Quienes sois de bilbo y alrededores?

24.829 97
 #51
Escrito   0  0  
Ah pero hay mas capitales de Euskadi que no sea Donosti?? emoticon disimulo emoticon lengua emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izask
mi abuelo era de Bilbo (bautaizado en Begoña!!)
eso cuenta???
por cierto y para crear polemica: soy de la capital de Euskadi
(ahora adivina cual: la politica, la cultural, la economica, ...)


entonces serás de vitoria-gasteiz, que es la capital emoticon guiño. (los demás foreros tienen que estar flipando con estas tonterias jeje).

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #53
Escrito   0  0  
SISI, si que decis tonterías si... xD porque todos saben que bilbao es la única capital y que lo demás son barrios de bilbao...

yopp yoooo
 #54
Escrito   0  0  
yo soy de bilbao (en concreto de indautxu), pero vivo en Gorliz desde hace 7 años.. aunque nací en Venezuela..

pero como los Vascos nacemos donde nos sale de las pelotas.. pos eso!

Saludos!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
SISI, si que decis tonterías si... xD porque todos saben que bilbao es la única capital y que lo demás son barrios de bilbao...

bueno, buenoooo
en Vito tenemos un barrio llamado LakuaBilbao
pero de ilusion tambien se vive y si los bilbainos asi sois felices, pues todos felices!! que pa lo que sirve... que ya lo decia Potato "capital artificial de un pais singular!!" y me quedo con lo segundo emoticon sonrisa

por cierto a este paso no quedais ni en Bilbo ni en ninguno de sus numerosos barrios!!!

nosotros lo tenemos mas facil: el 4 de agosto a las 6 en la virgen blanca OK??emoticon guiño
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Weno,weno...Vaya por Dios.jeje.
Hay sitio??
É aquí otro vitoriano.Hállome,de siempre en Vitoria's city,capital de Euskadi,aún habiendo llegado al mundo en los Bilbaos.

Y como dice Izask...El 4 de august Celedón,que ya queda menos...emoticon emocionado
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Ah pero hay mas capitales de Euskadi que no sea Donosti?? emoticon disimulo emoticon lengua emoticon guiño

Donosti donde está dices???emoticon lengua emoticon lengua
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimardi
Donosti donde está dices???emoticon lengua emoticon lengua

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Uy que mala cara tienes jejeje emoticon desconcertado
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimardi
Donosti donde está dices???emoticon lengua emoticon lengua

ossea, puesss
quien no sabe que Donosti es el barrio pijo de Bilbo...???
quedamos en el bule a tomar un heladoemoticon lengua ?
ah y luego a ver los fuegos!!!
emoticon disimulo
Volver a La Taberna