Hilo Oficial Dealextreme!

422.897 1.531
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yae.m
¿que son los RR y RB?

Eso digo yo, qué son??

Salu2

Noruas

* * *
 #592
Escrito   0  0  
el comienzo de los tracking de los envios "Los numeros de seguimiento o localizadores" los que vienen de DX normalmente son RR y los de focal price RB , hasta que se acaben empezaran con otra letra como las matriculas.. al igual que los EMS son EE o EJ ejemplo RR24246343HK

si no quiere ser como yo, lee
 #593
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla, a ver os cuento, hice un pedido hace mas de un mes y como no me lo mandaban por falta de stock lo cancele, el problema viene de que pague con una tarjeta de esas virtuales creada solo para ese pedido (con el sistema de vinipaga) y ahora pone que me an devuelto el dinero a esa tarjeta pero esa tarjeta ya esta caducada ya que solo valia para un corto periodo de tiempo. Alguna solucion o consejo? no se que hacer...gracias!!
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
el comienzo de los tracking de los envios "Los numeros de seguimiento o localizadores" los que vienen de DX normalmente son RR y los de focal price RB , hasta que se acaben empezaran con otra letra como las matriculas.. al igual que los EMS son EE o EJ ejemplo RR24246343HK

Si no lo he entendido mal, si RR o RB es sólo parte del código de tracking, indistintamente de lo que lleve dentro el paquete, en mi opinión eso no implica que los dejen pasar.

He estado leyendo bastantes posts en algunos foros, y que te paren el paquete no influye para nada ni el tamaño ni el peso. yo puedo comprar 5 toallas de baño de 1€ / uni., y este paquete tiene más volúmen y peso que un móvil de 200€.

Igual que lo de gift. No cuela ni a la de 3.

No sé. En mi caso, si vuelvo a comprar algo en estas tiendas será menos de 22€. Ya que si supera el valor, lo paran y empiezan a sumar aranceles, gestiones, iva y ocho cuartos más....
 #595
Escrito   0  0  
Han puesto un nuevo chinoplayer, un par de dolares mas caro, un poquitin mas grande pero lee MKV que era el gran impedimento del otro. Dudo si pillarmelo, por lo de si mas vale malo conocido que bueno por conocer...no se.

Hilo Oficial Dealextreme!

Hilo Oficial Dealextreme!
Chinoplayer V.2
 #596
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Desde el dia 13 en Salida Ofic. De Origen.

¿Es normal?


Ultimamente la web de correos va fatal con el seguimiento y no actualiza la informacion, una semana hasta que llegara a tus manos puede ser la media.... un poco lento si va

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
alguno ha comprado antenas wifi tipo alfa o erize?

Me interesa esto!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #599
Escrito   0  0  
yo estoy esperando uno, la gold, para un colega. Segun he leido en FC va muy bien, ya os contare

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
yo estoy esperando uno, la gold, para un colega. Segun he leido en FC va muy bien, ya os contare

Puedes poner el enlace please??

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a La Taberna