Leche fresca del dia. ayuda,, XD

23.449 41
 #31
Escrito   0  0  
Hola!! Llevo tiempo leyéndoos sin llegar a escribir pero hoy me decidido ;p me has hecho acordarme de la leche que yo también bebia de pequeña, super incómoda en esas bolsas que traía mi madre y me he acordado del nombre! pero claro se vé que no es una marca nacional porque buscando he sacado que la sede está en Almería (yo vivo en Almería)... Se llamaba La Goleta, os suena? mmm que rica estaba!
 #32
Escrito   0  0  
yo no se como no potais con la leche esa, esta muy fuerte

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
yo no se como no potais con la leche esa, esta muy fuerte

es que somos como Pedro y Heidy... y nos han criado asi desde pequeños
yo lo que no entiendo es que sentido tiene beber esa leche que parece agua turbia y no sabe a ná...emoticon triste
ademas tendrias que probar lo ricos que salen los bizcochos con la nata!!!
eso sin decirte que hay veces que me como la nata con azucar en el pan!! receta de mi madre emoticon lengua
(uuppss espero que tengas un almax a mano...)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izask
es que somos como Pedro y Heidy... y nos han criado asi desde pequeños
yo lo que no entiendo es que sentido tiene beber esa leche que parece agua turbia y no sabe a ná...emoticon triste
ademas tendrias que probar lo ricos que salen los bizcochos con la nata!!!
eso sin decirte que hay veces que me como la nata con azucar en el pan!! receta de mi madre emoticon lengua
(uuppss espero que tengas un almax a mano...)


Yo se de que hablas y esas bolsas de leche...Que tiempos si...
Pero eso de la nata con azucar en el pan...emoticon mas asco ahi tass pasauu neska,jejeje.Cuando me encuentro un cacho nata bebiendo un vaso de leche,se me enturbia el estomago cosa mala malosa...emoticon mas asco aaaggg
 #35
Escrito   0  0  
pues yo ahora mismo me tomaba un litro... XD por cierto, la de brik si se k la venden...pero dura mas..osea...no es tan fresca... el sabor es muy bueno, pero la otra esta mas buena aun, no se si será por el embase o si mi mente asocia la bolsa con un mejor sabor pero ami me sabe mejor la de bolsa que la de brik.... XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #36
Escrito   0  0  
A mí la leche de cartón no me gusta. La única leche así que me gusta es la de Central Lechera Asturiana. Me gustaba más la fresca.

Ahora como no puedo beber leche pues...... ajo y agua jajajaja. Ni una ni otra.

 #37
Escrito   0  0  
per yo me refiero a la fresca de carton XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #38
Escrito   0  0  
Por cierto has encontrado la leche?? Me voy a fijar esta tarde en El Corte Inglés y te cuento.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Por cierto has encontrado la leche?? Me voy a fijar esta tarde en El Corte Inglés y te cuento.


No he tenido tiempo de mirarla.... si la ves avisa XD Gracias !!!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #40
Escrito   0  0  
La leche actual es aguachirri. Incluso la entera, no sabe a nada. Me acuerdo de pequeño que la misma marca de leche (que se suponen las mismas vacas) cuando calentaba la leche salia la nata. Ahora entre la leche mala, el microondas (que no se calienta igual la leche que en un cazo) y las prisas, que asco de colacaos me tomo...

Entre las leches "normales" que no son frescas, la de la Asturiana que viene en botellas de plastico de litro y medio esta bastante buena. Nada que ver con las demas.
Volver a La Taberna