Quienes sois de bilbo y alrededores?

24.861 97
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izask
ossea, puesss
quien no sabe que Donosti es el barrio pijo de Bilbo...???
quedamos en el bule a tomar un heladoemoticon lengua ?
ah y luego a ver los fuegos!!!
emoticon disimulo



emoticon enfado emoticon enfado No se queda en el bule, se queda en el reloj...y el helado es despues de los fuegos emoticon lengua emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
emoticon enfado emoticon enfado No se queda en el bule, se queda en el reloj...y el helado es despues de los fuegos emoticon lengua emoticon guiño

disculpas, es lo que tiene oir campanas... (las del reloj tal vezemoticon guiño )

por cierto los de Bilbo o ya han quedado (a espaldas del resto...) o me parece que ya no quedan...emoticon roto
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
borrado
 #64
Escrito   0  0  
hola bilbainos, yo soy de alrededores de bilbo, mas concretamente de la UNICA ciudad de vizcaya, supongo que sabreis de donde..
un saludo a los del botxo.......



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
borrado
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
borrado
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
Oye tio que este post no es para eso.. Con que lo postees en el hilo de Bilbainos ya vale , pero este es para otras cosas... Es que ultimamente te veo en todos los post macho.. Vaya spammer..

1 saludo emoticon guiño

PD: Yo soy de Bilbao , mas concretamente de Erandio.

Saludos a todos compadres !!!!!


en el cabezero pone Quienes sois de bilbo y alrededores?
yo soy de bilbao,no?entonces que tiene de malo?
pero me imagino que este post se a creado para discutir cual es la capital de euskadi,si los demas del hilo estan de acuerdo contigo,borrare todos los mensajes y no volvere a postear aqui,por cierto hay que ser mas tolerante,yo me dedico a la venta de telefonia e intento vender donde puedo,no se por que te molesta.
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
en el cabezero pone Quienes sois de bilbo y alrededores?
yo soy de bilbao,no?entonces que tiene de malo?
pero me imagino que este post se a creado para discutir cual es la capital de euskadi,si los demas del hilo estan de acuerdo contigo,borrare todos los mensajes y no volvere a postear aqui,por cierto hay que ser mas tolerante,yo me dedico a la venta de telefonia e intento vender donde puedo,no se por que te molesta.


molesta porque se habla de una cosa y no de comprar o vender moviles.

Cito textualmente: "yo me dedico a la venta de telefonia e intento vender donde puedo" = spammer
Volver a La Taberna