Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.684 5.000
 #1921
Escrito   0  0  
Sobre el tema de los que tenemos TD 1 año gratis y la cobraron al segundo mes, me han dicho que en la proxima factura tocará reclamar la parte proporcional del mes en curso hasta que se ha vuelto a aplicar la TD gratis.
 #1922
Escrito   0  0  
buenas a todos
acavo de llamar a vodafone y me han ofertado esto con amago a movita:
HTC magic:19€
GT505:0€
N97 mini:45€
X6 : 0€ sin stok
todos con descuento 30% descuentoy 1 año TD
un saludo y gracias por las aportacines k haceis ,sois de gran ayuda
 #1923
Escrito   0  0  
Cada vez tienen menos cosas,xD
 #1924
Escrito   0  0  
Bueno gente os cuento: acabo de hacer mi segunda llamada debido a que en la primera me ofrecieron lo que todos conoceis, y ahora:

-50% factura/año
- nokia x6 (me ha dicho que le habia entrado ahora mismo uno y lo ha cogido).
-Nada de td.

saludos
 #1925
Escrito   0  0  
El horario para cancelar en el 1485 es de 8:00 a 20:00 o me están tangando?
 #1926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Bueno gente os cuento: acabo de hacer mi segunda llamada debido a que en la primera me ofrecieron lo que todos conoceis, y ahora:

-50% factura/año
- nokia x6 (me ha dicho que le habia entrado ahora mismo uno y lo ha cogido).
-Nada de td.

saludos



pues enhorabuena y a disfrutarlo, eres de lo poquitos que logra conseguir el X6.


un saludo

 #1927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
El horario para cancelar en el 1485 es de 8:00 a 20:00 o me están tangando?


Copiado de la pagina de Movistar
Centro de relación con el Cliente Movistar, donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo tienes que marcar:
609 desde un móvil movistar, llamada gratuita.
1485 desde cualquier otro teléfono, llamada gratuita.
+34 609 100 609, si llamas desde el extranjero.

Copiado del foro portabilidades
en Movistar 1485 estan hasta las 23, de lunes a viernes


saludosss emoticon guiño

 #1928
Escrito   0  0  
pero el departamento de cancelaciones tiene horario especial que no trabaja los fines de semana, pero quería saber si el horario es el que me han dicho.
 #1929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marga00
Hola,

Esta es la primera vez que escribo, despues de estarles leyendo durante casi 1 mes he hecho un amago a movistar prepago en tienda hoy y hoy mismo he recibido el sms para llamar.
Soy cliente mas bien normalita de consumo minimo, tengo 411 puntos. Les he dicho que me ha llamdo un comercial de movistar y que me ha ofrecido un iphone 3g.
He llamado y me han ofrecido principalmente:
N86-- 59e
N97-- 89e
N97 MINI-- 49e
HTC MAGIC-- 19e
**TODOS los anteriores con TARIFA DE DATOS gratis por 1 año

También, porque pregunte:
HTC TOUCH 2-- 9e
HTC TATTO-- 0e
BB 8520-- 0e
BB STORM-- 89e

***Tambien el 30% de descuento en la factura por 1 año.
Espero les sirva esta informacion. Yo he dicho que me lo iba a pensar.
Eso si, me han dicho que me portabilidad estaba programada para el proximo 30/03 pero me parece que me dijo que tenia que cancelar a mas tardar el prox jueves, no se porque, tampoco puse mucha atencion a esto pues espero tener algo concretado mañana, pero mañana q llame de nuevo pregunto como va el tema.

Bueno, una ultima cosa, agradezco si alguien me dice como puedo mejorar estar ofertas para llamar mañana si es posible.
Saludos


Hola de nuevo,
Les cuento, hoy he llamado por segunda vez esta tarde, y me dijeron que el coste de los moviles que me ofrecian no se podian modificar pero que como cortesia me incrementaban el descuento al 50% en la factura durante 12 meses, mas lo ofrecido con anterioridad.

***Contarles que tambien me comentaron que tenia de plazo para cancelar mi portabilidad a movistar hasta el viernes a las 11am, pero que lo hiciera de preferencia mañana a mas tardar durante el día, aunque mi portabililidad estaba programada para el 30/03.

*****Por lo q he visto una portabilidad hecha en tienda se tiene q cancelar antes que una hecha por internet. Yo hablando con la chica de vodafone cuando acepte la oferta me dijo que podia cancelar por internet o por fax, lo hice por internet y me ha llegado el sms de que esta recibida la confirmacion de mi cancelacion, tambien en menos de 5 min de haber acepatado la oferta me llego el sms para firmar la permanencia con vodafone. De momento todo parace que va sin problema alguno.

Saludos emoticon lengua
 #1930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
pero el departamento de cancelaciones tiene horario especial que no trabaja los fines de semana, pero quería saber si el horario es el que me han dicho.


Pero lo has leido??? te lo pongo otra vez..

Copiado de la pagina de Movistar

Centro de relación con el Cliente Movistar, donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo tienes que marcar:
609 desde un móvil movistar, llamada gratuita.
1485 desde cualquier otro teléfono, llamada gratuita.
+34 609 100 609, si llamas desde el extranjero.

Copiado del foro portabilidades

en Movistar 1485 estan hasta las 23, de lunes a viernes

Volver a Vodafone