Busco invitacion para Spotify

5.744 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Si alguien tiene una invitación para Spotify por ahí... le estaría muy agradecirdo e incluso puedo dar un verde ... emoticon guiño

email: info [arroba] intertorrejon [punto] es


GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
ya te la mande.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias compi! tienes mi verde!
 #4
Escrito   0  0  
Holaaa, yo estoy igual, necesito una invitación para spotify. Si a alguien le sobra alguna, os lo agradecería, mandármela por privadoemoticon colorao
Muchas gracias!!!!
 #5
Escrito   0  0  
hola podrias mandarme una , muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Una promocion de una pagina:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tenemos 1.500 invitaciones para los que nos contesten correctamente la siguiente pregunta: ¿cuáles son los 2 grupos cabeza de cartel de lo Levi’s Unfamous Concerts?

Tenéis que enviarnos la respuesta y vuestro nombre y apellidos y correo electrónico a: web@levisawards.com ¡Los primeros 1.500 usuarios que nos den la respuesta correcta tendrán un código exclusivo para obtener su invitación de Spotify!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
ola buenas llevo varios dias buscando en blogs, foros y mil paginas web.
POR FAVOR me podeis enviar 1 invitacion¡¡¡emoticon sonrisa

mi e-mail es gonch_pal@hotmail.com..espero respuestas
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo tb estoy buscando, kinsay.spam@gmail.com mil y una gracias a quien me de la invitación.

para el resto que estan buscando como yo prueben Debes estar logueado para poder ver los enlaces., te apuntas y cuando sea tu turno te dan una invitación, aunque tarda lo suyo.

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Holaa! NECESITO una INVITACION la llevo buscando semanas, y nada.
Por favor!! este es mi e-mail. Lo agradeceria muchisimo!

pelandruzco1@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
estaria buen que creaseis un nuevo post, puede llevar a con fusión, yo ya tengo invitacion.

he oido que estan dando spotify premium por 9 dias.
Volver a Música