, pero ahora no tengo donde probarlo ya que el chaval al que le hacía la compra le devolví sus auriculares.

quote:
Originalmente escrito por snipermac
Es el problema dle BT, que le debes de espècificar el QUE es lo que se conecta, para darle tratamiento de manos libres, headset, aurícular u otro dispositivo de audio

Esto como se hace??


Es seguro que haciendo algo de esto se podria conectar? porque hoy creo que podría ir otra vez a hacer el cambio y me interesaría bastante.


_____________Soy de Huelva_____________
 #1325
Escrito   0  0  
Lo de opciones ==> conectar a disp.de audio está en en conectividad, en las opciones del bluetooth, pero el móvil tiene que haber detectado los auriculares para usar esa opción.

Saludos a todos.


BILBO
 #1326
Escrito   0  0  
Ese es el problema, que al buscar encontraba de todo menos los mh 100, tanto el mío como un samsung m1, y lo de especificar qué es lo que busca no se como hacerlo. No sabeis de nadie que tenga el aino con los auriculares o ambos terminales y pueda probar no?


_____________Soy de Huelva_____________
 #1327
Escrito   0  0  
Prueba en el hilo del Aino

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1328
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenos dias, en primer lugar dar las gracias a todos por mantener un foro como este con la actividad que tiene, y ya que estamos en ello, pues pediros a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con mi satio.
Resulta que en el registro de llamadas donde aparece delante del contacto el dibujito si te han llamado de un fijo o de un movil (en función de lo que tengas en tu contacto) SIEMPRE me sale un móvil aunque me llame la persona en cuestión desde el fijo y así lo tenga yo registrado.

No se si me he explicado muy bien, pero alguien sabe por qué ocurre eso?

Muchas gracias.
 #1329
Escrito   0  0  
Alguien que tenga unos auriculares HPM 82? estoy pensando en pillar unos por ebay. He oido que dan problemas con el aino pasa lo mismo con el satio? [/QUOTE]
 #1330
Escrito   0  0  
¿El GPS en el anio como funciona? ¿es de pago?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a SonyEricsson