¿Qué Ipod me aconsejas?

2.000 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Abel, y tenia una duda, estoy pensando en comprarme el Ipod nano 5g de 16 gb por 169€, o comprarme el Ipod touch 8gb por 179€

He mirado las comparativas, pero sigo con muchas dudas.

Principalmente, he pensado en comprarme el Ipod nano 5g de 16 gb, porque tiene cámara (aunque sea AVG), tiene altavoces, tiene radio, es pequeño y muy fino, lo usaria prácticamente para el gimnasio, bicicleta, correr...

El Ipod touch lo veo MUCHO mejor, lo unico es que no tiene cámara, ni radio y es mucho más grande...

¿Cual me recomendáis?


Un saludo =)
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el itouch y te lo recomiendo, la verdad que le acabas de pillar el custillo a eso de enganchar alguna wifi porai, de meterle juegos chorras que enganchan e incluso verte series medio bien xD

[ಠ_ಠ]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
yo tengo el itouch y te lo recomiendo, la verdad que le acabas de pillar el custillo a eso de enganchar alguna wifi porai, de meterle juegos chorras que enganchan e incluso verte series medio bien xD

Yo tengo el N95 8gb, uso bastante el wifi, jeje
 #4
Escrito   0  0  
yo recomiendo 100% el itouch. Vale que tienes "solo" 8Gbs por el mismo precio pero no hay comparación entre los dos modelos.

Salu2

Noruas

* * *
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelxd
o comprarme el Ipod touch 8gb por 179€

No lo pienses mas, es un maquinón, una pasada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noruass
yo recomiendo 100% el itouch. Vale que tienes "solo" 8Gbs por el mismo precio pero no hay comparación entre los dos modelos.

Salu2

Noruas

* * *


En un "futuro" (espero que no MUY lejano...) me voy a comprar (o eso espero..) el móvil de google, creo que es lo mejor que hay actualmente en el mercado, pienso que es mejor el móvil de google a el itouch (quitando que es un móvil que puedes llamar...hacer fotos...y tal) El n95 esta muy bien pero..no es tactil!! (y al niño pequeño este (o sea a mi)se le a ENTOJADO un móvil tactil...)
Pero para ir por la calle...en bici...en el gym...
No es mejor el Ipod nano?

Un saludo (Siento dar el coñazo!)
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace un par de días que tengo el ipod touch de 32 gigas y la verdad es que me encanta, el diseño, la velocidad, la posibilidad de instalar muchas aplicaciones, el wifi, etc...
Te lo recomiendo.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelxd
En un "futuro" (espero que no MUY lejano...) me voy a comprar (o eso espero..) el móvil de google, creo que es lo mejor que hay actualmente en el mercado, pienso que es mejor el móvil de google a el itouch (quitando que es un móvil que puedes llamar...hacer fotos...y tal) El n95 esta muy bien pero..no es tactil!! (y al niño pequeño este (o sea a mi)se le a ENTOJADO un móvil tactil...)
Pero para ir por la calle...en bici...en el gym...
No es mejor el Ipod nano?

Un saludo (Siento dar el coñazo!)


Hombre en este caso y si estás buscando algo pequeño, es mejor opción el ipod nano. De todas formas, si ves que no vas a pillar el movil de google (Nexus One??) yo te sigo recomendando el iTouch.

Salu2

Noruas

* * *
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues depende para lo que lo quieras. Si buscas algo pequeño, el Nano. Si no, el iTouch. Aunque... para comprarte el Nano, has mirado otras marcas?
Porque el iTouch si que es el rey indiscutible en su campo, pero el nano vive del cuento basicamente... Hay mp3 muchisimo mas baratos, con igual o mejor diseño (aunque esto va por gustos), mejor sonido, etc. Yo me miraria otros modelos.

Ademas, hablando de que dices que te vas a pillar el Nexus One. Yo soy de los que me gusta llevar por separado las cosas. ¿Por qué? Porque un movil es eso, un movil. Y si cuando vayas a echar mano de el para llamar por telefono y te lo encuentres sin bateria por ir escuchando musica pues... Yo me pillaba un SanDisk Sansa Fuze (buscalos, son bbb) y un buen movil (Nexus One, SE X10...).


Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
hola yo tengo el nano de 16gb principalmente por la radio y el tamaño muy comodo de usar.

un saludo.

emoticon desconcertado
Volver a Informática