Necesito test psicotecnicos PAPI

21.190 9
Escrito   0  0  
Pues eso, que necesito algunos psicotécnicos PAPI para poder entrenarme, ya que tengo una prueba y jamás he realizado algún test de este tipo.

¿Alguién tiene?

Gracias!!!emoticon disimulo

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Pues eso, que necesito algunos psicotécnicos PAPI para poder entrenarme, ya que tengo una prueba y jamás he realizado algún test de este tipo.

¿Alguién tiene?

Gracias!!!emoticon disimulo

Lo siento, los míos son test maternos...

...Estooo... O lo decía o reventaba y ya se sabe que eso no es bueno para las cortinas y/o/u las paredes que luego se quedan hechas un asco.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Lo siento, los míos son test maternos...

...Estooo... O lo decía o reventaba y ya se sabe que eso no es bueno para las cortinas y/o/u las paredes que luego se quedan hechas un asco.

jajaja...yo me quedé igual cuando me enteré del nombre de los test emoticon colorao

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
nadie tiene nada de esto??

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
Espera si puedes y mañana te lo miro en el curro. Como muy tarde te digo algo el Lunes. Slds.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ya me han contestado los comecocos de mi trabajo. Se ve que esta mañana no tenian ningún cerebro que desmontar...

El test PAPI es una prueba de personalidad que pasan las empresas para hacer selección de personal.

Te adjunto las características de la prueba, para que tengas una idea de lo que es y en qué consiste, y creo que se lo pueden descargar de internet, si quiere ver la prueba en si. Pero no creo que practicar sea lo más adecuado en un test de personalidad, ya que si intenta poner algo que no corresponde a cómo es, la escala lo va a detectar, ya que siempre llevan un índice de sinceridad que mide estas cosas.

Si aún así quieres buscar test usa la mula, aunque mis compis están muy puestos y si dicen que no hay que preparárselo... mejor ese día duermes bien y te pegas un buen desayuno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Espera si puedes y mañana te lo miro en el curro. Como muy tarde te digo algo el Lunes. Slds.

Te agradecería mucho que pudieras conseguir alguno, ya que nunca he realizado ningún test de este estilo...y además de ganas, tengo curiosidad por saber como es.

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
Joder que casualidad, posteamos en el mismo minuto! jajaja, que cosas. Bueno mira un poco mas arriba. Slds.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Joder que casualidad, posteamos en el mismo minuto! jajaja, que cosas. Bueno mira un poco mas arriba. Slds.

Eres un crack!! he visto los enlances,pero no veo dentro de ellos ningún test;el tema de mirar por el emule y demás sería lo suyo, pero mo conexion a internet no me permite conectarme a estos sitios( pillo red de la universidad y esta completamente capada).

Tienes un lechugazo enoooooooorme.Gracias

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
De nada , a mandar, tu también tienes mi verde. Ahora a ver si alguien se enrolla y te consigue algún test de esos con la mula. Yo lo lamento pero no uso el Emule. Slds.
Volver a La Taberna