--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.727 5.000
 #2581
Escrito   0  0  
Creo que para llevarlo al sat basta con llevarlo a la tienda donde lo compraste o eso creo....

haber si se pasa alguno de el que los tiene por alli y especifica pero supongo que será asi...
 #2582
Escrito   0  0  
Chicoss, me ha surgido la duda tras trastear mucho por internet, solo mirar la hora y os podreis imaginar emoticon sonrisa.

En muchas paginas ponen que trasteando por las tripas (via software) de los terminales consiguen los codigos de liberalizacion de los mismo y es que es solo por lo visto quitar "los candados" de red, es decir los bloqueos de red.
Seria posible que todos nosotros liberaramos nuestro samsung h1?? es que en mil y una paguinas garantizan liberarlo ya pero en todas se paga y la mas barata es 18€.
Me da una rabia infinita esto pues en otro (por no decir muchos) paises es ILEGAL que las compañias vendan terminales bloqueados ya que atenta contra la ley de libre competencia, y me he propuesto lanzar aqui la semilla sobre si seria posible la liberacion de nuestros terminales.

Supongo que ya hay infinito lio con todo lo referente a limo, portar android, aplicaciones, cambiar apariencia, etc etc etc y esto es otro grano mas y tampoco se vera, pero me podriais arrojar algo de luz sobre como se libera un movil o especificamente como se tendria que hacer con este???.

Un cordial saludo y muchas gracias emoticon sonrisa
 #2583
Escrito   0  0  
P.D.: DA ASCO LA TELECOMUNICACION EN ESPAÑA, lo digo por que ya en casi todo el mundo la telefonia es practicamente gratuita, es decir, tu contratas una tarifa plana y punto, ni limites de minutos ni limites de datos (es decir, solo 3gb luego baja la velocidad), ni moviles bloqueados.

¿Que pasa que en españa somos gilipollas?, es que me estoy cansando de las mafias que existen en españa en el mundo de las comunicaciones, pero es ilogico que tenga un movil con internet (y en internet hay mil y un programas para mantener conversaciones de voz o videoconferencias, vease messenger o skype) y que me cobren aparte por hablar, en el futuro tambien tendremos nosotros tarifa plana sin limites, barreras y demas, PERO CUANDO?????.

Hay dejo mis dibagaciones de las 2 de la mañana, jejejeje, siento ser pesado pero llevo mas de 24h sin dormir y me ha dado por pensar y si no me desahogo con vosotros reviento.

1 saludo Chic@s!!!!
 #2584
Escrito   0  0  
Si lo mismo pasa con el ADSL, en cualquier pais Europeo, las velocidades son infinitamente mejores. Aqui tenemos los 6MB de telefonica... Ohhhhh que maravilla... cuando no va bien llamas y te dicen: "es que Telefonica solo garantiza el 10%", yo pago 10Mb y me ofrecen 1Mb? vaya tela... esta claro, España esta en el c*l* de Europa y para lo poco que se avanza, hay 4 mafiosos que te tienen amarrado...

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #2585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Si lo mismo pasa con el ADSL, en cualquier pais Europeo, las velocidades son infinitamente mejores. Aqui tenemos los 6MB de telefonica... Ohhhhh que maravilla... cuando no va bien llamas y te dicen: "es que Telefonica solo garantiza el 10%", yo pago 10Mb y me ofrecen 1Mb? vaya tela... esta claro, España esta en el c*l* de Europa y para lo poco que se avanza, hay 4 mafiosos que te tienen amarrado...

SALu2


Diles como les dije yo una vez que llame to mosca por la mala velocidad del adsl... que me sueltan: "esque por su zona debido a la distancia con la central solo le llega el 60% de la velocidad que ha contratao..".. y yo le suelto tan pancho.."pues por mi parte solo les voy a pagar el 60% de la mensualidad.. no?".. a lo que el colega del telefono no tardo en contestar: " en 24 horas tendra el problema solucionado!!"... si es queeeee...!!!!!
 #2586
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #2587
Escrito   0  0  
No sé si estamos hablando del mismo problema con distinto aspecto. A mi, después de hard-reset, no me arrancaba el movil, se quedaba en la pantalla de SAMSUNG durante varios minutos. Hice todo lo que aquí se ha dicho y no me funcionó nada.
La solución: Encender el movil, da igual con tarjeta o sin tarjeta y dejarlo durante media hora arrancándose ( vale, con 15-20 minutos ya debe valer).
Parece que, cuando hay algún problema de este tipo, el teléfono se auto-restaura pero lleva su tiempo.
( No descarto que el propio teléfono aplique el firmware de nuevo y se haga un autoflasheo, pero de una copia anterior).
Suerte, espero que esta sea la solución.
http://www.gsmspain.com/foros/p9250...tml#post9250180
 #2588
Escrito   0  0  
bueno desde ayer esta funcionando lo pongo a disposicion de todos sin excepcion hay se puede tener conversaciones on-line asi k si os animais sera todo el mundo bienvenido a ver si desde un blog k tengo hago un acceso directo al canal, de momento hay esta el link para acceder desde la web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a mi me reconocereis con el nick BaYrOn
solo tienes k poner donde pone canal #limo y entraras.

hay kea eso

salu2

otra vez de vuelta al iphone
 #2589
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azulalnace
No sé si estamos hablando del mismo problema con distinto aspecto. A mi, después de hard-reset, no me arrancaba el movil, se quedaba en la pantalla de SAMSUNG durante varios minutos. Hice todo lo que aquí se ha dicho y no me funcionó nada.
La solución: Encender el movil, da igual con tarjeta o sin tarjeta y dejarlo durante media hora arrancándose ( vale, con 15-20 minutos ya debe valer).
Parece que, cuando hay algún problema de este tipo, el teléfono se auto-restaura pero lleva su tiempo.
( No descarto que el propio teléfono aplique el firmware de nuevo y se haga un autoflasheo, pero de una copia anterior).
Suerte, espero que esta sea la solución.
http://www.gsmspain.com/foros/p9250...tml#post9250180


Ya lo hice en su momento, pero como anoche "reflashé", he vuelto a hacer un hard reset actualizado con la versión i8320BUJC1-1-V.01_telnetd_nolog-fus y sin problema.

Phone: i8320BUJA2
PDA: i8320BUJC1
CSC: i8320ATLIJ4

Respecto al caso de cristianaz me gustaría saber que ha hecho para dejar el telefono muerto. Anoche comentó que tras volver a la C1 standard le volvió a arrancar.

Un Saludo.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #2590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
Ya lo hice en su momento, pero como anoche "reflashé", he vuelto a hacer un hard reset actualizado con la versión i8320BUJC1-1-V.01_telnetd_nolog-fus y sin problema.

Phone: i8320BUJA2
PDA: i8320BUJC1
CSC: i8320ATLIJ4

Respecto al caso de cristianaz me gustaría saber que ha hecho para dejar el telefono muerto. Anoche comentó que tras volver a la C1 standard le volvió a arrancar.

Un Saludo.


yo lo hice desde la C1 nolog y perfecto

otra vez de vuelta al iphone
Volver a Samsung