---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

571.550 1.921
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
¿El GPS en el anio como funciona? ¿es de pago?

En el hilo del Aino te informarán mejor. Pero me parece que utiliza internet para posicionarte.

Saludos a todos.


BILBO
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuisAnt
Hola, buenos dias, en primer lugar dar las gracias a todos por mantener un foro como este con la actividad que tiene, y ya que estamos en ello, pues pediros a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con mi satio.
Resulta que en el registro de llamadas donde aparece delante del contacto el dibujito si te han llamado de un fijo o de un movil (en función de lo que tengas en tu contacto) SIEMPRE me sale un móvil aunque me llame la persona en cuestión desde el fijo y así lo tenga yo registrado.

No se si me he explicado muy bien, pero alguien sabe por qué ocurre eso?

Muchas gracias.


Creo que puede ser pk tienes los contactos en la tarjeta SIM que no es capaz de almacenar toda la informacion de los contactos

Soy chica.
 #1333
Escrito   0  0  
No, eso esta descartado la tarjeta SIM no tiene contacto alguno y todos están en la memoria del teléfono. Muchas gracias de todas formas.
Alguna otra idea del porque de este problema?
 #1334
Escrito   0  0  
Soy nuevo con el satio y puff no se que decir lo he cambiado por un n97 mini y hay cosas que si pero muchas mas cosas que no,para empezar el kinetic scrolling,yo estoy acostumbrado a utilizar la agenda normal,el menu,etc y no hay kinetic scrolling,vamos que esto hace que se quede a la altura del firmware del 5800,e incluso mas bajo aun,por este motivo no lo he trasteado apenas,unicamente e instalado la ultima version del firmware, y si,va rapido,pero que pierde mucho sin kinetic scrolling.
Alguien me puede decir que cosas buenas tiene en comparacion con el n97 mini?la camara no?porque para mi el otro es mejor movil
 #1335
Escrito   0  0  
Hola,pues yo tengo el Satio y el 5800,y me quedo con el Satio,vamos pero sin ninguna duda,veras el symbian S60 5v,es el mismo,en los dos, lo unico que le veo al 5800,es que tiene mas apps de origen,pero bueno eso en este foro lo solucionas a la voz de YA! ah! y encima eliges las que quieres!la pantalla del Satio es una maravilla,comparada con la del 5800(con lo cual no quiero decir que el 5800 sea malo) pero puestos a comparar,no hay color!!!!.la camara es de 12,1 mgp y la del 5800 es de 3.5,o sea,No hay color!!
 #1336
Escrito   0  0  
No te puedo decir porque no he tenido mas de dos minutos en la mano un n97 mini, pero en el foro de éste he leído a mas de uno decir que echa de menos su 5800, sin embargo aquí todo el mundo esta contento con el SE Satio, el 5800 si lo he probado bastante, y no hay color, no hay por donde compararlos porque ni merece la pena. Supongo que es acostumbrarse, espero que en unos días tras probar el móvil y sus apps, y por supuesto su cámara no opines lo mismo.


_____________Soy de Huelva_____________
 #1337
Escrito   0  0  
por cierto para los que querais cambiar el inicio del logo de Sony Ericsson, X_treme,ha creado por peticion de los que nos estamos haciendo adictos al Satio un inicio con la portada de Matrix,too much!!!Cambiar (la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack)
en el foro de Symbian.
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piterbum
por cierto para los que querais cambiar el inicio del logo de Sony Ericsson, X_treme,ha creado por peticion de los que nos estamos haciendo adictos al Satio un inicio con la portada de Matrix,too much!!!Cambiar (la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack)
en el foro de Symbian.

Ufff, me lo coloco a la voz de ya!!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1339
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con el satio,lo que le echo de menos es un ecualizador,algo que te permita trastear mas con el sonido de las pistas que hayas metido,el 5800 en esto gana bastante,se que hay un ecualizador pero yo he intentado instalarlo y para variar no he podido por lo de certificado caducado,y voy a ver si me hago con un adaptador para poder meterle cualquier auricular para pillarme unos mejores,si alguien tiene alguna sugerencia sobre esto bienvenida sea,un saludote
 #1340
Escrito   0  0  
El ecualizador que ha sacado Sony Ericsson no debería darte ningún problema para instalarlo. Te lo puedes descargar desde el móvil en la tienda Playnow.
De todos modos te la dejo aquí.

---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson SatioAdjunto: equalizer_u1.zip
Ha sido descargado 63 veces.


Saludos a todos.


BILBO
Volver a SonyEricsson