--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.661 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2
Buenas,

No porque tambien en movil tienes que poner el fichero /etc/exports y algun otro.

Por otra parte, estaba empezando a cambiar los iconos que aparecen al tener el movil apagado y cargando. Pero no se hasta que punto va a ser una modificacion "molona", puesto que no es una situacion excesivamente habitual.

Si hay algun interesado, le paso los ficheros y que lo adapte el (pasar de .PNG a.JPG+fondo negro y reduccion del tamaño x 8 ficheros) Es que por ahora estoy un poco "espeso" y "vaguete".

Como ejemplo uno que he hecho...


No el /etc/exports solo hay que tocarlo en el servidor nfs osea el pc, lo que yo digo es montar el pc como servidor nfs, no el movil como servidor, simo como cliente, lo que si abria que tocar en todo caso el el fstab para que se automontara.
 #2202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2
Buenas,

No porque tambien en movil tienes que poner el fichero /etc/exports y algun otro.

Por otra parte, estaba empezando a cambiar los iconos que aparecen al tener el movil apagado y cargando. Pero no se hasta que punto va a ser una modificacion "molona", puesto que no es una situacion excesivamente habitual.

Si hay algun interesado, le paso los ficheros y que lo adapte el (pasar de .PNG a.JPG+fondo negro y reduccion del tamaño x 8 ficheros) Es que por ahora estoy un poco "espeso" y "vaguete".

Como ejemplo uno que he hecho...

Más que el archivo me interesa la localización, dónde puedo encontralo, porque ese no lo he visto. Lo que me está dejando un poco extrañado es que, cuando modificas un archivo tipo png o jpg y vuelves a crear el factoryfs se conservan los cambios pero al flashear es como si se perdieran, no lo entiendo muy bien. De hecho, los únicos progresos que he conseguido, aparte del cambio de fuente, son a partir de modificaciones de hojas de estilo de los themes. Por ejemplo, ahora mi barra superior es doble y algunos colores son diferentes, pero aunque modifique los archivos png se pierden estos cambios en el flasheo.
Estoy perdido en ese sentido. Dejo una captura que se ve fatal pero si la comparais con vuestros móviles vereis que el reloj ahora está sólo arriba , hay otra barra debajo para el 3g y la batería y una tercera barra vacía, aparte del color amarillo que no existe en nuestro teléfono.
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II
 #2203
Escrito   0  0  
buenas!

acabo de leer estos avances y me he dicho: ¿donde estoy?? jajaja no me entero de nada de esto... asique por lo pronto no voy a hacer nada de esto, ya que no le voy a sacar provecho.

os seguire y animare, pero hasta que no haya cosas que sepan para lo que sirven no hare nada.

estais haciendo un trabajo estupendo chicos, seguid asi!

saludos!

PD: lo que mas me interesaria es cambiar la interfaz de usuario, pero para eso quedara mucho tiempo no? emoticon triste

edito: Azulalnace, esos cambios que haces me gustan, jeje a ver si se avanza un poco mas!jeje

"Life must be lived as play"
 #2204
Escrito   0  0  
Yo no consigo entrar mediante la maquina virtual.
Como decias lgg2_2 si que instale VirtualBox, y puede ser que sea por eso por lo que no lo consigo, asi que reiniciare y entrare mediante Ubuntu unicamente a ver si asi lo consigo
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkimizt
Uff... creia que era imaginación mia... pero por lo visto hay más gente que le ocurre. Yo le tengo cogido el truco y lo cargo cada 2 dias, pero anoche fui a cargarlo y aun le quedaba bateria... Ole por estos de Samsung

Después de actualizar a la C1 habéis hecho un hard reset?
 #2206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culebraips
primero tienes que tener el telnet activo en tu h1, si no lo tienes yo te puedo subir el C1 modificado o lg me parece que tambien lo va a subir, cuando tengas eso te comento.

Cómo se activaba el telnet en el móvil?
 #2207
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Decoon
Compañer@s... Esta confirmado, jejejejee el unico cambi que hay entre la b7 y la c1 son una seria de fallos que existian

- Se mejora la sincronizacion con el correo electronico
- Se arregla el fallo de los sms, mms tras hacer un hard reset (ya se puede hacer)
- Y se recompila el interfaz y se optimizan algunas aplicaciones y recursos.

Esta es la actualizacion correctora de la cagada con la b7 que todo el que tenga la b7 si hace un hardreset se le petan diferentes aspectos,[B] no es una actualizaciond e mejoras, sino una correctora
.

Xicossss necesito ayuda... actualicé a la version B7 y ahora q quiero poner la version C1 con el programa Odin2 y tal... me da este error y no se que hacer... pq en los sms me pasa lo q algunos comentais q no se me ven... y queria pasar a la C1.... el error q sale es: ERROR [ Device 0 ] e - usb is disconnected!!
¿Algún alma caritativa q me ayude? jajajaja a ver como hago para ir a esa versión o al menos una en la q me vaya lo de los sms y se pueda cambiar el papel tapiz y esas cosas...
Saludos y gracias por todo, este foro es muy útil emoticon guiño
 #2208
Escrito   0  0  
alguien puede decir porfavor como quitar los iconos esos fantasmas , que veo que somos varios los que tenemos el mismo problemayo he actualizado a la c1 pero veo todo igual. salu2
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudio231
alguien puede decir porfavor como quitar los iconos esos fantasmas , que veo que somos varios los que tenemos el mismo problemayo he actualizado a la c1 pero veo todo igual. salu2

por favor, hay que leer mas, esta todo en el foro...

para quitar los iconos fantasmas hay que volver a la version de octubre, hacer hard reset y volver a poner la C1.

es un tuto que hizo moisesfco y esta todo en este hilo

"Life must be lived as play"
 #2210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evitavlc
[QUOTE]Originalmente escrito por Decoon
Compañer@s... Esta confirmado, jejejejee el unico cambi que hay entre la b7 y la c1 son una seria de fallos que existian

- Se mejora la sincronizacion con el correo electronico
- Se arregla el fallo de los sms, mms tras hacer un hard reset (ya se puede hacer)
- Y se recompila el interfaz y se optimizan algunas aplicaciones y recursos.

Esta es la actualizacion correctora de la cagada con la b7 que todo el que tenga la b7 si hace un hardreset se le petan diferentes aspectos,[B] no es una actualizaciond e mejoras, sino una correctora
.

Xicossss necesito ayuda... actualicé a la version B7 y ahora q quiero poner la version C1 con el programa Odin2 y tal... me da este error y no se que hacer... pq en los sms me pasa lo q algunos comentais q no se me ven... y queria pasar a la C1.... el error q sale es: ERROR [ Device 0 ] e - usb is disconnected!!
¿Algún alma caritativa q me ayude? jajajaja a ver como hago para ir a esa versión o al menos una en la q me vaya lo de los sms y se pueda cambiar el papel tapiz y esas cosas...
Saludos y gracias por todo, este foro es muy útil emoticon guiño



http://www.gsmspain.com/externo.php...360-vol-II.html


yo lo hice desde aqui!!
Volver a Samsung