Pregunta para los que teneis internet en el movil ¿"Necesidad" o capricho?

6.270 47
 #11
Escrito   0  0  
Tenemos ya tanta dependencia de de internet que tenemos que compranos internents portátiles para calmar el mono.
Cuando salimos a la calle pensamos....mmmmmm me habran contestado en el foro? Tendré un e-mail nuevo?
 #12
Escrito   0  0  
capricho pero que ayuda a pasar el rato cuando estas esperando o viajando, ya que puedes tener correo, musica, radio online....
 #13
Escrito   0  0  
En mi caso capricho, porque por necesidad no es.
 #14
Escrito   0  0  
La gratituidad de la misma genera necesidad, pero es totalmente prescindible, sobre todo si en tu curro tienes internet como yo

Saludos!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #15
Escrito   0  0  
Bueno pues mezcla de ambas...

comienza como un capricho.. pero se vuelve necesario...

Por ejemplo si ayer no hubiera llevado el movil con internet me hubiera dado un paseo, innecesario, para ir a clase, cuando mando un mail de que no teniamos...

Yo tengo internet en el curro, pero esta capado, como creo que en muchas empresas.. por tanto tengo semi-internet. y tampoco puedo estar pegada las 7 horas.. XD

Yo tengo qeu ser de las unicas "idiotas" que la pagan, y muy a gusto por cierto.. gasto medio de 400-500 euros, casi siempre actualizando, viendo lso titulares, leyendo libros, lo ideal para mitigar el paseito de 1 hora de tren a diario.
 #16
Escrito   0  0  
Capricho total! emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #17
Escrito   0  0  
En mi caso, con internet en casa, e internet en curro, es capricho. Eso si, cuando voy al pueblo.. necesidad, vmaos una vez al mes!

Byee

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #18
Escrito   0  0  
A mi la regalo vodafone durante un año, pero encuanto se me acabe me voy a ir a por el iphone 4g o como se quiera llamar por esa epoca, porque ahora despues de tenerla no puedo vivir sin ella, la uso mucho (juegos, correo, facebook, tuenti...)
 #19
Escrito   0  0  
Para mi es una mezcla de necesidad y capricho.
 #20
Escrito   0  0  
Que suerte teneis con esto de tener internet en el curro!!!

A mi solamente con que me pillen escribiendo un sms ya me dicen nene! no tienes nada que hacer o que!
Volver a General