necesito que me manden la factura en papel!!!

6.431 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

soy de Pepephone desde hace unos 10 meses y necesito que me manden la factura en papel a casa. El día que me la manden portaré otras 3 lineas mas a Pepephone, pero mientras tanto seguirán en Yoigo estas lineas.

He llamado, enviado emails,... y siempre me dicen lo mismo (después de insistir muchísimo): "El mes que viene tienes la factura en papel en casa", y así llevo al menos 4 meses esperando... nunca llegan las dichosas facturas!!

Qué puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomody
Hola a todos,

soy de Pepephone desde hace unos 10 meses y necesito que me manden la factura en papel a casa. El día que me la manden portaré otras 3 lineas mas a Pepephone, pero mientras tanto seguirán en Yoigo estas lineas.

He llamado, enviado emails,... y siempre me dicen lo mismo (después de insistir muchísimo): "El mes que viene tienes la factura en papel en casa", y así llevo al menos 4 meses esperando... nunca llegan las dichosas facturas!!

Qué puedo hacer?



Creo que era un requisito indeispensable gastar un minimo de 6€/mes.

¿haces ese consumo?


Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
6 euros y factura en mano.. lo suponía, pero gracias por confirmarlo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me da igual no recibirla en papel pero, por curiosidad.

Cuando tienes un gasto mínimo de 6€, te la envían automáticamente o aún así hay que solicitarlo?
 #5
Escrito   0  0  
creo que tienes que solicitarlo, ¿en la web no tienes una opcion? lo digo porque NO soy de pepephone.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Automatico seguro que no es, yo consumo más de 6 € y no me llega, pero vamos que a mi me sobra con verla en la web.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
piensa en los pobres arbolitos, no gastes papel, mira en la web emoticon guiño emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0