ALGUIEN ME PUEDE LIBERAR UN SONY ERICSSON W910i??? ES URGENTE!!!!

62.960 75
 #51
Escrito   0  0  
Hola, tambien estoy interesado en liberar un sony ericsson w910i de vodafone, alguien que sepa como se puede hacer? un saludo
 #52
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa que ayude a los foreros a liberar un Sonyericsson W910i por IMEI gratis??

gracias amigos
 #53
Escrito   0  0  
Yo tengo que viajar por motivos personales al extrajero, y necesito liberar dos Sony ericsson el mio es un T707 y el de mi mujer es el T230 llame a Movistar ya que termine la permanencia, y me dieron los codigos, pero ya los meti dos veces y me dan error solo me quedan 3 intentos en cada movil, he llamado varias veces a movistar y me dan los mimos codigos, incluso fui a una tienda de movistar y no tienen ni idea de como meter el codigo, yo consigo meterselo pero me da error, la combinacion es < * * < Aceptar Aceptar codigo Aceptar.
Por favor si podeis ayudarme hos lo agradeceria.
 #54
Escrito   0  0  
hola !!
Me ha regalado un amiga un SonyEricsson W910i de vodafone, pero esta bloqueado, me ayudais a liberarlo por emei por favor ???, gracias
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdaha
hola !!
Me ha regalado un amiga un SonyEricsson W910i de vodafone, pero esta bloqueado, me ayudais a liberarlo por emei por favor ???, gracias


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdaha
hola !!
Me ha regalado un amiga un SonyEricsson W910i de vodafone, pero esta bloqueado, me ayudais a liberarlo por emei por favor ???, gracias


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
gracias!!
 #58
Escrito   0  0  
Con el programa AERIX puedes hacerlo gratis.

Un saludo
 #59
Escrito   0  0  
necesito liberar un w910i vodafone y un w580i movistar es posible mediante Software?? soy de barcelona
 #60
Escrito   0  0  
Me han regalado un W910i (Vodafone) y un K800i (Movistar).
Como puedo liberarlos?

Muchas gracias.
Volver a Liberaciones